atmorte
Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Me parece cojonudo y soy un profesional del sector aparte de coleccionista...Bueno compañero, siento tu disgusto, pero te cuento:
Tudor (a semejanza de Rolex), no vende correas/armis “sueltas”. Es decir, yo no puedo llamar mañana y encargar el armis del Tudor BB chrono y pretender que me lo vendan o envíen, porque no lo van a hacer.
Y lo sé de primera mano porque cuando yo tenía precisamente ese reloj intenté conseguir el armis jubilee que viene con el modelo rosa y ahora con el nuevo azul y me digeron que No.(y eso que aunque no fuera ese modelo si tenía el reloj(
Con lo cual, tú no puedes presentarte en Perodri sin el reloj a buscar el armis o correa, porque ellos tienen que estar seguros que tienes ese reloj.
Ellos cumplen estrictamente las normas. De echo, tienen que mandar el número de referencia del reloj para que la casa les envíe la correa.
No te enfades con Perodri, enfádate (si quieres) con la firma.
Sigo sin entenderlo , hablamos de un cacho de poliamida bien fabricada q puede costar .... Ahí no puedo hablar
Jamás ha ocurrido esto en Rolex, Patek...... Una correa es una puta correa, parecemos subnormales al consentir eso como usuarios o compradores
Lo peor es que se llega a asumir...
Quiero mi correa y tu me la vendes, no eres dios, eres un dependiente, aún encima te voy a tener que hacer reberencias... Hay que joderse
Abrazo y buen finde