• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Depués de más de 3 años de espera, por fin el perrete en casa. Snoopy 50th

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Merino M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Merino M.

Merino M.

Novat@
Sin verificar
La emoción me embarga. Después de más de 3 años después de que Omega anunciara esta magnífica obra de arte, y como fan incondicional de la marca, aun con sus muchos fallos (entre otros, esta absurda política tipo Rolex que están adoptando), me prometí con el Snoopy 50th.

No sé las horas que he podido dedicar a leer sobre el reloj, la historia de Omega y Snoopy (que ya la conocía desde hace muchos años) y su inigualable fondo de caja. Si añado mi intento frustrado de hacerme con un 45th, el deseo era supremo.

Ahora bien, la sensación del momento de tenerlo en mis manos ha sido "extraño".

No sé si es que cuando deseas algo mucho tiempo y lo consigues por fin es como si perdiese la emoción, como que vale, y ahora qué, pero fue una sensación rara, como si al abrir la caja y llegar hasta él no me emocionase lo que debería. Al fin y al cabo me lo sabía de memoria, no era algo por descubrir, éramos ya como de toda la vida.

Esa primera sensación fue extraña, pero a medida que he ido asimilando que por fin se incorpora a mi colección, he de decir que es una pasada en todos lo sentidos (menos en la correa).

La esfera plateada, el perrete en la sub9, el dot over90, el diorama de la caja y ese color azul único en la especie speedmaster lo hacen único.

Bueno, después de esta chapa, dejo unas fotos. Cuando haya luz, intentaré hacer mejores.

1000177215.webp
1000177346.webp
1000177345.webp

• Me gusta
Reacciones: Nachoclock, Ossete, queloug y 99 más
enhorabuena compañero!! bonita pieza, qué la disfrutes!!!

• Me gusta
Reacciones: Merino M.
Enhorabuena!!! Bienvenido al club 😃😃

• Me gusta
Una preciosidad, enhorabuena por la gran adquisición. Gracias por mostrarlo :ok:

• Me gusta
Enhorabuena compañero, es espectacular, difícil de superar.
Disfrutalo como se merece.

• Me gusta
Enhorabuena!!! Bienvenido al club 😃😃
Una preciosidad, enhorabuena por la gran adquisición. Gracias por mostrarlo :ok:
Muchas gracias a todos!
Enhorabuena compañero, es espectacular, difícil de superar.
Disfrutalo como se merece.
Gracias! Para mí es inigualable, solo se le acerca el 45th, muy especial también, pero fuera de órbita (valga la coña… )

• Me gusta
Reacciones: Seville y Bolichongo
Aquí dejo alguna foto más, junto a mis otros dos Speedmasters, el 1863 y el reduced.
1000177361.webp

1000177344.webp
1000177339.webp
1000177338.webp
1000177366.webp
1000177351.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Kimping, jordireal y 22 más
Guau, guau, guau!!

Enhorabuena por el perrete, una pieza especial sin duda.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Merino M.
Enhorabuena!… que lo disfrutes a tope junto a sus otros speedy-hermanos!

• Me gusta
Impresionante pieza compañero. Que lo disfrutes!

• Me gusta
Que deleite para la vista, menudas joyas y enhorabuena por la nueva adquisición me encanta esa pieza ✌

• Me gusta
Envidia sana compañero, vaya 3 bellezas.

• Me gusta
Menudo trío. Disfrútalo. Mi envidia no es sana. :laughing1:

• Me gusta
  • Me gusta
Qué buen trío!! Y qué belleza el
Snoopy, disfrútalo mucho!
Por qué has dicho lo de la correa? Tiene una pinta estupenda
Es muy rígida y no se adapta bien a la muñeca. No es nada cómoda. De hecho es la principal queja sobre este reloj. Pero es especial ya que marca la trayectoria de la misión de que es homenaje el reloj.
Impresionante pieza compañero. Que lo disfrutes!

Que deleite para la vista, menudas joyas y enhorabuena por la nueva adquisición me encanta esa pieza ✌

Envidia sana compañero, vaya 3 bellezas.

Menudo trío. Disfrútalo. Mi envidia no es sana. :laughing1:
Muchas gracias a todos por los comentarios!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
Se define con dos palabras… im presionante.
Y más aún después de esa larga espera.
Enhorabuena

• Me gusta
Desde luego que es una preciosidad. Ademas adornado con su fantastica historia.
Para mí, y lejos de ser experto, Omega es de lo mejor frente a otras marcas mas codiciadas. Yo tengo uno (no como ese) y es el de mas precision de los que tengo, aunque aun no sé porqué motivo irracional, es el que menos uso, y no por preservarlo.
Enhorabuena y disfrutalo con salud por muchisimos años.

• Me gusta
Envidia de la buena compañero, uno de mis griales y comparto tu alegría. Espectacular, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena , estoy convencido que te hará eternamente feliz , que gran elección la tuya
👍👍

• Me gusta
No eres el único al que le pasa. Idealizar tanto una pieza, y que luego digas ¿y ahora qué?. Pero es que el verdadero placer no viene simplemente de poseer la pieza, sino de hacerla tuya poco a poco con el uso.

• Me gusta
Reacciones: Merino M., JaviNegu y FABER
Muchas felicidades.
Cuando le pongas el brazalete la alegría será plena.

• Me gusta
Gran trío de Speedys. Enhorabuena.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie