Alher
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
No lo he usado nunca,ni en el CI,ni en otro grupo o cadena, sólo lo añadía como dato/información al comentario del compañero, quizás interese a alguien 😉
Saludos
No lo he usado nunca,ni en el CI,ni en otro grupo o cadena, sólo lo añadía como dato/información al comentario del compañero, quizás interese a alguien 😉
Saludos
Aunque nunca me he encontrado en esta tesitura recuerdo haber leído en alguna web especializada que en este tipo de objetos lo prudente era un gasto de entre un 10-20% (máximo) de los ingresos netos anuales.
Ya sabemos lo que pasa con este tipo de “reglas” y que cada persona o familia es un mundo. A mí me gustan como referencia en la línea de los cálculos de endeudamiento para hipotecas, etc
A lo que iba. Pienso que si uno se mantiene en esos márgenes pues bueno, tampoco sería una barbaridad comprar un reloj a plazos.
En mi caso me he endeudado muchas veces pero sólo para propiedades inmobiliarias o coches y siempre muy por debajo de mi capacidad teórica de endeudamiento. Pero esto no deja de ser una manía mía.