Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, relativo según cada uno. Si voy solo a dar un paseo puede. Si no, yo al menos tengo que ir con mi documentación y carnet de conducir encima.
De momento, los smartwatches no llevan eso...
Lo del móvil pues quizás si, pero es que yo no acostumbro a llevarlo encima, y la "cartera" que llevo es una billetera realmente. Dni, banco, billetes y carnet.
Pero como dije, no soy de hábitos de masas, y soy un rarito anti establishment...
Y los no tan jóvenes también, jajaja.los jovenes no estan interesados ni en coches... para comprarse relojes mecanicos estan
y la mayoria mas tiesos que la mojama
...
Lo veremos en unos años, tambien estaba muerto el LP y ahora esta de moda ...
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
He visto cosas que vosotros no creeríais,
Melodía en la música,
realismo en la pintura,
letras con sentido en las canciones,
gente que leía libros,
incluso que los entendía;
relojes mecánicos,
todas esas cosas se perderán como lágrimas en la lluvia,
es hora de...
comprarse otro reloj y beber otra cerveza![]()
Creo que el tema de los relojes es una afición bastante minoritaria en general. La mayoría de la gente de a pie que usa reloj como mucho tiene 1 o 2, y tampoco se preocupan demasiado de si son Seiko, Citizen, Casio o la marca que sea; únicamente les importa que de la hora y punto, y por supuesto la inmensa mayoría de la gente que lleva reloj lo lleva de cuarzo. No es una afición que vaya a desaparecer ni mucho menos, pero si actualmente es un sector muy nicho, en el futuro lo será aún más, ya que los relojes serán cada vez más caros (por tener un público cada vez menor) y estarán más orientados al cliente con alto poder adquisitivo.Hay de todo,sin ninguna duda los jovenes les mola mas o un smartwatch o nada,pero los hay que tienen curiosidad por el mundo y no lo veo acabsdo para nada. Yo mismo tengo 30,me considero joven y como yo los hay muchos
Jejeje que bueno,si señor. Que no les falte de naa!! [emoji108]Hay q llevarlos de la mano por el buen camino:
![]()
![]()
Además de relojes, regalarles accesorios
Mi hijo está contentísimo porque ahora tiene una caja para guardar los relojes "como la de papá".
Sent from my iPhone using Tapatalk
Y yo. Supongo que desde un planteamiento distinto pero como aficionado a los relojes diría que de 100 personas que veo más de 4 llevan reloj (del pelaje que sea)Pues me sorprende, yo creia que habia un porcentaje mas alto.