• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Somos un foro de entusiastas... o la "sucursal B" de Wallapop?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo TitoOri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa es la mayor barbaridad que he leído en años. Las supersticiones son la contribución de los tontos.
Díselo a el comprador del Rolex Daytona de Paul Newman. Aunque igual tú nivel de riqueza supera incluso a las personas incluidas en la lista Forbes. 😂
Y punto. 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
¿Cómo hemos acabado hablando aquí de espiritismo? La magia de los foros.

• Me parto
Reacciones: itsmemario
Así sin contexto no se si es de coña, espero que sí.

Porque yo podria decir otra barbaridad como que comprar los relojes nuevos es tirar el dinero, y tendría razón 🤷
A la primera burrada como bien dices mejor ni contestar. A lo segundo,para nada llevas razón. La satisfacción que da comprar un reloj nuevo e ir a la tienda y todo el proceso no tiene comparación. Tirar en base a qué? A qué luego pierdes dinero con la venta? Entiendo que los caprichos se compran con dinero que "sobra" o no hace falta para el día a día, al igual que una salida a restaurante o un capricho de viaje.. y no sé dice que se ha tirado el dinero, puesto que se ha disfrutado. Dicho esto, yo ahora mismo prefiero comprar relojes de segunda mano.

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Pero hombre, que el comentario ese de los espiritus iba en coña no??? Joer al final el Tito ha puesto mal rollo. IA, androides, espíritus, wallapop…

A la primera burrada como bien dices mejor ni contestar. A lo segundo,para nada llevas razón. La satisfacción que da comprar un reloj nuevo e ir a la tienda y todo el proceso no tiene comparación. Tirar en base a qué? A qué luego pierdes dinero con la venta? Entiendo que los caprichos se compran con dinero que "sobra" o no hace falta para el día a día, al igual que una salida a restaurante o un capricho de viaje.. y no sé dice que se ha tirado el dinero, puesto que se ha disfrutado. Dicho esto, yo ahora mismo prefiero comprar relojes de segunda mano.
Me he acordado de un chiste judío a cuenta de todo esto:

El rabino escuchó primero a Mendel en el pleito que tenía con Berkowitz y le dijo: «¡Tienes razón!». Luego, escuchó a Berkowitz y juzgó: «¡Tú también tienes razón!». Entonces, desde la cocina de la casa se oyó la voz de la mujer del rabino diciendo que no era posible que los dos tuvieran razón. «Fíjate que eso también es cierto…», concluyó el rabino.

• Me parto
Reacciones: Rubowatch y itsmemario
Claro, por eso puse que era una barbaridad. Yo entiendo que piense que comprar de 2a mano es de pobres, igual q yo pienso otras burradas, pero no las digo (bueno, en este caso si, pero era para ilustrar la tontería del comentario). No obstante todo esto es sin tener contexto ni saber si era coña

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Pero hombre, que el comentario ese de los espiritus iba en coña no??? Joer al final el Tito ha puesto mal rollo. IA, androides, espíritus, wallapop…
Espero que fuede de coña porque si no tengo la casa llena de espíritus

• Me parto
Reacciones: Tempus Edax Rerum
Así sin contexto no se si es de coña, espero que sí.

Porque yo podria decir otra barbaridad como que comprar los relojes nuevos es tirar el dinero, y tendría razón 🤷
Claro que tienes toda la razón, un reloj, hoy día es totalmente prescindible, y es correcta tu apreciación

Odio Wallapop...er.
Aun así a veces se ven piezas y cosas realmente dignas de colección por ahí...

RDT_20251004_0953089090856188215827221.webp

Atrás
Arriba Pie