• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los foreros que actúan como compraventas camuflados?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo lo único criticable que veo es intentar "colar" algo usado como nuevo, pero ya no es cosa del compañero comprador, sino del compraventa.

Aunque es raro de coj*nes el usar a un compraventa de intermediario, teniendo este último el mismo reloj a la venta, pero bueno, todo puede ser.
 
  • #127
[emoji23][emoji23][emoji23]
Pues todos esos q ponen NOS!!
Nuevo es el que te dan en el concesionario oficial, todo lo demás es de ocasión, sea con o sin plásticos
De ahí vienen todas estas tonterías
El q se lo crea aya el tod@s aquí nos afeitamos hace tiempo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ZAS!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #129
cada cierto tiempo sale un hilo como este, lo único que veo mal es que engañe o no diga toda la verdad en el estado del reloj
 
  • #130
Vamos, que a mi ni fu ni fa, yo como Decartes, a estas alturas sólo sé que no sé nada

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenas tardes, ruterillo:

Solo por afán de precisión, sin pedantería, y aunque no tenga nada que ver con el hilo, me atrevo a puntualizar algo que seguro que sabes aunque has cometido un lapsus: Sócrates, era Sócrates a quien Platón atribuye esa cita. De Descartes es famoso el “pienso, luego existo”. Lo digo porque me gusta la filosofía y para atribuir a cada cual lo que le corresponde, nada más.

En cuanto al resto del hilo, no voy a opinar. Me da un poco de pena ver el nivel de virulencia que se ha alcanzado sobre este asunto, en un foro tan estupendo y amable como este, en el que entramos voluntariamente para intercambiar opiniones sobre una afición compartida.

Quizás es que tengo mucho rechazo a la violencia, incluida la verbal, pero animo a todos a que no olviden nunca cuando intervienen el debido respeto que nos debemos. Me incluyo en ese deseo.

Saludos cordiales.
 
  • #131
Buenas tardes, ruterillo:

Solo por afán de precisión, sin pedantería, y aunque no tenga nada que ver con el hilo, me atrevo a puntualizar algo que seguro que sabes aunque has cometido un lapsus: Sócrates, era Sócrates a quien Platón atribuye esa cita. De Descartes es famoso el “pienso, luego existo”. Lo digo porque me gusta la filosofía y para atribuir a cada cual lo que le corresponde, nada más.

En cuanto al resto del hilo, no voy a opinar. Me da un poco de pena ver el nivel de virulencia que se ha alcanzado sobre este asunto, en un foro tan estupendo y amable como este, en el que entramos voluntariamente para intercambiar opiniones sobre una afición compartida.

Quizás es que tengo mucho rechazo a la violencia, incluida la verbal, pero animo a todos a que no olviden nunca cuando intervienen el debido respeto que nos debemos. Me incluyo en ese deseo.

Saludos cordiales.
La mejor aportación de este hilo[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #132
Pues si me passa a mi...
Si el pago me lo hace un compra y venta y depues tengo de hacer el envío al mismo seguro que también me quedo atento as los anuncios de este, que depues confirmo que el reloj vendido está en el compra y venta pues me quedo mosqueado... y me siento engañado pero no burlado, lo vendí y me pagaron por lo que pedí.
Lo de el compra y venda poner en el anuncio “nuevo” y depues de la polémica de este hilo el anuncio es apagado... se vê claramente que el compra y venda está haciendo las cosas de mala fé...
Es por estas cosas que hasta hay empresas que vendem los plásticos de rolex, uno se fía de la tienda piensa que es un reloj que alguien compro como inversión y no lo utilizo y al final ya tiene unos km largos...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #133
Y al autor del hilo, denuncias aquí que un comerciante tiene tu reloj y que avisas de que, cuidado, “esta como nuevo pero lo vende como a estrenar “, lo haces para advertir a los posibles compradores de este foro???, has tenido un mes el reloj en venta y a nadie le ha interesado comprarlo, solo uno ha creído en ti y en tu reloj y te lo ha comprado, y el pobre comprador ha salido demonizado y desprestigiado de esta operación,
si a mis clientes los tratara asi.... dos dias me duraría el negocio.
 
  • #134
Y al autor del hilo, denuncias aquí que un comerciante tiene tu reloj y que avisas de que, cuidado, “esta como nuevo pero lo vende como a estrenar “, lo haces para advertir a los posibles compradores de este foro???, has tenido un mes el reloj en venta y a nadie le ha interesado comprarlo, solo uno ha creído en ti y en tu reloj y te lo ha comprado, y el pobre comprador ha salido demonizado y desprestigiado de esta operación,
si a mis clientes los tratara asi.... dos dias me duraría el negocio.
No ha creído en él, simplemente lo ha comprado para venderlo luego en su negocio diciendo que es nuevo y pretendiendo sacar un buen pellizco de la operación. Va tan de cara el comprador que miente desde el principio, porque él sabe perfectamente que se dedica a la compraventa y lo ha intentado ocultar en todo momento y ahora va y borra el anuncio. Desprestigiarlo... Esta persona no tiene prestigio alguno.
 
  • #135
Busca el anuncio en Chrono24... Ah, no, que lo han eliminado. Va tan de cara el compraventa que ha reculado.

Supongo que tú le defiendes porque ya vendiste un Seiko con la garantía bien selladita como nuevo.
Vaya.. ahora va conmigo... ??vendí un seiko con la garantía sellada, normal, como quieres que lo venda.? Si, también soy compra venta... madre mía , debatiría contigo, pero veo que no tienes nivel..
 
Última edición:
  • #136
Vaya.. ahora va conmigo... ??vendí un seiko con la garantía sellada, normal, como quieres que lo venda.? Si, también soy compra venta... madre mía , debatiría contigo, pero veo que no tienes nivel..
Como usado en vez de como nuevo lo podrías haber vendido. Tienes razón, por suerte yo no tengo tu nivel.
 
  • #137
No ha creído en él, simplemente lo ha comprado para venderlo luego en su negocio diciendo que es nuevo y pretendiendo sacar un buen pellizco de la operación. Va tan de cara el comprador que miente desde el principio, porque él sabe perfectamente que se dedica a la compraventa y lo ha intentado ocultar en todo momento y ahora va y borra el anuncio. Desprestigiarlo... Esta persona no tiene prestigio alguno.

Que te pasa Carrusel??
Te veo muy enfadado hay algo personal??
Creo q no leemos el mismo hilo ?
Dices BUEN PELLIZCO, por lo q ha dicho el comprador el no saco tajada alguna.
Si lo hace el CV será bajo su responsabilidad y creo q el reloj está sin vender así q de momento no hay tajada.
Por otro lado ese reloj llevaba tiempo en venta si tal tajada había xq no lo hicieron otros ?
Venga amigo tomate una cervecita y a descansar
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #138
Que te pasa Carrusel??
Te veo muy enfadado hay algo personal??
Creo q no leemos el mismo hilo ?
Dices Gran tajada, por lo q ha dicho el comprador el no saco tajada alguna.
Si lo hace el CV será bajo su responsabilidad y creo q el reloj está sin vender así q de momento no hay tajada.
Por otro lado ese reloj llevaba tiempo en venta si tal tajada había xq no lo hicieron otros ?
Venga amigo tomate una cervecita y a descansar
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desde luego que yo no sé lo que tú lees.

Ponte en el lugar de los compraventas de este foro que pagan su cuota. ¿Te gustaría que viniera uno de fuera sin pagar nada de nada a llevarse sus buenas piezas para venderlas fuera? ¿Porqué no dice que es un compraventa?

Pero bueno, por lo que escribes mejor déjalo porque no has entendido absolutamente nada de la película.
 
  • #139
Desde luego que yo no sé lo que tú lees.

Ponte en el lugar de los compraventas de este foro que pagan su cuota. ¿Te gustaría que viniera uno de fuera sin pagar nada de nada a llevarse sus buenas piezas para venderlas fuera? ¿Porqué no dice que es un compraventa?

Pero bueno, por lo que escribes mejor déjalo porque no has entendido absolutamente nada de la película.

Hablas de los compra ventas como si fueran dioses ni que ellos fueran santos!!
Además el reloj estaba allí para todo el mundo
Acaso eres CV??
A mi realmente me da exactamente igual todo este tema, pero creo que se le está dando demasiadas vueltas
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Hablas de los compra ventas como si fueran dioses ni que ellos fueran santos!!
Además el reloj estaba allí para todo el mundo
Acaso eres CV??
A mi realmente me da exactamente igual todo este tema, pero creo que se le está dando demasiadas vueltas
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más vueltas se le debería de dar, pero no por nuestra parte.
 
  • #141
Como usado en vez de como nuevo lo podrías haber vendido. Tienes razón, por suerte yo no tengo tu nivel.
La ley dictamina que todo producto nuevo tiene garantía, dentro del plazo de 15 días, esa garantía la responsabilidad recae sobre el vendedor directo del producto, pasados ese plazo la garantía es responsabilidad del fabricante siempre y cuando esa garantía esté sellada, por lo tanto es una seguridad extra para el nuevo comprador.. pero vamos que es lo que dictamina la ley, si no te parece bien, puedes recoger firmas y presentar un proyecto de ley en el congreso.. sobre nuevo o usado, te remito al diccionario de la lengua castellana y busques la diferencia entre usado o nuevo, pero te adelanto que tal diferencia no radica en una garantía sellada o no..pero si te quieres seguir enrocando en mi, por mi perfecto... y para que te quede claro, el reloj no se vendió en el foro.. y aún así mira la tajada que saque de vender un seiko skx 009 sin estrenar ( igual es la diferencia ) y con un caucho sin estrenar, por debajo de lo que costo nuevo.. soy un pillín...
pd. Pongo sin estrenar para que no sigas con lo de nuevo, por si te gusta más el término diferenciador entre nuevo/ sin estrenar.. hazle caso al compañero y tómate una cerveza a nuestra salud..
 
  • #142
La ley dictamina que todo producto nuevo tiene garantía, dentro del plazo de 15 días, esa garantía la responsabilidad recae sobre el vendedor directo del producto, pasados ese plazo la garantía es responsabilidad del fabricante siempre y cuando esa garantía esté sellada, por lo tanto es una seguridad extra para el nuevo comprador.. pero vamos que es lo que dictamina la ley, si no te parece bien, puedes recoger firmas y presentar un proyecto de ley en el congreso.. sobre nuevo o usado, te remito al diccionario de la lengua castellana y busques la diferencia entre usado o nuevo, pero te adelanto que tal diferencia no radica en una garantía sellada o no..pero si te quieres seguir enrocando en mi, por mi perfecto... y para que te quede claro, el reloj no se vendió en el foro.. y aún así mira la tajada que saque de vender un seiko skx 009 sin estrenar ( igual es la diferencia ) y con un caucho sin estrenar, por debajo de lo que costo nuevo.. soy un pillín...
pd. Pongo sin estrenar para que no sigas con lo de nuevo, por si te gusta más el término diferenciador entre nuevo/ sin estrenar.. hazle caso al compañero y tómate una cerveza a nuestra salud..
Por más vueltas que le des un reloj con garantía ya sellada no se puede vender como nuevo, las milongas a otro.
 
  • #143
Buenas tardes, ruterillo:

Solo por afán de precisión, sin pedantería, y aunque no tenga nada que ver con el hilo, me atrevo a puntualizar algo que seguro que sabes aunque has cometido un lapsus: Sócrates, era Sócrates a quien Platón atribuye esa cita. De Descartes es famoso el “pienso, luego existo”. Lo digo porque me gusta la filosofía y para atribuir a cada cual lo que le corresponde, nada más.

En cuanto al resto del hilo, no voy a opinar. Me da un poco de pena ver el nivel de virulencia que se ha alcanzado sobre este asunto, en un foro tan estupendo y amable como este, en el que entramos voluntariamente para intercambiar opiniones sobre una afición compartida.

Quizás es que tengo mucho rechazo a la violencia, incluida la verbal, pero animo a todos a que no olviden nunca cuando intervienen el debido respeto que nos debemos. Me incluyo en ese deseo.

Saludos cordiales.

Pues entonces vamos a puntualizar, a estas alturas, y por descarte, Descartes, a la segunda, espero que si que sea mi aliado.
Ya no sé si existo porque pensar no sé lo que pienso.

¿Así mejor?

PD. Muchas gracias por la corrección, se agradece.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #144
Por más vueltas que le des un reloj con garantía ya sellada no se puede vender como nuevo, las milongas a otro.

Pues vas a la mía
NUEVO SOLO VENDE EL CONCESIONARIO
Lo demás es de OCASIÓN en tal estado....
X cierto he visto CV en Chrono con garantías falsas eso si es denunciable no el término de un estado del reloj (al menos para mi) un reloj usado nunca es nuevo
Al igual q NOS al venderlo han de poner la garantía a tu nombre si no, no es NOS
Si un CV me vende un reloj nuevo es q esta nuevo u si es sin estrenar es q no se ha usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #145
Pues vas a la mía
NUEVO SOLO VENDE EL CONCESIONARIO
Lo demás es de OCASIÓN en tal estado....
X cierto he visto CV en Chrono con garantías falsas eso si es denunciable no el término de un estado del reloj (al menos para mi) un reloj usado nunca es nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya está, el anuncio mentía...
 
  • #146
Pues ya está, el anuncio mentía...

Para mi no
Como he editado un reloj NUEVO es q su estado es nuevo
SIN USO es que no ha estado usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #147
Para mi no
Como he editado un reloj NUEVO es q si estado es nuevo
SIN USO es que no ha estado usado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y una pelota es cuadrada, claro que sí.:ok::
 
  • #148
Por más vueltas que le des un reloj con garantía ya sellada no se puede vender como nuevo, las milongas a otro.

Pues ya está, el anuncio mentía...
Milongas?? Es solo puntializacion, te refieres a mi cuando dices que miento?? En ese caso has patinado y mucho, y ya no es debate empieza a ser personal y por ahí si que no te lo voy a consentir
 
  • #149
Buenas tardes, ruterillo:

Solo por afán de precisión, sin pedantería, y aunque no tenga nada que ver con el hilo, me atrevo a puntualizar algo que seguro que sabes aunque has cometido un lapsus: Sócrates, era Sócrates a quien Platón atribuye esa cita. De Descartes es famoso el “pienso, luego existo”. Lo digo porque me gusta la filosofía y para atribuir a cada cual lo que le corresponde, nada más.

En cuanto al resto del hilo, no voy a opinar. Me da un poco de pena ver el nivel de virulencia que se ha alcanzado sobre este asunto, en un foro tan estupendo y amable como este, en el que entramos voluntariamente para intercambiar opiniones sobre una afición compartida.

Quizás es que tengo mucho rechazo a la violencia, incluida la verbal, pero animo a todos a que no olviden nunca cuando intervienen el debido respeto que nos debemos. Me incluyo en ese deseo.

Saludos cordiales.
Por lo menos para mi si, he aprendo algo que antes NO SABIA y ya no voy a olvidar, pese a la amabilidad y el saber hacer en la palabras de Edgatk para disimular mi error

[emoji1303][emoji1303][emoji1303]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #150
La mejor aportación de este hilo[emoji122][emoji122]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Era para ti esta respuesta, lo de escribir pendiente de dos niñas parece que no pero tiene su aquel [emoji23][emoji23][emoji23]

"Por lo menos para mi si, he aprendo algo que antes NO SABIA y ya no voy a olvidar, pese a la amabilidad y el saber hacer en la palabras de Edgatk para disimular mi error

[emoji1303][emoji1303][emoji1303]"


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie