• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj les hace ilusión heredar o regalar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso, a día de hoy me gustaría que se los quedase mi hijo, pero todo se andará, si llego a verlo, me gustaría que se los quedase alguien que los aprecie y que sepa que no van a ir al compra venta al día siguiente, cosa que es muy posible que pase con los de mi padre el dia que no este, cosa que me entristece.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Por desgracia hace muchísimos años que herede el reloj de mi padre. Yo tenía diez años pero mi madre me lo dio de adulto.

1000061171.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Pepe Lira
A mi me ha gustado heredar los que he heredado, de hecho me han traído hasta aquí.

Pero en cuanto a dejar los míos en herencia, me la trae floja, no pienso en eso. Seguramente se quedarán en un cajón eternamente, en el mejor de los casos.

Cuando yo no esté, no me va a importar, así que ahora, lo mismo.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira y cazorla
  • Me gusta
  • Rock
Reacciones: Maranello y Alfonso61
Heredar… pero en vida hace ilusión y mucha.

Yo varios y el más especial este mixtito 🤘🏼
IMG_4963.webp

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, flyller y Pepe Lira
Hola,
Pues yo ya he heredado el único reloj que espero heredar, un Movado de bolsillo de mi abuelo.
En cuanto a legar, de momento los voy regalando a amigos que sé que los van a apreciar y disfrutar más tiempo que yo. Me guardo unos pocos para mi uso y disfrute. Lo que pase con ellos (y con las navajas, plumas, cámaras y las miles de negativos y fotografías que tengo) cuando casque creo que me va a importar poco.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Pepe Lira
No puedo contestar....
Solo vale uno???
Tengo en mente una veintena para una cosa y para la otra... bffff.....

• Me gusta
Solo he heredado el reloj de mi abuelo, y más fue rescatar que heredar ya que estaba con objetos que se iban a tirar.
En mi caso, al no tener hijos, irán a alguien que le guste la afición y fuera!
Que reloj es?

Pues a mi si que me preocupa y mucho lo que sucederá a mi muerte. Estoy apuntado a cinco listas para adquirir un Daytona y, con la suerte que tengo, lo mismo llaman el día posterior a mi fallecimiento los cinco diciendo que me pase por la relojería a recogerlo.

¿Os imagináis el problemón? ¿De donde mis herederos sacarán el dinero para comprarlos? Y lo peor, el problema fiscal que me corroe dado que, lógicamente, apuntado en las listas antes de mi muerte, ¿qué se considera, donación, herencia o mera liberalidad vinculante? ¿qué tipo de gravamen es el aplicable? Y ya, rallando la paranoia, ¿sobrevivirá mi heredero a la ingesta en el mismo día de cinco cafés?

Esto de los Rolex es un sinvivir.

• Me parto
Reacciones: Alfonso61 y minimartinet
Pues a mi si que me preocupa y mucho lo que sucederá a mi muerte. Estoy apuntado a cinco listas para adquirir un Daytona y, con la suerte que tengo, lo mismo llaman el día posterior a mi fallecimiento los cinco diciendo que me pase por la relojería a recogerlo.

¿Os imagináis el problemón? ¿De donde mis herederos sacarán el dinero para comprarlos? Y lo peor, el problema fiscal que me corroe dado que, lógicamente, apuntado en las listas antes de mi muerte, ¿qué se considera, donación, herencia o mera liberalidad vinculante? ¿qué tipo de gravamen es el aplicable? Y ya, rallando la paranoia, ¿sobrevivirá mi heredero a la ingesta en el mismo día de cinco cafés?

Esto de los Rolex es un sinvivir.
Un sin vivir!

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Pues a mi m e hizo ilusión que mi padre me regalase su reloj y uno de los de mi abuela en vida, disfruto el primero en la muñeca y el segundo en la caja.

img_20260613_134829-webp.webp

img_20260613_134900-webp.webp

También pienso en regalárselos a mi hijo si le llegan a interesar los relojes. Otro que le quiero regalar es el que tengo de su año de nacimiento, me tocó en un sorteo y fue una feliz coincidencia.

img_20260613_140628-webp.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Pepe Lira
Pues a mi m e hizo ilusión que mi padre me regalase su reloj y uno de los de mi abuela en vida, disfruto el primero en la muñeca y el segundo en la caja.

Ver el archivos adjunto 3564092

Ver el archivos adjunto 3564093

También pienso en regalárselos a mi hijo si le llegan a interesar los relojes. Otro que le quiero regalar es el que tengo de su año de nacimiento, me tocó en un sorteo y fue una feliz coincidencia.

Ver el archivos adjunto 3564094
Que afortunado compañero!

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Heredar, todos.

Regalar, ninguno.

Soy muuuuuy avaricioso…

IMG_7444.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: ALMARES, AbderramanII y Pepe Lira
En general no lo he pensado porque espero tener tiempo aun para ello, pero sí hay un reloj concreto que tengo clarísimo que me gustaría ceder a una persona que lo aprecie y disfrute tanto por sí mismo como por los intangibles que ha ido acumulando en su vida.

IMG_1959.webp

Tengo intención de disfrutarlo todavía unos años yo, pero cuando lo considere, trataré de encontrar la persona adecuada 😇

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Pepe Lira
En general no lo he pensado porque espero tener tiempo aun para ello, pero sí hay un reloj concreto que tengo clarísimo que me gustaría ceder a una persona que lo aprecie y disfrute tanto por sí mismo como por los intangibles que ha ido acumulando en su vida.

Ver el archivos adjunto 3564599

Tengo intención de disfrutarlo todavía unos años yo, pero cuando lo considere, trataré de encontrar la persona adecuada 😇
Ahhh, si no tienes candidatos me apunto encantado :laughing1:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Pepe Lira y AbderramanII
Ahhh, si no tienes candidatos me apunto encantado :laughing1:

Pues estoy segura de que lo cuidarías y disfrutarías como se merece… y además estaría excelentemente acompañado… ¡te apunto en la lista! 🥰

• Me gusta
Pues estoy segura de que lo cuidarías y disfrutarías como se merece… y además estaría excelentemente acompañado… ¡te apunto en la lista! 🥰
Eso ni lo dudes!!!!! aunque mejor que contigo no está en ningún sitio:Cheers:

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: minimartinet, Pepe Lira y AbderramanII

Ver el archivos adjunto 3564599

Estoy seguro encontrarás a la persona indicada!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estoy seguro que una vez muerto, ya no tendré ningún tipo de problemas. Por lo que no voy a preocuparme ahora por los problemas que no voy a tener! 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira y minimartinet
Atrás
Arriba Pie