• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un iluso o realmente me la han colado y me puedo sentir estafado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que no cuesta trabajo decir la verdad, en este caso el desfase se pérdida y sobre todo porque con una limpieza se queda estupendo
Pues le debía costar mucho

Has revisado que no estuviese magnetizado? A mí me llegó un Longines de un servicio oficial magnetizado, es algo posible teniendo en cuenta los sistemas logísticos de las empresas de transporte. Por otro lado lo llevas al lado de una pulsera de actividad, que algunas llevan imanes para las cargas
Si lo revisè y como ya comenten anteriormente solo se puso al lado de la Xiaomi para que se viese el desfase horario y después de cada foto que hacía con el desfase aún mayor volvía a la muñeca izquierda en la que solo llevo el reloj

Atrás
Arriba Pie