• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un iluso o realmente me la han colado y me puedo sentir estafado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo que no cuesta trabajo decir la verdad, en este caso el desfase se pérdida y sobre todo porque con una limpieza se queda estupendo
Pues le debía costar mucho

Has revisado que no estuviese magnetizado? A mí me llegó un Longines de un servicio oficial magnetizado, es algo posible teniendo en cuenta los sistemas logísticos de las empresas de transporte. Por otro lado lo llevas al lado de una pulsera de actividad, que algunas llevan imanes para las cargas
Si lo revisè y como ya comenten anteriormente solo se puso al lado de la Xiaomi para que se viese el desfase horario y después de cada foto que hacía con el desfase aún mayor volvía a la muñeca izquierda en la que solo llevo el reloj

Actualizo historia por aquí, envié el reloj hace unos días y supuestamente llegó ayer bueno lo recogió ayer, y hoy me reclama que le he arañado el reloj y que va a reclamar la devolución, es decir he pagado el envío de la devolución tiene el reloj y ahora me reclama un arañazo en el plexi que ya tenía! El rostro de algunos es increíble, ojo con este individuo, si os lo encontráis en vinted huir en la otra dirección porque vamos a parte de un maleducado un sinvergüenza
1000075841.webp
1000075843.webp

• Me disgusta
Reacciones: subsota y Cilenio
Confirmado, no soy un iluso he dado con el mayor caradura y estafador de toda Valencia

• Meh
Reacciones: AbderramanII
Que pena que me pille lejos porque de verdad que me gustaría saber si es tan valiente en persona o como creo realmente es un pobre díablo que se envalentona detrás de la pantalla de un móvil y anda pegando pufos a diestro y siniestro

Es de chiste. Ni siquiera se a qué arañazo se refiere con lo tocado que está ese plexi.
Paciencia y ojalá pronto te puedas olvidar de este individuo.
Me quedo con el nombre por si las moscas busco algo en Vinted.

• Me gusta
Reacciones: subsota y Asenna.
1000075869.webp
1000075870.webp
1000075871.webp
1000075872.webp
1000075873.webp
1000075874.webp
1000075875.webp
g
1000075876.webp
1000075877.webp
1000075878.webp
1000075879.webp
1000075880.webp
1000075881.webp
1000075882.webp

Es de chiste. Ni siquiera se a qué arañazo se refiere con lo tocado que está ese plexi.
Paciencia y ojalá pronto te puedas olvidar de este individuo.
Me quedo con el nombre por si las moscas busco algo en Vinted.
Es que es eso, yo creo que es la última pataleta al ver que no tenía razón y se tuvo que volver a quedar con el reloj, en fin lo peor son las faltas de respeto, que como dije antes, es una pena que no sea de coruña para tratarlo en persona, por lo menos soy una persona tranquila y civilizada pero la paciencia tiene límites:(

• Me disgusta
Reacciones: AbderramanII y subsota
Es otro capitulo normal de gente aprovechada, en wallapop por ejemplo, hay una estafa de comprar algo, decir que viene mal/roto o que no corresponde, devuelven la misma caja con una piedra y cuando lo recoges, sin abrir y sin ver que hay dentro, se cierra la reclamación y el dinero vuelve.
El hace lo mismo, pero echándole cuento, ahora bien, espero que hayas hecho fotos mejores para Vinted por que la foto que se ve en su conversación, entre luz y reflejo el reloj se ve "perfecto" pero en cambio, en tus fotos se ve totalmente arañado, como dices en algún mensaje.

Espero que alguien que lea esa conversación pueda simplemente cerrar el caso a tu favor, ya que el tiene el reloj, que es un reloj viejo y usado con sus arañazos como para reclamar un arañazo en concreto.

Animo, y un poco mas de paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Gracias, si si tengo un video de 5 minutos en que se ve como lo empaqueto y lo meto en el locker porque me esperaba alguna triquiñuela de este individuo, de hecho tengo varios videos y fotos del reloj pero quería que se las mandase a el, ya le dije que a él no le doy ni la hora, todo a través de vinted

Gracias, si si tengo un video de 5 minutos en que se ve como lo empaqueto y lo meto en el locker porque me esperaba alguna triquiñuela de este individuo, de hecho tengo varios videos y fotos del reloj pero quería que se las mandase a el, ya le dije que a él no le doy ni la hora, todo a través de vinted
Ojalá tengas suerte. Aunque lo que mereces es justicia. Y un premio por tu paciencia.

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Me mató lo de "por estadística, me ponen mala nota". Igual debería plantearse si la estadística no indica por casualidad que es gil*******

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador y AbderramanII
Gracias, la verdad es que hoy paciencia me ha quedado poca porque hacía tiempo que no trataba con alguien tan retorcido, por no llamarlo otra cosa

• Me gusta
Reacciones: Rob_explorador
Actualizo, después del ultimo intento desesperado por el personaje Vinted me ha dado la razón y el reembolso viene en camino, os dejo perfil del individuo que después de tanta movida ha decidido tomarse unas vacaciones de vinted sin antes joder a alguien más por lo que veo en sus valoraciones, os dejo pantallazo de su perfil para que eviteis problemas con este personaje, gracias a todos por vuestras aportaciones, un saludo!
1000076195.webp
1000076198.webp

• Rock
Reacciones: Cilenio
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie