• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Soy un iluso o realmente me la han colado y me puedo sentir estafado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fuese en ch24 se devuelve el reloj y punto, y te devuelven el dinero. Eso o el vendedor te compensa por el coste de la revisión

No entiendo a los compañeros que parece que justifican que por ser vintage barato el vendedor tiene derecho a mentir sobre el estado del reloj, o que queda exento de cumplir su palabra

Me estoy apuntando los nicks para no compraros ningun reloj

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., CuaFran y subsota
Espero que Vinted te dé la razón e inicie el proceso de devolución.

Yo también me sentiría decepcionado con la compra y molesto con el vendedor.
¿Que pudo ser el envío? Quién sabe. Pero seguramente el movimiento lleve protección antichoque y muy fuerte tendría que haber sido el meneo, sobre todo si estaba tan bien embalado. En cualquier caso, debería haber tomado responsabilidad.

Con el tema de los vintage (y con cualquier reloj, en verdad) es fundamental comprar al vendedor. Y los vendedores serios lo saben y suelen actuar con responsabilidad. Qué pena.

Ya nos contarás.

Atrás
Arriba Pie