• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que siempre deseasteis, pero que una vez en posesión, poco habéis usado. Os pregunto:

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Milpostista
Sin verificar
¿Le daríais salida?

En mi caso, se trata del mítico Seiko SNK805 Military en verde oliva. (Inciso: esto no es una venta indirecta en el foro, dado que el reloj ni está publicada en él ni lo estará, dado que prefiero entrega en mano y dado que resido en el extranjero, lo venderé por otros canales locales.)

Es un reloj que siempre quise tener en mi juventud, de hecho, tenía guardada una foto suya con correa de piel marrón, como deseo futuro para cuando empezara a trabajar. Empecé a trabajar, pero por entonces los relojes se habían quedado en el limbo y al volver a interesarme por ellos, fue otro reloj el que se convertiría en mi primer mecánico (un Oris).

Posteriormente, hace ya 2-3 años, se me presentó la oportunidad de hacerme con uno sin yo buscarlo y dado que siempre lo quise y la unidad estaba en excelente estado, no dudé en hacerme con él. Contento con la compra, pero la realidad posterior es que en todo este tiempo, apenas lo he usado. Siempre acabo escogiendo otros. Me sigue gustando, pero acumulo ya varias piezas, medito alguna incorporación no sin antes deshacerme de alguna otra pieza y desafortunadamente, este es de los que menos uso.

¿Qué haríais vosotros? Tened en cuenta que hablamos de un "primer amor". ¿Dejarlo ir y no mirar atrás? :D

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Yo me arrepentiría de venderlo, aunque no lo usase nada.

Si fuera un reloj que ya no uso nada y me genera algo de ruido mental, o muy muy valioso económicamente o tal y puedo venderlo para darle salida, lo vendería. Si venderlo para que me den dos duros me va a quitar tiempo, ahí se queda en la caja, tan ricamente. O incluso valoraría regalárselo a algún amigo o familiar que lo pueda apreciar.

Edit: Aquí mi Seiko military, primo hermano del comentado, que sale muy poquito de la caja a pasear también, pero lo dicho, ahí se queda y ahí se va a quedar, para lo que me iban a dar...y qué carajo, me sigue gustando y mucho.
1000140825.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84, Lone Cat, jorgesdb y 1 persona más
Ese Seiko military de 37 oliva fue el primer mecánico que compré (y sub-100). Como es un género que ha arraigado bastante en mi colección al final se ha quedado un poco relegado por otros, pero no lo vendería.
Al final son relojes que cuestan (costaban) poco pero muy buenos y honestos. En mi opinión por, no sé, 60 u 80 euros de venta me lo quedaría para tener un reloj de reserva para meter caña, para deporte, cosas así o, como dice miminh0, se lo regalaría a alguien digno.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, jorgesdb y miminh0
Jamás me sucedió.

En tu caso, “puerta”.

En el caso de ese reloj, me lo quedaría. Es muy poco lo que vas a sacar, y luego siempre te puede volver el lamento de haberlo dejado salir.

Si mentalmente te va a dejar espacio para poder comprar otro, si lo vendería.

De momento, no he experimentado tal circunstancia. Todos los que he adquirido (no cuento los regalados) salen una vez a la semana o cada dos semanas, pues son compras muy meditadas.

En el caso de tu Seiko, yo veo ahí cierta nostalgia de amor de juventud. Como se suele decir, «donde dije digo, digo Diego». Quizá mañana, con un cambio de correa, al vérselo molón a alguien o por lo que sea, la llama de enciende. Poco ocupa.

Atrás
Arriba Pie