• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué reloj les hace ilusión heredar o regalar?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Lira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pepe Lira

Pepe Lira

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
¿Qué reloj de su colección es el indicado para heredar o regalar en vida? Al dar un reloj, no solo se está dando un objeto, se está heredando la historia que hiciste con él puesto, los minutos, las horas y los segundos vividos. Regalar un reloj es como forgar una unión irrompible. Me ilusiona saber que una vez heredado el reloj estaré acompañando desde la distancia a mi ser querido en sus logros y decisiones, saber que lo saludarán las manecillas de otro tiempo, que se reflejará en el cristal su mirada así como lo hacía la mía, saber que portará un pedacito de mi historia en cada momento.

En mi caja los relojes antiguos acompañaron a mi abuela a lo largo de su vida, los Mido han sido regalos de mi padre por cumplir metas, el Baume & Mercier fue regalo del padre de mi mejor amigo, ahora el BB 58, mi primer reloj comprado por mi, es la pieza que más ilusión me hace heredar.

IMG_0363.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bernat, Ramoncc y puzzling
Entiendo tu idea compañero, pero ilusión no me haría ninguno.

Mi padre me ha dado su reloj en vida y tan contento.

Yo tengo dos en especial que grabaré llegado el momento y se los cederé a mis hijas mientras seamos todos “jóvenes”.

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Breoghán y Pepe Lira
ops, entré por si había una técnica para heredar más rápido. hilo equivocado.😬

• Me parto
Reacciones: macnacho, Tazio Nuvolari, Cilenio y 1 persona más

Yo tengo dos en especial que grabaré llegado el momento y se los cederé a mis hijas mientras seamos todos “jóvenes”.
Que reloj te dio tu padre?

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20

Comparto 100% lo que dices.
A mi hijo, por su 18 cumpleaños le regalé el sdds pero finalmente no lo quiso, prefirió un heritage crono y lo disfruta en días especiales.
A mi hija le regalé el LV por el mismo motivo, y lo disfruta en días especiales. Le encanta y lo agradece.

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20 y Pepe Lira
Comparto 100% lo que dices.
A mi hijo, por su 18 cumpleaños le regalé el sdds pero finalmente no lo quiso, prefirió un heritage crono y lo disfruta en días especiales.
A mi hija le regalé el LV por el mismo motivo, y lo disfruta en días especiales. Le encanta y lo agradece.
Lindo relojes!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Pues heredar pocos, pero dejarlos de herencia, no se, porque a mi hijo de momento no le dicen nada, solo hay dos que no va a heredar seguro y que pasaran directamente a mi nieta el VC MCMLXXII y el Piaget Altiplano.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira
Pues heredar pocos, pero dejarlos de herencia, no se, porque a mi hijo de momento no le dicen nada, solo hay dos que no va a heredar seguro y que pasaran directamente a mi nieta el VC MCMLXXII y el Piaget Altiplano.
Ese Piaget es perfecto!

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Ahora no sabría cuál, pero sí sé que buscaré a alguien (familar o no) que se sienta atraído por los relojes para compartir la pasión o alentar la curiosidad.

De otro modo, ¿para que se abran una cuenta y «pregunten sin intención de vender» :whist:: por alguno de mis relojes «encontrados en un cajón»? Bah...

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Alher y Pepe Lira
Ahora no sabría cuál, pero sí sé que buscaré a alguien (familar o no) que se sienta atraído por los relojes para compartir la pasión o alentar la curiosidad.

De otro modo, ¿para que se abran una cuenta y «pregunten sin intención de vender» :whist:: por alguno de mis relojes «encontrados en un cajón»? Bah...
Yo ya empecé a lanzar anzuelos relojeries para ver quien pesca esta afición.

• Me gusta
Reacciones: Cilenio
Al recibirlos en "herencia" ilusión no me hizo demasiada, como es lógico, pero ahora me gusta tenerlos, ponérmelos de vez en cuando, para mí es una manera bonita de recordar a mi padre.

El Seiko de su boda, del 71 o 72, y el Khaki que le regalamos cuando cumplió 60.

1000095140.webp
1000095139.webp

• Me gusta
Lo que hagan con mis mierdas cuando la espiche me importa un bledo.🤘

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus y Pepe Lira
Mi hija dice que cuando herede los va a vender por 100 euros cada uno.

La digo, tía investiga un poco, creo que pierdes casi en todos.

Así que tengo que legarlos a mi hermano

Saludos

• Me gusta
Tengo recogido en mi testamento, que se repartan mis relojes entre los foreros de RE, que más "Me gusta" me hayan dado. :-P

• Me gusta
Reacciones: Pepe Lira, SPM83 y Ismyfender
Atrás
Arriba Pie