Pepe Lira
Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
¿Qué reloj de su colección es el indicado para heredar o regalar en vida? Al dar un reloj, no solo se está dando un objeto, se está heredando la historia que hiciste con él puesto, los minutos, las horas y los segundos vividos. Regalar un reloj es como forgar una unión irrompible. Me ilusiona saber que una vez heredado el reloj estaré acompañando desde la distancia a mi ser querido en sus logros y decisiones, saber que lo saludarán las manecillas de otro tiempo, que se reflejará en el cristal su mirada así como lo hacía la mía, saber que portará un pedacito de mi historia en cada momento.
En mi caja los relojes antiguos acompañaron a mi abuela a lo largo de su vida, los Mido han sido regalos de mi padre por cumplir metas, el Baume & Mercier fue regalo del padre de mi mejor amigo, ahora el BB 58, mi primer reloj comprado por mi, es la pieza que más ilusión me hace heredar.
En mi caja los relojes antiguos acompañaron a mi abuela a lo largo de su vida, los Mido han sido regalos de mi padre por cumplir metas, el Baume & Mercier fue regalo del padre de mi mejor amigo, ahora el BB 58, mi primer reloj comprado por mi, es la pieza que más ilusión me hace heredar.
Última edición:
por alguno de mis relojes «encontrados en un cajón»? Bah...