J
jmnav
Habitual
Sin verificar
El tema es que nadie vende un reloj revisado por menos de 100 euros. No es posible. No hay más
Eso es una opinión (una opinión que yo opino que tiene un 100% de posibilidades de ser cierta, pero una opinión puesto que aunque lo podamos imaginar, no podemos saber lo que cada quién hace o deja de hacer fuera de nuestro control)
Y esto es lo que dice @Asenna. que dijo el vendedor:
"al leer el anuncio el vendedor(español) indica que el reloj funciona perfectamente y que se ha revisado, ante esto contacto con el y le pregunto directamente si mantiene bien la hora o si tiene mucho desfase y me responde que ha sido revisado y que funciona perfectamente"
A menos que supongamos que @Asenna. miente o se equivoca en cuanto a lo que leyó en el anuncio y le respondió explícitamente el vendedor, esto ya no es una opinión, es un hecho.
Con los vintage por debajo de cierto precio no hay que creer lo que el vendedor diga, lo que hay que hacer es comprarlos como para revisar diga lo que diga el anuncio y el vendedor
La mayoria de foreros no ha entendido de que iba mi mensaje, asi que lo voy a reformular: por 100 pavos no merece la pena hacerse mala sangre y meterse en disputas, los relojes baratos no tienen ningún valor y no merece la pena revisarlos, es mejor comprarlos sin pretensiones e ignorar los argumentos de venta del vendedor. Tengo mucho comprado en wallapop en ese precio y es lo que aprendí
Esto, claro, es otra cosa distinta (y también bastante entendible) pero tiene sus consecuencias, que a mí no me gustan: cuando se anima a no llamar las cosas por su nombre y a dejar pasar ciertas cosas porque no compensa, la cosa no suele parar ahí. Ese tipo de postura explica algo tan nimio como esto, que un vendedor no tenga reparo en mentir como un bellaco porque, "total, quién se va a molestar por dos duros" pero, también, al otro extremo, la estafa de las clausulas suelo o las prácticas comerciales ilegales pero de difícil persecución de algunas empresas cuyos nombres no son difíciles de imaginar por aquí. Al final, cada cuál tiene que decidir qué le resulta o no tolerable, supongo.