Asenna.
De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, el otro día me animé a coger en una conocida plataforma un reloj Vintage, me apetecía tener el regustillo de tener un reloj mecánico y vi un bonito Duward, el precio me encajaba y al leer el anuncio el vendedor(español) indica que el reloj funciona perfectamente y que se ha revisado, ante esto contacto con el y le pregunto directamente si mantiene bien la hora o si tiene mucho desfase y me responde que ha sido revisado y que funciona perfectamente, con lo cual le doy a comprar y tan contento. 3 días después me llega el reloj y en principio yo feliz como una perdiz, lo miro y aparentemente todo encaja con lo que compré. El problema viene al pasar las horas, me lo puse en la muñeca a las 18:00 y le doy cuerda, al principio todo parece que va correcto pero cuando dan las 8 de la tarde el reloj marcaba las 8 menos 5. Ahí ya empieza mi mosqueo, viendo que cada vez atrasa más ahora mismo son las 23.33 y marca las 22.58h claro decido usar la proteccion de la app e indicar que el artículo difiere de lo anunciado a cuenta de que está ml ajustado. Bueno pues después de esto el vendedor se pone en contacto conmigo diciéndome que a ver qué me creo para abrir reclamación, que a ver qué esperaba., que tengo que esperar 2 días para que se asiente el movimiento y que ganará precisión(debe pensar que me chupo el dedo). En 2 días acaba la protección y me como un reloj que necesitará hacer servicio, en todo momento yo le expongo que le pregunté directamente si funcionaba y mantenía bien la hora y el afirmó en todo momento que sí antes de la compra, ahora que no que por el dinero que he pagado que suerte tengo que se mueva el movimiento, a parte de distintas faltas de respeto por su parte con su descalificaciones varias de por medio. Y ahora me encuentro con la tesitura de tener que esperar dos dias a que la plataforma decida quién tiene razón. Que opináis vosotros? Quién tiene la razón? A ver si me estoy obcecando y la culpa es mía. Os dejo una foto del susodicho
como podéis observar solo ha atrasado 36minutos en 6horas de uso a carga completa... En fin para el vendedor funciona perfectamente