• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de los foreros que actúan como compraventas camuflados?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Por alusiones...

1.- Estoy seguro de que se trata del mismo reloj.

2.- El reloj que vendí estaba en estado de reestreno porque su estado era como nuevo, pero no era nuevo. Yo no he engañado a nadie. Por reestreno se entiende algo usado pero con aparienca de ser nuevo. No obstante, yo nunca dije que era nuevo. La prueba de que estaba en estado de reestreno es que lo han anunciado como nuevo.

3.- Yo no he hablado de ilícito, delito, denuncia, ni nada parecido. Incluso he aclarado que no ha habido falsificación de documentos. Yo he expuesto los hechos como los he vivido.

4.- La pataleta no está en haber vendido el reloj a un precio y verlo anuniado a otro. Creo que eso lo he dejado claro en mi post. La pataleta está únicamente en que si tu vas a comprar un reloj y te dicen que es nuevo, entiendo que te gustaría que no te engañasen y te colaran un reloj usado.
Ya que me citas, te respondo
1. primero dices estar casi seguro, ahora ya lo afirmas.
2. pusiste usado , reestreno, llevarlo durante meses como citas yo no lo consideró reestreno, de ahí el comentario.
3. no he citado que tú lo dijeras que se cometiera un ilícito penal, solo he comentado lo que se ha citado en el hilo
4. Si te molesta lo del anuncio, el responsable de ponerlo es el vendedor actual, no el forero que te lo compro, pon la queja en la página donde está anunciado y denúncialo si tan claro lo tienes y puedes aportar las pruebas.
Y si tan susceptible nos ponemos, igual de raro es comprar dos relojes iguales en distribuidores diferentes y vender los dos.. pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero claro siempre y cuando sea uno quien lo haga, lo que hacen los demás se pasa por el santo tribunal de jueces y verdugos..
 
Última edición:
  • #102
Buenas compañero, a mi todo lo que no sea ir de frente, pues me parece mal... y más si es entre compañeros (y presumimos en ocasiones de que caballeros).

Por otro lado, agradecerte el hilo porque me sirvió para fichar a un mercante al que no compraré en la famosa plataforma de relojes...
Completamente de acuerdo, todo lo que sea no ir de frente y usar artimañas faltando a la verdad me parece fatal, y considero dista mucho de la idea que tenemos muchos participantes en este foro.
Si hubiese sido yo el vendedor tampoco me habría hecho ninguna gracia la manera de proceder del comprador.
Yo solo he hecho una transacción por ahora en este foro, pero considero que el contacto con la otra parte y saber que le compras o vendes el reloj a un compañero que lo disfrutará o bien invertirá en otras compras me parece un aliciente y una manera perfecta de conocernos un poco. Y si en esta situación te mienten, pues te queda un mal sabor de boca, claro está.


Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
 
  • #103
Volviendo a leer todo el hilo y la información añadida después, estoy de acuerdo con los compañeros en los siguientes aspectos:

Si se ha pagado el reloj a lo que uno pedía, por esta parte yo no tendría queja.

Siendo del comprador ya el reloj, podrá hacer con él lo que considere al precio que estime. Entiendo que pueda sentar mal a veces, pero está claro que cada uno hace con sus cosas lo que considere, y una vez pagado... Suyas son.

Por otro lado, a mí me gustaría que me viniesen de frente, como me gusta ser claro. Si soy profesional y puedo venderlo más caro, es mi riesgo y negocio, pero sí creo que lo correcto habría sido ser claro en ese aspecto si no lo ha sido. Como vendedor pongo un precio y contento de que me paguen.

Lo de vender como nuevo un reloj usado, por nuevo que parezca de estado, eso no lo veo. Me parece un engaño del cual no me gustaría ser víctima.


Por otro lado, yo también pienso que los relojes, a precio de mercado medio... Cuando vendo alguno, miro el precio medio y un pelo por debajo o igual pero con algo más de dotación, lo pongo. Pero no lo regalaría en ese sentido. Ofrecer algo ventajoso a un compañero de aquí, o un detalle, o la tranquilidad de la compra... En eso estoy de acuerdo. Pero no en tirar el precio por bondad porque no lo veo así.
Al final el precio medio es el que sea, para bien y para mal según el momento.

Un saludo. Tengamos calma todos y no nos lancemos piedras !



Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #104
Que el remitente es una empresa. No se puede pagar en efectivo una cantidad de más de 2.500 euros entre un particular y un negocio, que veo que no te estás enterando muy bien.

Interés desde luego que tengo, ya que desde pequeño me han enseñado a no ir por la vida haciendo chanchullos. Supongo que tú también serás aficionado a las triquiñuelas, sino no lo entiendo.
Me estás acusando de algo? De triquiñuelo? Quien co*o eres tú en este foro para tratarme de estafador ? Tienes pruebas? Si? Demuéstralo y si no la tienes te aconsejó que te retractes de tus palabras , llevo 12 años y 8 meses en este foro y ahora vas a venir un tipo como tú a insultarme? Lo dicho
 
  • #105
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Cuanto mea colonias hay por aquí
La verdad es que, leyendo lo que leo, me he ido directamente al su foro de CV a buscar todas esas ofertas a PVP o x debajo de PVP[emoji23][emoji23][emoji23]pero lo sorpresa q no hay ninguna [emoji848]
Mucho bocazas es lo que veo
Saludos a tod@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Y haciendo pasar por nuevo un reloj USADO cuántos has visto? Mucho bocazas es lo que veo.
 
  • #106
¿Y haciendo pasar por nuevo un reloj USADO cuántos has visto? Mucho bocazas es lo que veo.

[emoji23][emoji23][emoji23]
Pues todos esos q ponen NOS!!
Nuevo es el que te dan en el concesionario oficial, todo lo demás es de ocasión, sea con o sin plásticos
De ahí vienen todas estas tonterías
El q se lo crea aya el tod@s aquí nos afeitamos hace tiempo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #107
[emoji23][emoji23][emoji23]
Pues todos esos q ponen NOS!!’


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Ves gracioso que te intenten colar algo que no es lo que se corresponde? Algunos no estáis muy bien de la cabeza.
 
  • #108
[emoji23][emoji23][emoji23]
Pues todos esos q ponen NOS!!
Nuevo es el que te dan en el concesionario oficial, todo lo demás es de ocasión, sea con o sin plásticos
De ahí vienen todas estas tonterías
El q se lo crea aya el tod@s aquí nos afeitamos hace tiempo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ALLÁ cada uno.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #109
¿Ves gracioso que te intenten colar algo que no es lo que se corresponde? Algunos no estáis muy bien de la cabeza.

Veo gracioso q gente q sabe perfectamente lo q cuesta todo crean en hadas y duendes
Y que se pretenda encontrar chollos
Veo gracioso la tontería q montáis x una simple transacción entre adultos sin estafa x medio que últimamente hay muchas x cierto
Veo gracioso q todo el mundo se estira de los pelos por ello y luego son los primeros en regatear o vender a los precios de locura
Así q si hay mucho bocazas x aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #110
¿Ves gracioso que te intenten colar algo que no es lo que se corresponde? Algunos no estáis muy bien de la cabeza.

Y te repito reloj nuevo solo es el q compras en un concesionario, todo lo demás es de ocasión q estará de reestreno, nuevo roto o virgen pero es de OCASIÓN
Y eso lo sabemos todos lo demás es q nos guste q nos engañen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #111
Veo gracioso q gente q sabe perfectamente lo q cuesta todo crean en hadas y duendes
Y que se pretenda encontrar chollos
Veo gracioso la tontería q montáis x una simple transacción entre adultos sin estafa x medio que últimamente hay muchas x cierto
Veo gracioso q todo el mundo se estira de los pelos por ello y luego son los primeros en regatear o vender a los precios de locura
Así q si hay mucho bocazas x aquí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero qué chollo, si lo vende más caro y encima diciendo que es nuevo.

No todo el mundo que compra estos relojes sabe de la existencia de los cuatro buscavidas que intentan colar algo como lo que no es para raspar unos cientos de euros más.
 
  • #112
Leo esto y alucino.. vamos a ver...

- Puedes garantizar que es el mismo reloj?? tú mismo dices no estar al 100 %.. y tú mismo ponías reestreno, aunque ahora dices uso durante meses...vamos que en tu anuncio original muy escrupuloso no fuiste o omitiste parte de la verdad...
En el caso que sea el mismo reloj, que te molesta?? No recibiste tu tu dinero acordado y en metálico como querías?? Donde está el problema??
Realmente crees que si quisiera ocultar que es un compraventa, no haría la transacción de otra manera??
Podría ser cierto que tenga un amigo y aproveche la sinergia de tener cuenta con una empresa de envíos y se asegure así el envío y la seguridad??

Luego ya, mención aparte los que aluden a la palabra, llamar a la policía, estafa, falsedad documental,delitos.... madre mía.. antes de llenarnos la boca con tales palabras hay que leerse el código penal y ver menos Perry Maison... si se contempla delito por otra parte, es levantar falso testimonio y atribuir a una persona hechos ilícitos falsos.. cuidado no sea que os incoen a vosotros en unas diligencias por vuestras palabras..

Luego ya seguimos con las hermanas de la caridad, que por pertenecer a este foro se creen con la moralidad absoluta de juzgar y sentenciar lo que es correcto y lo que no , y ya la última figura , policía forera ,que suerte tener tanto tiempo libre...
En el caso que fuera un compra/ venta, crees que especularía con ese reloj?? Como sea así y por el precio que compra vende poco éxito tendrá...

Todo esto es muy simple, que cada uno compre y venda lo que quiera, al precio que quiera, y los demás aprender a disfrutar de vuestros relojes y antes de criticar casa ajena mirad la vuestra 3 veces..

Y al iniciador del foro, no entiendo tu pataleta, vendes un reloj, te lo pagan por el precio que pides y de la forma que pides ( metálico ) de que te quejas??? que luego viste un reloj parecido al tuyo ( puedes demostrar que sea el mismo??) en un compra venta más caro??? Que podías haber pedido más??? donde está el daño ??
Y los que se unen a la sangria de alguien que no conocen, y peor aún, sin conocer los hechos , solo una parte,se atribuyen la potestad de juzgarlo e insultarlo...
Y para las hermanas de la caridad, y los de moralidad forera acérrima, me gustaría ver si algún día estáis en la tesitura real de poder ganar dinero seríais tan devotos de la hermandad forera de poner un precio por debajo del de mercado, yo ya os adelanto que yo no!!

Me parece muy ofensivo cómo nos tratas a los que opinamos que revender algo usado como nuevo es una estafa.
Me parece muy patético que nos taches de opinar de los demás y hagas exactamente lo mismo: opinar de los demás.
No eres coherente, aparte de ofender sin necesidad.

Respecto al hilo:
Hace un tiempo buscaba una cámara y entré en el foro de compraventa. También entré por curiosidad en el de grafos. Y me encontré a algunos compañeros que vendían numerosas cosas en ellos y a los que conocía de leer en el foro. He de decir que, aunque me parece lícito, me decepcionó un poco al ver el sentido tan comercial de este espacio que yo consideraba "familiar".
Siento el mal rollo pero me parece que se está defendiendo lo indefendible.

Edito para comentar que creo que los moderadores deberían intervenir un poco más. Cada vez (aunque por suerte no es mucho) noto más mal rollo en algunos hilos, y me parece una pena. Es opinión personal, claro está.
 
Última edición:
  • #113
Me parece muy ofensivo cómo nos tratas a los que opinamos que revender algo usado como nuevo es una estafa.
Me parece muy patético que nos taches de opinar de los demás y hagas exactamente lo mismo: opinar de los demás.
No eres coherente, aparte de ofender sin necesidad.

Respecto al hilo:
Hace un tiempo buscaba una cámara y entré en el foro de compraventa. También entré por curiosidad en el de grafos. Y me encontré a algunos compañeros que vendían numerosas cosas en ellos y a los que conocía de leer en el foro. He de decir que, aunque me parece lícito, me decepcionó un poco al ver el sentido tan comercial de este espacio que yo consideraba "familiar".
Siento el mal rollo pero me parece que se está defendiendo lo indefendible.

Edito para comentar que creo que los moderadores deberían intervenir un poco más. Cada vez (aunque por suerte no es mucho) noto más mal rollo en algunos hilos, y me parece una pena. Es opinión personal, claro está.
Ofensivo ?? Te sientes aludido?? Ofensivo en linchar a un forero sin conocimiento de causa y llamarlo estafador, rata y apelativos similares.. si te sientes aludido, lo siento pero parte de culpa tendrás , ya que no he citado a nadie en concreto..
 
  • #114
Paz compis !!!
En mi opinión es muy sencillo:
Un compi pone en venta un reloj y otro compi le pide algo de descuento. Se cierra el trato. Se paga. Todo correcto.
El compi que lo ha comprado después puede hacer lo que quiera con el reloj, que para eso es suyo.
Que hace negocio con él, pues mejor para él.
Que le sale el tiro por la culata, pues peor para él. Es lo que tiene especular.
Lo que no veo bien es que el compraventa que lo tiene anunciado diga que es "nuevo" cuando no lo es. Y si le da un ligero pulido cualquier persona entendida lo descubriría enseguida. Otra cosa es "está como nuevo".
Esto último es lo que no me gusta, pero en Rolex con ver la fecha de compra en la tarjeta de garantía yo ya me mosquearía.
Además si un Rolex no lleva sus plásticos no es nuevo. El vendedor del CO Rolex está obligado a quitarlos....y en este caso están quitados. Por lo que el reloj no es nuevo.
 
  • #115
No me refiero a los mercantes conocidos que van de cara, sino a esos foreros que te compran un reloj diciendo que es para ellos o para un familiar, y a las pocas horas de recibirlo ves anunciado ese mismo reloj en una página de compraventa, figurando encima como nuevo cuando es un reloj usado, como sucede en el caso que os voy a contar.

Resumiendo la historia y sin faltar a la verdad un ápice, lo sucedido es lo siguiente:

Pongo a la venta en el FCV un reloj de esa marca en la que todos estáis pensando. Pasan unos días y después de recibir varias ofertas de cambio que no me convencen, lo subo con una pequeña rebaja.

Pasado un breve tiempo desde la subida, recibo un mensaje de un forero interesado en el reloj, porque según me comenta, su esposa quiere un reloj como ese. Como estoy de vacaciones quedamos en hablar unos días más tarde cuando esté de vuelta y podamos realizar los envíos.

Así lo hacemos, una vez vuelvo de vacaciones retomamos el contacto y me confirma el interés de su esposa, pero me dice que en cierta joyería se lo dejan más barato, por lo que, o le bajo el precio o prefiere comprarlo nuevo. Como yo no vivo de esto y cuando pongo un reloj en venta me gusta darle salida rápida, acepto la rebaja y cerramos un precio. Hasta ahí todo correcto. Ley de la oferta y la demanda.

Lo raro comienza cuando recibo el pago y como remitente figura una empresa cuyo nombre indica inequívocamente que se trata de una empresa dedicada al negocio de los relojes. No osbtante, el forero me dice que el pago lo ha hecho a través de un amigo que se dedica a esto. La cosa ya empieza a ser bastante evidente, pero bueno, a mí que más me da si yo lo que quiero es vender el reloj.

Las posibles dudas que pudiera albergar todavía sobre el fin para el que se había comprado el reloj, se me disipan finalmente cuando el forero me indica que le envíe el reloj a la misma dirección de la empresa de relojes que realizó el pago, y que ya se pasaría él a recogerlo. ¡Blanco y en botella!

Pues nada, una vez que el forero me confirma haber recibido el reloj, era sólo cuestión de esperar. Y así fue. Pocas horas después, el reloj que iba a ser para su esposa ya estaba anunciado en Instagram (tengo copia del pantallazo).

Actualmente, el reloj también está anuniado en chrono24 y desconozco si en algún sitio más.

Hasta ahí podremos discutir si es más o menos ético contar milongas a un compañero pensando que de esa manera va a ser más facil la compra o se va a conseguir un mejor precio con la excusa de que en la joyería me lo venden nuevo y más barato. Pero la verdad es que a mí todo eso me importaba poco. Yo quería venderlo y acepté el precio. El resto me daba igual.

Lo que ya no me parece muy honesto es que el reloj aparezca anunciado como un reloj nuevo, cuando el reloj no es nuevo sino usado, pues lo compré a finales del año pasado y hasta hace unos dias lo he usado regularmente, según se le informó al comprador, al cual se le dijo que el reloj había tenido poco uso, pero nunca que fuera nuevo. Otra cosa es que estuviera en muy buen estado como consecuencia de lo cuidadoso que soy con mis relojes. Pero lo cierto es que el reloj ha sido usado durante varios meses y se está anunciando como nuevo, a sabiendas de que ha tenido uso, lo cual supone un engaño para los posibles interesados en el mismo.

Finalmente, si alguien duda de que se trate del mismo reloj, puedo decirle que las posibilidades son del 99,9999% como sucede con las pruebas de paternidad, pues es un reloj idéntico al que yo les acababa de vender, con la misma dotación que les envié, anunciado por una empresa cuya dirección es la misma a la que yo envié el reloj, y la fecha de compra que aparece en el anuncio coincide con la fecha en que compré el reloj. Sólo falta enseñar la tarjeta de garantía a mi nombre, cosa que evidentemente no aparece en el anuncio.

Si actualmente el reloj lo está usando su esposa o está metido en un cajón o caja fuerte a la espera de que un pardillo lo compre como nuevo, ya es algo que desconozco. También, me pueden argumentar que finalmente el reloj no le gustó a su esposa y por eso se ha puesto a la venta. Pero en ningún caso eso justifica que se anuncie como nuevo un reloj usado, que es lo relevante de este asunto.

Me gustaría saber si a algún compañero también le ha pasado algo parecido, y si estas prácticas se están volviendo habituales en el foro.
Buenas,

Si eso es cierto, mi duda es, has declarado o tienes pensado declarar la venta del reloj? Ya que si el pago viene de una empresa, ellos declararán que te han comprado el reloj a Hacienda...

Sobre lo de "decir" que es para la esposa, y venderlo como nuevo, ni voy a opinar... pero de ser así, me gustaría que me enviaras un MP con el forero y la tienda que es para saber cómo se las gastan por ahí.

Un saludo
 
  • #116
vaya la que se a liado por la curiosidad de un forero al vender su reloj en el FCV y ver quien a sido el comprador final y ver que lo esta vendiendo como si no lo hubiera usado .pero viendo la reaccion hacia la curiosidad del forero me da a mi que es una practica bastante habitual. luego se quejaran con razon foreros que compran relojes nuevos y le vienen sin plastiquilos con rallajos con pelillos etc etc
 
  • #117
Ofensivo ?? Te sientes aludido?? Ofensivo en linchar a un forero sin conocimiento de causa y llamarlo estafador, rata y apelativos similares.. si te sientes aludido, lo siento pero parte de culpa tendrás , ya que no he citado a nadie en concreto..
Que ya ha reconocido el comprador que tal cual lo recibió fue a parar al compraventa, a ver si lo entiendes de una vez. Bueno, ya lo recibió en el propio compraventa, así que no creo ni que saliese de allí
 
  • #118
Llevo dedicado al mundo de la venta unos 20 años y, si bien se observan este tipo de artimañas habitualmente en las negociaciones de compra-venta, nunca he interpretado que este hábito sea moralmente lícito.

Las argumentaciones embusteras no lo son, aún cuando se usen para impulsar el cierre de un trato en condiciones ventajosas, y que éste resulte igualmente conveniente económicamente para la contra-parte.

Algunos me tildarán de cándido, pero mantengo muchos de mis clientes desde hace dos décadas y considero más ventajoso las relaciones francas que las políticas de compra-venta a "tierra quemada".

Tal como describe el compañero este asunto, no me parece que el engaño sea inocuo (al menos a mi me molestaría) y si pienso que evidencia que el otro sujeto adolece de habilidades suficientes para llevar el acuerdo al mismo termino sin necesidad de embustes.

La segunda parte de ofertar un producto usado como nuevo, por muy maravilloso que sea su estado (reestreno), no hace sino reafirmarme en mi consideración sobre su catadura moral y carencia de profesionalidad. Una cosa es, siempre en mi opinión, ensalzar las bondades que presenta un producto y obviar las menos afortunadas, sin ocultarlas, y otra muy distinta el engaño y la manipulación torticera, sean punibles y delictivas o no lo sean.

Como hables la mitad de bien que escribes, no me extraña que te lleves de calle a todos tus clientes.

De la catadura moral del individuo que lo haya comprado, ya está todo dicho. Una pena, pero es lo que hay en este mundo, y desgraciadamente, cada vez más.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #119
Me parece muy ofensivo cómo nos tratas a los que opinamos que revender algo usado como nuevo es una estafa.
Me parece muy patético que nos taches de opinar de los demás y hagas exactamente lo mismo: opinar de los demás.
No eres coherente, aparte de ofender sin necesidad.

Respecto al hilo:
Hace un tiempo buscaba una cámara y entré en el foro de compraventa. También entré por curiosidad en el de grafos. Y me encontré a algunos compañeros que vendían numerosas cosas en ellos y a los que conocía de leer en el foro. He de decir que, aunque me parece lícito, me decepcionó un poco al ver el sentido tan comercial de este espacio que yo consideraba "familiar".
Siento el mal rollo pero me parece que se está defendiendo lo indefendible.

Edito para comentar que creo que los moderadores deberían intervenir un poco más. Cada vez (aunque por suerte no es mucho) noto más mal rollo en algunos hilos, y me parece una pena. Es opinión personal, claro está.
Pd. Te vuelvo a citar ya que editas.
Moderadores?? Que pasa que cuando el hilo se torna en contra de vuestros intereses pedís ayudas?? Cuando se estaba llamado rata, estafador, delincuente a un forero nadie llamó al orden, al revés, todos al linchamiento público.. ahora que se dicen verdades como puños, que algunos se llenan la boca tirando del recurso fácil de “ los hermanos foreros” y la ética forera como bandera , ayuda a los moderadores?? Venga va!! Algunos de los que hablan deberían callar, ya que son los menos indicados para dar enseñanzas de moralidad.. sacamos mensajes privados de esos “foreros caritativos “que cuando te contactan para pedir descuentos cuanto menos insultan...lo dicho, antes de criticar la casa del vecino mira la tuya 3 veces...
 
Última edición:
  • #120
vaya la que se a liado por la curiosidad de un forero al vender su reloj en el FCV y ver quien a sido el comprador final y ver que lo esta vendiendo como si no lo hubiera usado .pero viendo la reaccion hacia la curiosidad del forero me da a mi que es una practica bastante habitual. luego se quejaran con razon foreros que compran relojes nuevos y le vienen sin plastiquilos con rallajos con pelillos etc etc

Y dale con el NUEVO aquí no creo q haya nadie q sea concesionario, si no son concesionario el reloj no es nuevo ni va a tu nombre todos son relojes de ocasión y hasta q no se vea así nos seguirán engañando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #121
Por partes:

1) Comprar un reloj usado y venderlo como nuevo es ser un desgraciado y un estafador. Es algo que nos debería de preocupar a todos...

2) Cuando vendes un reloj es porque el trato os ha parecido justo a ambos, a partir de ahí hacer un seguimiento a tu pieza creo que no procede. A mi me ha pasado, y no creo ser el único, que he comprado un reloj para un regalo y que no cuaje en absoluto. ¿Me lo como? Lo lógico es darle una salida. También estará el que compra un modelo a ciegas y luego en persona no le dice nada... en fin, que no me meto en las circunstancias personales de cada cual.
En el punto 2 voy a disentir contigo, y si quieres te comento el motivo por privado, ya que sería otro tema que no viene al cuento en el hilo
 
  • #122
¿Teniendo las facilidades que hay para pagar a través de internet y sin moverte de casa? No es delito, pero sospechoso es un rato. Fíjate si es sospechoso que existe un límite de pago en efectivo, por algo será.
Depende de tu situación, hay dos límites.
 
  • #123
Ofensivo ?? Te sientes aludido?? Ofensivo en linchar a un forero sin conocimiento de causa y llamarlo estafador, rata y apelativos similares.. si te sientes aludido, lo siento pero parte de culpa tendrás , ya que no he citado a nadie en concreto..
Busca el anuncio en Chrono24... Ah, no, que lo han eliminado. Va tan de cara el compraventa que ha reculado.

Supongo que tú le defiendes porque ya vendiste un Seiko con la garantía bien selladita como nuevo.
 
  • #124
Vaya... como está el patio!

Leyendo las que se montan, y estando más que resuelto el tema de que se intenta vender por nuevo un reloj usado... que es lo que al fin y al cabo denuncia el OP. Pareciera que hay muchos intereses en defender la mala praxis de un compraventa, da la impresión de que hay bbuena parte de gremio camuflado...
 
  • #125
Bueno. Por alusiones .... yo soy pareraimix. Y si. Se como se escribe Panerai ... me duele profundamente no el comentario de Josera15 que por supuesto es libre de opinar , lo he llamado por teléfono pero no ha podido contestar o no ha querido ... cosa que respeto profundamente. A los comentarios de que si soy una rata , de que poco menos que blanqueo dinero por pagar en efectivo y barbaridades que se están sobre mi persona sin ni siquiera conocerme no voy ha entrar a valorar , cada cual es esclavo de sus palabras y todo queda escrito . Quisiera aclarar que no tengo ninguna vinculación con el comerciante indicado. Yo no soy chrono barcelona ... aunque me une una amistad eso no lo voy a negar. Se me está juzgando por comprar un reloj en efectivo ? Como
Pidió el compañero que lo hiciera ... se me está juzgando y condenando ? Por que al recibir un reloj no es lo que esperaba y decidí meterlo en un cambio .... o tal vez se me está jugando por aburrimiento fruto de un largo confinamiento , un agosto pesado y un futuro incierto que hace que muchos compañeros no tengan nada mejor que hacer? Yo compro un reloj .. acuerdo el precio. Pago por adelantado Y al recibir la pieza , que tengo que añadir que tanto el envío de la cantidad acordada como la recepción fueron el las oficinas de chrono barcelona simplemente por amistad con este comerciante ,, no me convence y llego a un acuerdo para que me descuente la misma cantidad que pague por el en otra pieza que si
Le gusto a mi señora .... lo de si el vende o no a un precio o a otro. Incluso lo de poner en entredicho si dicho mercante vende como nuevo una pieza usada 1 no es mi
Problema. 2. Este comerciante tiene un volumen importantísimo de relojes y creo recordar que tiene varios de las mismas fechas y
Mismos modelos con lo cual es acusarlo gratuitamente de algo que se desconoce. Por mi parte doy por finalizado el tema. Si cualquier compañero quiere cualquier cosa de mi. Estaré encantado de contestar por privado. Gracias a todos y perdón por la brasa. Buenas tardes
Perdona la pregunta, pero me gustaría que me justificarlas el motivo de la transferencia desde una empresa que no es tuya, ya que eso puede resultar un problema desde mi punto de vista. Yo no puedo comprar un reloj si la transferencia la paga otra persona, y me imagino que esa empresa cuando hace la transferencia por ese reloj la tendrá que justificar de alguna manera (me imagino que como compra de un reloj a esa persona? Puede ser?)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie