• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj que siempre deseasteis, pero que una vez en posesión, poco habéis usado. Os pregunto:

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IDG_20260922_112115_678.webp

Buenos días , hoy de “estreno” este GS 5646-8000 . 🖐🏼

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Puerta. Antes tenía muchos relojes sin usar pero tengo mucha más paz mental ahora que solo tengo los que uso realmente.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y asaga92
Como ha dicho algún compañero, si venderle te generara un impacto económico positivo o mejor aún, si quedártelo te generara un impacto económico muy negativo, dale puerta.
Si no es así, quédatelo, nunca se sabe cuando te podrá dar por usarlo.

Pues yo lo tengo con esfera negra y brazalete y estoy encantadisimo con él, a pesar de tener alguna que otra pieza más 😊.
Obviamente te recomiendo no venderlo, perderías más que ganarías.
Saludos!

Atrás
Arriba Pie