• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De piedra me he quedado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llámalo garantía o 'servicio de cortesía', da igual.
El caso es que los primeros cambios de pila no me los cobraron.

En la web oficial de Grand Seiko poner lo siguiente respecto al cambio de pila asi que si no te lo han cobrado ha sido pura cortesía, insisto 😉
IMG_6811.webp

• Me gusta
Reacciones: Yankee y SALINT
La garantía del GS es de 5 años por lo que en ese tiempo, dado que la pila dura unos tres años, hay que hacer un cambio de pila. Ese cambio de pila y las juntas correspondientes entran en la garantía.
También tengo un Wempe Iron Walker cuya garantía también es de 5 años y la duración de la pila unos 2 años. Le he hecho dos cambios de pila (en la tienda de Wempe en Madrid). En ambos casos le han cambiado pila, juntas y hermetismo cubierto por la garantía. El próximo cambio de pila ya estará fuera de garantía

En la web oficial de Grand Seiko dicen lo contrario, literalmente; “Se cobrará el coste del cambio de pila aun dentro del periodo de garantia”.

Es pura cortesía, a ellos les sale a 4 duros (casi literal) y tú quedas encantado. Un ‘win win’.

• Rock
Reacciones: SALINT
Qué casualidad! Yo también acabé con el automático en 41mm, un relojazo.
Ostras, pues sí es casualidad. Yo sé lo regalé primero a ella cuando se quedó embarazada, y después cuando nos dijeron que eran mellizos decidí comprarme el mío, así el trago se me hizo algo más llevadero. 😅😜

Perdón, pero que gilipollez. Eso si, como nos gustan estás pequeñas fustigaciones. Problemas del primer mundo que diría mi colega el marqués...

Atrás
Arriba Pie