Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que es el Belén más bonito que he visto estas fiestas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼¡¡Feliz Día de Reyes Mandrakero!!
Ver el archivos adjunto 2565347
Ver el archivos adjunto 2565348
¡¡Justo el que yo quería!! Un (cojo carrerilla) Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer 38mm!!
¡¡Que tengáis un feliz día!!
¡¡Pintaza!! 🤤A por el mejor desyuno del año. Felices Reyes Majos.
Ver el archivos adjunto 2565432Ver el archivos adjunto 2565433
Poco queda ya...¡¡Pintaza!! 🤤
Fotaza y relojazo. Ese Hamilton lo tengo desde hace unos meses y me encanta¡¡Feliz Día de Reyes Mandrakero!!
Ver el archivos adjunto 2565347
Ver el archivos adjunto 2565348
¡¡Justo el que yo quería!! Un (cojo carrerilla) Hamilton Khaki Aviation Pilot Pioneer 38mm!!
¡¡Que tengáis un feliz día!!
Sospecho que ese roscón es de la mejor pastelería de Bilbao 😋A por el mejor desyuno del año. Felices Reyes Majos.
Ver el archivos adjunto 2565432Ver el archivos adjunto 2565433
De panaderia, pero estaba feten.Sospecho que ese roscón es de la mejor pastelería de Bilbao 😋
Pues los reyes han traido un cosita que mecánicamente no es nada, de hecho creo que ha salido por 10 euretes pero sabían que como reloj curioso para echarse unas risas está bien
Ver el archivos adjunto 2565522
Bufff. Mucho bizcocho. Enhorabuena.Feliz día de reyes a todos!
Hoy disfruto de este reloj precioso y muy poco visto.
El relojero Hajime Asaoka realiza muy pocas unidades. Soy el afortunado poseedor de una de ellas.
Me llegó desde Japón el día 3 y hoy lo saco a la calle.
Kurono Tokyo MK2
(lástima que con las fotos no consigo captar los diversos matices de calidad y belleza que tiene):
Ver el archivos adjunto 2565536
Ver el archivos adjunto 2565532
Ver el archivos adjunto 2565538
Precioso Argus
No me extrañaBuenos dias y feliz dia de reyes.
Pues posiblemente lleve este que tanto me gusta
Ver el archivos adjunto 2565382
Como me gusta, Sr. Anderson.Feliz día de Reyes!!! Me doy por regalado con este nuevo miembro de la familia 🤗
Ver el archivos adjunto 2565543