• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 13 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja!
Presente! Sale muy poco, me lo regaló mi padre hace unos meses. Fue su primer reloj y desconocía que lo tenía. Un día hablando de ellos salió la conversación y me explicó la historia. Llevaba 40 años o más en un cajón aún así seguía funcionado. Decidí pasarle una revisión y voilá! Listo para seguir disfrutándolo muchos años más 😀. Reconozco que no es mucho de mi estilo pero los intangibles que tiene pueden con todo, además es lo más cómodo que he probado nunca y de vez en cuando me apetece que salga para disfrutarlo.
Unha aperta, amiga!
Sacalo más a menudo. Se lo merece.

• Me encanta
Reacciones: rogeroyster
SIn este hilo, el viernes, sería menos viernes. Hoy toca este, un reloj que me parece muy superior a lo que realmente se valora

IMG_5697.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: eganchegui, Furón, txema2 y 12 más
Buen día para tod@s.
Creo que va a ser el que me llegó hoy, es con idea de verano y playa pero creo que para alguna cosa más me lo voy a poner.
Es la versión Albatros como se ve en la aguja de modos. Ver el archivos adjunto 3453312Ver el archivos adjunto 3453291Ver el archivos adjunto 3453292

¡Enhorabuena! Es bien chulo y las fotos, como de costumbre, también :clap:

Siempre que lo sacas te lo digo, Roger, pero como lo sacas poco no me importa repetirme: belleza de reloj, envidia de intangibles y locura de brazalete 😍😍😍😍😍

¡Qué preciosidad! Me había parecido al primer vistazo un KS de los 50 impecable, pero ya veo que no… No conozco el modelo, pero me encanta :ok:

Que preciosidad, la sencillez de la elegancia

¡Muchas gracias, Javier! El tuyo encuentra la belleza en su condición de herramienta 😍

Y a mi también me chifla. El tamaño es perfecto en tu muñeca

¡Gracias Luismi! Es grandullón, pero la caja tiene un buen diseño escalonado que se amolda visualmente a minimuñecas 🥰 Tu contemporáneo me encanta, ya lo sabes 😍

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj

Ver el archivos adjunto 3453446

Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla

Ver el archivos adjunto 3453445
Tienes razón no se puede faltar a la cita del viernes. Hoy veo alrededor de esa belleza de Movado una pequeña colección de bellezas.
Buen desayuno

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
1000205703.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: eganchegui, Edu., Alher y 14 más
Feliz viernes y buen fin de semana!
IMG_5630.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Edu., Furón, Alher y 14 más
Buenos dias, Bon dia😄
20260313_101230.webp

• Me gusta
Reacciones: tertuliano, Furón, Alher y 12 más
Buenas a tod&s, hoy este. Un saludo

IMG_1322.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tertuliano, cadiz, Furón y 13 más
Buenos días.
Hoy sacamos un cuarzo de Seiko.

20260313_091618.webp

• Me gusta
Reacciones: tertuliano, Edu., Furón y 10 más
Tienes razón no se puede faltar a la cita del viernes. Hoy veo alrededor de esa belleza de Movado una pequeña colección de bellezas.
Buen desayuno

Así es, Joan: hoy hasta mi rey se ha sumado al tableshot 🥰 Y además teníamos el Cauny crono del padre de uno de mis amigos, un jumbo encantador que venía para ir enviado a spa

IMG_7199.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tertuliano, Edu., Furón y 11 más
IMG_4276.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tertuliano, Edu., Furón y 10 más
Buenos días & buen viernes
IMG_20260313_103530.webp

• Me gusta
Reacciones: tertuliano, Edu., Furón y 6 más
Buenos días y feliz viernes de Mandrake!!!
20260313_104437.webp

• Me gusta
Reacciones: tertuliano, eganchegui, Edu. y 9 más
Viernes!
20260313_104908.webp

• Me gusta
Reacciones: tertuliano, eganchegui, Edu. y 6 más

Viernes, Citizen y Schizophyllum commune

Esta pequeña y preciosa especie tiene varias características que la hacen casi única dentro de las setas superiores del reino Fungi, incluso figura en el libro Guinness.

Una de ellas es que está considerada como probablemente la seta más cosmopolita del planeta ya que brota en prácticamente todas las latitudes, desde áreas polares hasta regiones desérticas pasando por todo tipo de climas en los cinco continentes.

Crece siempre en grupos sobre madera muerta incluso en ocasiones si esta ha sido tratada con pintura o barnices y es una superviviente nata, en épocas secas se repliega sobre sí misma para proteger sus láminas y se seca, así puede sobrevivir durante varios años hasta que las condiciones de humedad sean favorables y la rehidraten despertándola de su letargo como a una momia cualquiera :pardon: , cosas de setas.

Ver el archivos adjunto 3453268
Vaya lección amigo!!!!👏👏

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
¡Feliz viernes, compañeros!

IMG_7949.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: tertuliano, Edu., Alher y 4 más
Atrás
Arriba Pie