• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 13 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya estamos de finde!!
Salud

20260313_144444.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, SuPo77, IronMike_Hc y 36 más
Buen viernes!!
20260313_150303.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo, SuPo77, IronMike_Hc y 34 más
Que bien conservado el abuelete, cuidalo mucho!!!
La verdad que su antiguo dueño lo trató muy bien, aparte le llevé a que le dieran un baño de oro, para que luciera con el máximo esplendor posible.
Gracias por fijarte en el .
Es una P PASADA , el resalte de los números oro envejecido con el dial guilloche es una maravilla. Tienes una joya ahí 🥰🥰🥰
Cosas que encuentras en el rastro de vez en cuando, los Dogma tienen unas esferas espectaculares o así me lo parecen .
Agradecido de que te guste.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Que maravilla Joserra!!!me gusta admirarlo cada vez que lo sacas, fuen de semana amigo!!!
Muchas gracias, amigo Xavi. Cómo me alegra que te guste.

Abrazo grande, amic.

• Me encanta
156448.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, SuPo77, IronMike_Hc y 38 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Indy1961, xaberna y luismiguel
Continuará....
137249.webp

Feliz finde compañeros

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, SuPo77, IronMike_Hc y 38 más
¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj

Ver el archivos adjunto 3453446

Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla

Ver el archivos adjunto 3453445
Menudo bodegón; y cuadrado delicioso.
Me da que en casa no tienes un MDD, más bien un Rey.🙆‍♂️

• Me encanta
Reacciones: AbderramanII
Feliz Viernes!
1000035761.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, SuPo77, IronMike_Hc y 31 más
Menuda colección...de buenos amigos!!!seguro que el desayuno semanal ha ido de lo mejor 👏👏
El cuadradito Novado precioso!!!, la ventana de las 6 es datario, no?

¡Gracias Xavi! Así es, la de la parte inferior es la del día del mes, pero el resorte que activa el cambio rápido es delicado y lo he vuelto a desencajar, así que he optado por olvidarme de ajustarlo (como me aconsejó mi relojero 😬)

Qué bonito tu BB, querido :ok:

Hoy es viernes... Y vuelvo a trabajar en un aeropuerto.

Lo bueno es que esta vez este nuevo, el Tenerife Norte, me pilla a solo 22 kilómetros de casa, en vez de a 95.😁

Ver el archivos adjunto 3453550

Y hoy estreno este ruso, pillado a precio de risa y de segunda zarpa a un compañero y amigo del Komando Teide.

¡Enhorabuena chacho! :clap:Ya me gustan esos camaradas con el scuba dude :ok:

Que bonito , elegante y en tan buen estado este Movado ! 👏👏

¡Gracias Josep! También es bien chulo y se conserva tu Ciudadano :clap:

😍 Precioso, Idoia! :clap:Qué forma tan elegante de incluir fecha y día, e integrar el ese tiny-seconds 😍 sin desequilibrar el dial.

Oye, se me van los ojos tras ese dial tuxedo con guilloché que no reconozco… y me encanta? Qué me puedes contar de él? :D

¡Gracias Fer! Pues es con el único que no me hecho hoy wristshot, porque es muy grandote (aunque a su dueño le queda fenomenal en la muñeca). Te hago un recorte

IMG_7230.webp

Al recortar ahora me he fijado que pone Swiss Made ::Dbt:: Yo hubiera jurado que era un anónimo “Bleguet”, con una presencia muy decente y una Unitas asiática por corazón, pero ahora dudo… Aunque supongo que será meramente una licencia creativa de nuestros queridos chinos :innocent: Lo pregunto y si es otra cosa te aviso 😉

En tu Venezianico de hoy dan ganas de zambullirse en bikini, como en una cañita menorquina 😍😍

Menudo bodegón; y cuadrado delicioso.
Me da que en casa no tienes un MDD, más bien un Rey.🙆‍♂️

Como lleva tiempo sin atender al foro, te lo puedo decir sin miedo a que me lea y se venga arriba: rotundamente sí, tengo un rey magnífico 😍 Como magnífico es tu morenazo: nunca me sonó tan agradable el “fin del recreo”🤩

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: IronMike_Hc, galaningenieros, Albertosi y 15 más
Que resultón este heuer con esa estupenda correa en contraste. Me gusta mucho
Gracias Luismiguel.

La correa es fruto de una larga evolución. osease, que voy cumpliendo años y apilo un buen " feixe" ( puñado) de nuestros amiguitos 😉, que me permite darle un poco de lucerío a la muñeca.

Biquiños y happy friday con tu sueco, germano, japonés, valenciano que me rechifla.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Bonito Heuer vintage preparado para el buen tiempo con esa correa que le da vida 😉
Preparado para el buen tiempo está querido Xavier, otra cosa es que el(buen) tiempo pase olímpicamente de este esquinita nuestra.

Eso sí, yo invocar, invoco y me planto (infructuosamente)con el amarillo por un lado y por otro.

Feliz tarde de Tudor. Por cierto, me gusta, pero eso ya lo sabes ¿verdad?

Bicos, querido.

• Me encanta
Buenas tardes señores,

Hoy vamos con éste para terminar la semana laboral

IMG_20260313_161817.webp

Disfruten del finde!!
Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Barullo, SuPo77, fanopo y 34 más
Preparado para el buen tiempo está querido Xavier, otra cosa es que el(buen) tiempo pase olímpicamente de este esquinita nuestra.

Eso sí, yo invocar, invoco y me planto (infructuosamente)con el amarillo por un lado y por otro.

Feliz tarde de Tudor. Por cierto, me gusta, pero eso ya lo sabes ¿verdad?

Bicos, querido.
Muchas gracias Lorena!!!!la verdad es que es muy cómodo de llevar, aunque haya muchos en el FCV 🤣

Pronto vendrá el veranito aunque esté tiempo es muy cambiante, sigue invocando 😉

Biquiños y buen finde!!!

• Me parto
Reacciones: Faisca
Seiko UFO

17024.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Gordo, Barullo, SuPo77 y 33 más
Atrás
Arriba Pie