Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja…muchas gracias!Se acabó el hilo… Nada tiene sentido después de esto. Maravilloso 😍
La verdad que su antiguo dueño lo trató muy bien, aparte le llevé a que le dieran un baño de oro, para que luciera con el máximo esplendor posible.Que bien conservado el abuelete, cuidalo mucho!!!
Cosas que encuentras en el rastro de vez en cuando, los Dogma tienen unas esferas espectaculares o así me lo parecen .Es una P PASADA , el resalte de los números oro envejecido con el dial guilloche es una maravilla. Tienes una joya ahí 🥰🥰🥰
Muchas gracias, amigo Xavi. Cómo me alegra que te guste.Que maravilla Joserra!!!me gusta admirarlo cada vez que lo sacas, fuen de semana amigo!!!
Muchas gracias, querido Fer.😍 Se sale, querido Joserra!
Precioso Memovox, y sin fecha como a mí me gustan.![]()
Atrevido y diseño espectácracular 50 phatoms 🖖
Precioso reloj
Ahí le has dado; palabro que me apunto en mi diccionario de "Palabros para la Posteridad"Me pone a mil este alarmoso (alarma/hermoso)
Qué bien que te guste, amigo. Cuando oigo la campana, me veo saliendo de clase "escopetao"Que bueno el vídeo. ,👏👏👏
Un deleite para la vista.Ahí van , espero se distingan mejor los detalles.
Ver el archivos adjunto 3453443
Ver el archivos adjunto 3453437
Menudo bodegón; y cuadrado delicioso.¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj
Ver el archivos adjunto 3453446
Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla
Ver el archivos adjunto 3453445
Menuda colección...de buenos amigos!!!seguro que el desayuno semanal ha ido de lo mejor 👏👏
El cuadradito Novado precioso!!!, la ventana de las 6 es datario, no?
Hoy es viernes... Y vuelvo a trabajar en un aeropuerto.
Lo bueno es que esta vez este nuevo, el Tenerife Norte, me pilla a solo 22 kilómetros de casa, en vez de a 95.😁
Ver el archivos adjunto 3453550
Y hoy estreno este ruso, pillado a precio de risa y de segunda zarpa a un compañero y amigo del Komando Teide.
Ya me gustan esos camaradas con el scuba dude Que bonito , elegante y en tan buen estado este Movado ! 👏👏

😍 Precioso, Idoia!Qué forma tan elegante de incluir fecha y día, e integrar el ese tiny-seconds 😍 sin desequilibrar el dial.
Oye, se me van los ojos tras ese dial tuxedo con guilloché que no reconozco… y me encanta? Qué me puedes contar de él?![]()
Yo hubiera jurado que era un anónimo “Bleguet”, con una presencia muy decente y una Unitas asiática por corazón, pero ahora dudo… Aunque supongo que será meramente una licencia creativa de nuestros queridos chinos
Lo pregunto y si es otra cosa te aviso 😉Menudo bodegón; y cuadrado delicioso.
Me da que en casa no tienes un MDD, más bien un Rey.🙆♂️
Gracias Luismiguel.Que resultón este heuer con esa estupenda correa en contraste. Me gusta mucho
Primer FC Moneta que veo por aquí. ¡ Me encanta, Aitor-w!
Deleite recíproco para con tu alarma.Un deleite para la vista.
Preparado para el buen tiempo está querido Xavier, otra cosa es que el(buen) tiempo pase olímpicamente de este esquinita nuestra.Bonito Heuer vintage preparado para el buen tiempo con esa correa que le da vida 😉
Muchas gracias Lorena!!!!la verdad es que es muy cómodo de llevar, aunque haya muchos en el FCV 🤣Preparado para el buen tiempo está querido Xavier, otra cosa es que el(buen) tiempo pase olímpicamente de este esquinita nuestra.
Eso sí, yo invocar, invoco y me planto (infructuosamente)con el amarillo por un lado y por otro.
Feliz tarde de Tudor. Por cierto, me gusta, pero eso ya lo sabes ¿verdad?
Bicos, querido.
Muchas gracias Juan!!!buen fin de semana amigo.Gracias amigo
Guapa foto