xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Ostras Roger!!!esto no es una corona!!!🤣pero es precioso, me gusta!!!!👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras Roger!!!esto no es una corona!!!🤣pero es precioso, me gusta!!!!👏👏
Una joya!!!si señor 👏👏
Gràcies Xavi!Ostras Roger!!!esto no es una corona!!!🤣pero es precioso, me gusta!!!!👏👏
Le cambiaste la correa!!!también le queda bien en negro, es que ese color de esfera es agradecido y el reloj me encanta 👏👏Buenos días y feliz viernes amigos.., ya huele un poco a primavera…🌻
Ver el archivos adjunto 3453428
Menuda colección...de buenos amigos!!!seguro que el desayuno semanal ha ido de lo mejor 👏👏¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj
Ver el archivos adjunto 3453446
Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla
Ver el archivos adjunto 3453445
Una joya compañero!!!Feliz viernes y buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 3453481
Precioso compañero!!!
Bonito y raro.
Bien bonito, si señor!!!
Es una P PASADA , el resalte de los números oro envejecido con el dial guilloche es una maravilla. Tienes una joya ahí 🥰🥰🥰Ahí van , espero se distingan mejor los detalles.
Ver el archivos adjunto 3453443
Ver el archivos adjunto 3453437
Enhorabuena German!!!que lo disfrutes.😉Hoy es viernes... Y vuelvo a trabajar en un aeropuerto.
Lo bueno es que esta vez este nuevo, el Tenerife Norte, me pilla a solo 22 kilómetros de casa, en vez de a 95.😁
Ver el archivos adjunto 3453550
Y hoy estreno este ruso, pillado a precio de risa y de segunda zarpa a un compañero y amigo del Komando Teide.
Pues casi me gusta más el verde 🤣🤣😂🤣😅🤩Ayer paseando dos joyas con nombre Millenary y Bocanegra.Ver el archivos adjunto 3453358
Que belleza…, estaba en duda entre este en 39/40mm y el Breitling pistacho.., pero ahora veo este y vuelve el gusanillo…😂, esto es un sin parar
A vamos a hablar con propiedad tienes un sonnerie, eso son palabras mayores. Es una maravilla auténticaMuchas gracias, amigo Fran. Tu facetado no se queda atrás, bien bonito que es.
Feliz desayuno. Ya institucionalizado como mandráke. Serían los viernes gastronómicos AbderramanIIseros.¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj
Ver el archivos adjunto 3453446
Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla
Ver el archivos adjunto 3453445
😍 Se sale, querido Joserra!