juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Gracias amigoBonita foto Juan!!!
Guapa fotoBuenos días y feliz viernes de Mandrake!!!Ver el archivos adjunto 3453505
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoBonita foto Juan!!!
Guapa fotoBuenos días y feliz viernes de Mandrake!!!Ver el archivos adjunto 3453505
A ese reloj le pega un BentleyFeliz viernes y buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 3453481
Modo Dios, Eudald.

Atrevido y diseño espectácracular 50 phatoms 🖖
WOW!!! Un armis para mi es la mitad de un reloj… 🥰🥰🖖Y comodisimo! 🙌
Ver el archivos adjunto 3453359
Que bonito , elegante y en tan buen estado este Movado ! 👏👏¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj
Ver el archivos adjunto 3453446
Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla
Ver el archivos adjunto 3453445
😍 Precioso, Idoia!¡Buenos días, Mandrakeros! Mira que da gusto en tiempos de incertidumbre saber que hay cosas que no fallan: Mandrake los viernes, tus amigos a un pausado desayuno semanal…😍 Hoy incluso mi MDD se había puesto ya el reloj
Ver el archivos adjunto 3453446
Yo sigo con Movado y llegamos a la década de 1950 con este bumper que me chifla
Ver el archivos adjunto 3453445
Qué forma tan elegante de incluir fecha y día, e integrar el ese tiny-seconds 😍 sin desequilibrar el dial. 
Feliz viernes y buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 3453481
Se acabó el hilo… Nada tiene sentido después de esto. Maravilloso 😍😍 Me encanta el Moneta, es precioso al natural.