Valero
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias Ave.Precioso compi,,
Abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Ave.Precioso compi,,
Me gustan tus cosas!!
Gracias por la información. Yo habia pensado en un GS que tiene algo asi (hibrido). Pero si me dices que es tan efimero...pues me resta muchos o muchisimos puntos.Es un kinetic, los SLQ son muy bonitos pero el acumulador tiene su vida útil y vale una pasta y tiempo ya que se tienen que enviar a Japón. Debes de considerar este tema porque no son baratos y debes añadir unos 700€ por el cambio de las piezas.
¡Tremendamente bonito! Pieza espectacular.Ver el archivos adjunto 3415020
Aquastar 63 para hoy !!!!
Muchas gracias, Antonio. Un placer que te gusten; y qué puedo decir de tus piezas a cuál más espectaculares, singulares y bellas.Me gustan tus cosas!!

Muy bonita foto

Graciasss, te pasa como a mí... me encantaWow!!! Que deportiva estás hoy!!!
Me encanta el reloj, la correa y.... todo!!
😍😍😍😍😍😘😘
Apareció en el Fcv y me enamoró... no tengo cura
Es azul?
Sí, la esfera es azul eléctrica. A ver si en esta otra foto se ve mejor...Es azul?
Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3414959
El último en llegar, feliz cual perdiz
Ver el archivos adjunto 3414961
Ver el archivos adjunto 3414962
Vino en Octubre, así que no va a estar, ni cerca del agua hasta el verano...@pablitos mira que no soy de diver y piel, pero queda genial la combinación en ese Invicta.![]()
Que pasada!!!! Si el reloj es REX, tú eres REGINA.¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy cumple años un querido maestro, mi estimado Luís, que con paciencia y generosidad nos ha ido desasnando a muchos que llegábamos a esta afición con ganas pero sin apenas conocimientos técnicos. “Siempre fíjense en el resorte del tiret, que es el DNI de los calibres”… qué grande 😍 Añoro mucho su incansable y valiosa aportación en el sótano y hoy le tendré presente con este venerable ancianito de asas móviles que me confió, mi único “cilindrín”😇
Ver el archivos adjunto 3415142
Ver el archivos adjunto 3415143