Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Veo estas fotos, después veo las mías y… 🤣Mañana fresca de bricolaje en casa. Hacemos ya una pausa para el bocata?
Ver el archivos adjunto 3414996Ver el archivos adjunto 3414997
Qué maravilla, me encanta el color de la esfera y la belleza y armonía del conjuntoBuenos dias. Ya a las puertas del fin de semana. Sigo en Luna de Miel.
Ver el archivos adjunto 3414901

Muchas gracias ☺️Fantástico Aquastar y fotaza![]()
Buenas, no se te hace repetitivo 3 relojes iguales ???Buenos dias y feliz viernes
Ver el archivos adjunto 3414878
Ver el archivos adjunto 3414873
Ver el archivos adjunto 3414880

Wow!!! Que deportiva estás hoy!!!Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3414959
El último en llegar, feliz cual perdiz
Ver el archivos adjunto 3414961
Ver el archivos adjunto 3414962
Hay que joderse... 😍😍😍😍😍Feliz viernes!!! Por fin… hoy pondremos en orden de marcha el slq015. 😍🔥🔥🔥
Ver el archivos adjunto 3414794
Ver el archivos adjunto 3415005
Gracias Fran.uff!!! Tu GS es todo un espectáculo, los acabados de 11… no puedes parar de mirarlo seguro. Esto es personal, en el top5 de los que tienes Precioso!!! 🔥🔥🔥👏👏👏👏👏🥄🪳
Es un kinetic, los SLQ son muy bonitos pero el acumulador tiene su vida útil y vale una pasta y tiempo ya que se tienen que enviar a Japón. Debes de considerar este tema porque no son baratos y debes añadir unos 700€ por el cambio de las piezas.Gracias Fran.
Pues sí, es un reloj que lo veo muy bonito sin aspavientos, y es uno de mis preferidos. Calidad de acabados en un diseño clasico.
Lo tuyo de hoy: Madre mia!! 🤦🏻♂️ Esto parte la pana!!
Tengo entendido que es hibrido cuarzo-mecanico con un mes de reserva de marcha. Una pasada!
Esto sí es un aire galactico, lo demas son chominadas campestres.
Piensas que hasta pueda levitar.
A mí me encantaria tener un hibrido...y lo voy a considerar seriamente.
Un fuerte abrazo amigo 🥄🪳
Muchas gracias Suso.Precioso este GS!!!
Muchas gracias!Espectacular 👌