Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué bonito!
Vaya bombon Abde!,qué asas,qué esfera,qué todo!
Feliz Viernes Mandrakero!
Ayer entró este Boderry Voyager de titanio.con recubrimiento cerámico Cerakote, dice el fabricante que es 330 veces más resistente que el PVD.
Monta un HZ8240 que no parece un clon de nada.
Ver el archivos adjunto 3387403
Hilo 'Boderry Voyager S72 Titanio con recubrimiento cerámico'
Ayer comentaba que tengo que reducir mi colección un poco, pero que conste que este lo pedí en Ali con lo del 11/11, me salió mucho más barato que en la web de la marca.
Lo primero que me sorprendió fue el tono del Cerakote. En las imágenes promocionales parecía más apagado, pero en persona el azul cerúleo tiene un matiz casi eléctrico sea mate. Si no me equivoco, se trata de este color de esa marca.
![]()
Parece un recubrimiento duro, al tacto no da la sensación de pintura, es muy parecido a la biocerámica del MoonSwatch (ya sé, que parece plástico, pero a mi...
- jorgesdb
- Respuestas: 15
- Foro: Foro General
) Que lo disfrutes 
Sí? Tengo dudas. A ratos lo veo clarísimo y otras veces veo que no.Haberlo dejado para el lunes, hombre 🙆♀️ Jajajaja es muy chulo, ya nos irás contando qué tal resultado da (me fío más de ti que del fabricante) Que lo disfrutes
Le queda genial ese brazalete 👌🏼
Haberlo dejado para el lunes, hombre 🙆♀️ Jajajaja es muy chulo, ya nos irás contando qué tal resultado da (me fío más de ti que del fabricante) Que lo disfrutes
Le queda genial ese brazalete 👌🏼