• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Viernes 21 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen viernes!!
1000057225.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Bisop 267 y 15 más
A punto de entrar al cine
IMG_20251121_220918.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Ferdinand71 y 15 más
Feliz Viernes a todos y todas!
1000046635.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Jordim y 16 más
Ver el archivos adjunto 3387863

humism, un iluminado de Singapur. El reloj tiene tres discos, uno por cada aguja, que van rotando (mi modelo es el Dasein de 39mm)

Seguro que ese iluminado de Singapur se inspiró en el Cocktail Kaleidoscope de Ernest Borel, circa 1960

Me ha gustado la reinterpretación que ha hecho; mola mucho :ok:

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, txema2 y Palmesano
Seguro que ese iluminado de Singapur se inspiró en el Cocktail Kaleidoscope de Ernest Borel, circa 1960

Me ha gustado la reinterpretación que ha hecho; mola mucho :ok:
No lo conocía! Gracias por traerlo! y sí, es posible que se inspirase, de hecho en su web referencia su trabajo al movimiento artístico que hubo sobre 1950, Kinetick Art, que se inspiró en la obra de principios de siglo de Marcel Duchamp:

Yo me lo compré en una tienda francesa, conteenium.com, también los he visto por amazon.

Para mí el mérito que tiene el iluminado detrás de la marca (un trotamundos llamado David que dejó su trabajo en el Huffington Post para montar esto) es que ha hecho accesible un reloj muy divertido y singular, 370€ no pican :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y AbderramanII
1000142715.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Ferdinand71 y 10 más
Buen día para tod@s.
27.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Charly69, Ferdinand71 y 9 más
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII