Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boas tardes, compañeiro.Qué pasada,! Esto es toda una obra de ingeniería, Enrique ...A ver si me aclaro,¿es un Pagani con la esfera del Moonswatch? Me deja alucinado.
Esa trasera fue todo un acierto. Qué lograda les quedó
Impresionante, veciñaY tiene pinta de ser bastante planito, no?
Buenos días, compañera!
Ya el otro día me dejó alucinado este Tissot. 😮
Vamos con el mío para hoy:
Ver el archivos adjunto 3480909
Lo mismo digo de tu certina. No solo es bonítisimo, sino que su verde inglés es deliciosamente elegante.Ole, ole!!!magnífico Zenith amiga!!!
Que amable eres Luismiguel. La verdad es que el Zenith para mí representa esa elegancia ( casi) anónima que "viste" la muñeca como pocos. También te digo que en eso me fijo yo y vosotros, porqué a mi alrededor no se fija más que el Tato y dos más 🤭 ( tampoco me importa).Cada vez que sacas este es para hacerle la ola. Buen finde Faisca
.Pero no alucines demasiado. Avisada estás.Que amable eres Luismiguel. La verdad es que el Zenith para mí representa esa elegancia ( casi) anónima que "viste" la muñeca como pocos. También te digo que en eso me fijo yo y vosotros, porqué a mi alrededor no se fija más que el Tato y dos más 🤭 ( tampoco me importa).
Respecto del Nezumi ¿ Qué te voy a decir? Se lo ví a Alfonso61 y aluciné, me lo puse y aluciné, te lo veo con correa y alucino, te lo veo con brazalete y alucino igual....En fin, que me gusta, que te queda de fábula y que me alegra verlo por este foro.
Venga, que ya te dejé preparao para la siesta.
Bicos
Te quedó muy gallego, veciña O sea, como se dice por aquí "depende"Boas tardes, compañeiro.
Respondiendo a tú pregunta sobre si es bastante planito, te digo: Sí y no.
El modelo es el Zenith ultra thin . Ultra, desde luego que no es y thin, de aquela maneira. Creo que son 8mm.
Un abraciño y muy feliz finde polo norte.

No te voy a decir como respondemos a esas "contestaciones" por aquí, Euskadi.Te quedó muy gallego, veciña O sea, como se dice por aquí "depende"
O también "por un lado ya ves, y por el otro qué quieres que te diga"
O, si no, "en eso que dices llevas algo de razón, pero si dices lo contrario tampoco te falta"
jajajajaja
Yo del tuyo nada malo puedo decir😂Muy guapo amigo 👌🏼
¡Muy amable, muchas gracias, Drácula! Así es, espero disfrutar mucho tiempo con su compañía 😊Precioso 😍 y una esfera espectacular, que lo disfrutes mucho
Buen Viernes Mandrakero, feliz con mi Smiley!! A veces me sorprende este reloj y pienso lo que han cambiado los BB desde estos primeros. Especialmente el azul-negro, con agujas e índices plata, tiene un aspecto de herramienta que me gusta mucho y sus 12,5mm de grosor lo hacen muy llevable. Buen reloj de diario.
Ver el archivos adjunto 3480900
O sea que a la frase, "hemos venido al mundo a mojarnos", diríais: "depende" 😄 .Te quedó muy gallego, veciña O sea, como se dice por aquí "depende"
O también "por un lado ya ves, y por el otro qué quieres que te diga"
O, si no, "en eso que dices llevas algo de razón, pero si dices lo contrario tampoco te falta"
jajajajaja