mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Una maravilla lo que disfrutas hoy en tu muñeca
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una maravilla lo que disfrutas hoy en tu muñeca
Totalmente....
Este no te lo conocía. Curioso, bonito y atractivo...
Y yo en…Totalmente....
Todavía estoy en mi cuarta juventud!!!
😂😂😂😂😂
Ya con ganas de un encuentro por la tierra del arroz. Un abrazo AlfonsoYa te lo enseñaré y te lo podrás probar, pero a mí me parece "perfecto", muy legible, tamaño nuy correcto para mí muñeca, muy de mi gusto.
En breve, en cuanto los señores del gas me den fechas, nos vemos.
En cuanto pueda liquidar los asuntos locales, te aviso y voy para allí 😉Ya con ganas de un encuentro por la tierra del arroz. Un abrazo Alfonso
Me gustan los tomates maduros…
Muy bien amigos míos!!! Claro que sí 👍 👌¿Tomates verdes fritos?
Precioso. Me ha sacado algún sentimiento a flor de piel. El reloj de mi abuelo....🥲¡Buenos días, Mandrakeros! Jubiloso a la muñeca hoy
Ver el archivos adjunto 3480890
Ver el archivos adjunto 3480891
Jajajaja, pues nada poneros a la sombra 😊😘Jajaja no hay miedo, Xavi: los bombones van siempre por la sombra para no derretirse 🥰 Reguapo el Big date 💚
Totalmente....
Todavía estoy en mi cuarta juventud!!!
😂😂😂😂😂
Uau....... precioso
Tu que lo ves con buenos ojos…Una maravilla lo que disfrutas hoy en tu muñeca
Pero esto???Como dijo Marty McFly, hace muy poco…
Modo survivor "on". 🙂🙂🙂
De cara a la pared, los brazos en cruz, y con libros en cada palma!!!Pero esto???
Que bueno, me encanta.... como dicen ahora? "Es Viernes y el cuerpo lo sabe"
😂😂😂😂😂😂😂
Ya nos vale, nos van a mandar al "pasillo"!!
Jajaja, parece un ovniPedazo dome
Gracias amigo, no lo conocías porque entró ayer, jejejejeEste no te lo conocía. Curioso, bonito y atractivo...
Me encanta Beth,Jeff y Tal, solo faltaría Bonamassa.
Una maravilla de pieza. Su calidad es soberbia.Buenos días. Sigo con este recién llegado, que acapara toda mi atención desde entonces.
Ver el archivos adjunto 3480969
Y tampoco hemos tenido traumas...De cara a la pared, los brazos en cruz, y con libros en cada palma!!!
Tal y cómo mi “maestro” Fernández nos castigaba por maluchos 😈😜
Os deseo feliz Viernes y un magnífico fin de semanamis queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia RE ❤️
Seguiremos con esta maravilla
Ver el archivos adjunto 3480754
Ver el archivos adjunto 3480757
Ver el archivos adjunto 3480762
Abrazos![]()
Muchas gracias, compañero.Que alegría me da volver a verte por aquí compañero...☺️
Y que viva el colesterol!!😝😝😝
Un saludo.
, ¡ lo que va davant va davant !