Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchísimas gracias, querida amiga.
Tu Cris irradia alegria y ganas de afrontar el día.
Biquiños, Faisquiña.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchísimas gracias, querida amiga.
Mucha suerte con el cambio.Buenos días
Día de despedida. Hace casi 16 años que llegue a mi destino actual, y ahora toca cambio. Ultimo día y vengo con el mismo reloj que vine en 2010.
Ver el archivos adjunto 3566284
Efectivamente, Rosa; esa corona es la guinda del precioso pastel de hoy.Feliz viernes Mandrakero
Ver el archivos adjunto 3566330
Referencia 168005, calibre 551 de 1962.
Ver el archivos adjunto 3566332
¡Buenos días, Mandrakeros! Tengo una muñeca vestida de azul…
Ver el archivos adjunto 3566376
Ver el archivos adjunto 3566377
¡Delirantemente divino!

Gracias, amigo. El UG de hoy, bocatto di cardinale.
Elegante como siempre. Precioso gesto para honrar la salida y precioso reloj para celebrar (en su día) la entrada.Buenos días
Día de despedida. Hace casi 16 años que llegue a mi destino actual, y ahora toca cambio. Ultimo día y vengo con el mismo reloj que vine en 2010.
Ver el archivos adjunto 3566284
Gran reloj y gran manga.
Gracias Ave, eres superamable.Muy bonito Lorena,, me encanta en ese color
Buen viernes
Caray compa el casifinde empieza de fábula.Buenos días, viernes y de estreno!! Ver el archivos adjunto 3566273
Cierto. No me imaginaba que me llegaría a emocionar tanto.Se palpa el enamoramiento, Joan.Pieza sublime.
Ostras! Tengo uno casi igual de la época, pero el estado del tuyo parece de re-estreno!Buenas tardes a tod@s
Ver el archivos adjunto 3566684
Que la despedida sea para bien![]()
que bonito el Tissot
Que el cambio sea para bien!! 👍
Precioso compi,, me encanta
Buen viernes
Pues, seguro que igual que hace 16 años, como un pincel vas👏🏼👏🏼 Que sea para bien el cambio, querido![]()
Que detalle !!! Suerte en tu nuevo destino
Mucha suerte con el cambio.![]()
Elegante como siempre. Precioso gesto para honrar la salida y precioso reloj para celebrar (en su día) la entrada.
Que te vaya más que bien, Dani. Abraciño!!