Joserra56
¡Aprovecha el tiempo!
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues un cuarzo muy bien diseñado. Muy bonito, amigo.
Abrazo, querido Bernat.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues un cuarzo muy bien diseñado. Muy bonito, amigo.
Felicidades a tod@s y especialmente a ese par de gemelas.Os deseo feliz día y un magnífico fin de semana, mis queridos compañer@s , queridos amig@s y mi querida familia RE ❤️
Me espera un finde lleno de celebraciones, saldremos de azul
Ver el archivos adjunto 3493943
Ver el archivos adjunto 3493945
Ver el archivos adjunto 3493947
Abrazos![]()
MmmmmmBuen fin de semana a tod@s.
Ver el archivos adjunto 3493968
RelojazzzzzzzzooooooooBuen viernes y finde tengamos
Ver el archivos adjunto 3493977
Siiiiii. Bonitos numerales.¡Buenos días Mandrakeros! Hoy otro con numerales de tejadillo a dos aguas 🙃 De la Maison, automático y con subsegundos, y disposición radial de los numerales, pero así todo bastante similar
Ver el archivos adjunto 3494041
Ver el archivos adjunto 3494043
Creo que hoy se aprecian un poquito mejor 😇
Y enhorabuena a mi compi de especialidad por esas bodas de plata en la profesiónIrás elegantísimo con ese Tissot👌🏼
Que azul más bonito
Hoy sale la cobra/ovni; preciosa singularidad, Lorena.Viernes mandrakero, viernes de omega.
Ver el archivos adjunto 3494019
Una maravilla de diseño, Abde.¡Buenos días Mandrakeros! Hoy otro con numerales de tejadillo a dos aguas 🙃 De la Maison, automático y con subsegundos, y disposición radial de los numerales, pero así todo bastante similar
Y enhorabuena a mi compi de especialidad por esas bodas de plata en la profesiónIrás elegantísimo con ese Tissot👌🏼
Wowwwwww Que maravilla 😍
Maravilloso reloj, y el brazalete... ay ama el brazalete.¡Buenos días Mandrakeros! Hoy otro con numerales de tejadillo a dos aguas 🙃 De la Maison, automático y con subsegundos, y disposición radial de los numerales, pero así todo bastante similar
Muchas gracias, amigo. Encantado de que te guste.Que preciosidad, super limpio y elegante.
Muchas gracias, Joan. Qué bien que te guste.Wowwwwww Que maravilla 😍
Flieger en estado puro. Perfecto.Pasad un buen fin de semana. Hoy con el flieger atípico con small seconds
Ver el archivos adjunto 3494090
Felicidades por tu merecidísimo premio.Será un viernes especial y formal para mí, me entregan la medalla de llevar 25 años en mi profesión.... así que habrá que ir bien 😊
Ver el archivos adjunto 3493931
Y no muy grande (38mm). Buen finde JoserraFlieger en estado puro. Perfecto.
Abrazo, Luismi.