xaberna
Habitual
Verificad@ con 2FA
Estupenda pieza Antonio y la foto de tu pueblo 🤩
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupenda pieza Antonio y la foto de tu pueblo 🤩
Bonito Festina y foto!!!
Estupendo desayuno jajajaja.Os deseo feliz Viernes y un magnífico fin de semanamis queridos compañer@s , queridos amig@s y querida familia RE ❤️
Seguiremos con esta maravilla
Ver el archivos adjunto 3480754
Ver el archivos adjunto 3480757
Ver el archivos adjunto 3480762
Abrazos![]()
¡Precioso!
Vaya foton amigo!!!guapo el Hami, vestido de verano seguro que estara estupendo 👍Uff‼️ parece que se me olvidó my BelowZero en
Marte= pimentón De la Vera.
Llega el verano, toca cambiarle su correa negra a la amarilla y a disfrutar de este grandísimo reloj en todos los sentidos.
En titanio no quiero ni pensar lo que pesa el de acero.
Feliz viernes a todos ❣️🖖
Ver el archivos adjunto 3480765
La elegancia de ver pasar el tiempo!!!
Estupendo tu SM Joserra!!!
Ole, ole!!!magnífico Zenith amiga!!!Muy buen viernes mandrakero.
Ver el archivos adjunto 3480810
Ojo a la corona, parece que le falta una vuelta!!!
Quin despiste! Gràcies amic Igualment 😉Ojo a la corona, parece que le falta una vuelta!!!
Bon cap de setmana Roger!!!
Estupendo!!!y la foto también 😉Feliz Día. Llevaremos este.Ver el archivos adjunto 3480847
La foto es un robo al compañero Eudald. Aún así en mi muñeca va.Estupendo!!!y la foto también 😉
Buenos días!!!cuida mucho al Jubiloso y que no tome mucho el sol que está tostao¡Buenos días, Mandrakeros! Jubiloso a la muñeca hoy
Ver el archivos adjunto 3480890
Ver el archivos adjunto 3480891

Muy buen viernes mandrakero.
Muchas gracias, Faisquiña. Estoy realmente sorprendido con él. En 15 días lleva un desfase de -32 segundos.Tu vas de oca en oca ¿ verdad?
Bicos y muy buen viernes, querido.
Eso es un Rado como dios manda. TremendoBuenos días distinguida concurrencia Mandrakera.Ver el archivos adjunto 3480787
Cada vez que sacas este es para hacerle la ola. Buen finde FaiscaMuy buen viernes mandrakero.
Buenos días!!!cuida mucho al Jubiloso y que no tome mucho el sol que está tostao![]()
![]()
Muchas gracias, amic Xavi.La elegancia de ver pasar el tiempo!!!
Bona foto Eudald!!!
Estupendo tu SM Joserra!!!