• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 15 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no entiendo los haters de marcas como invicta. Si no te gusta un reloj, no lo compres, pero despreciarlo.... se me hace bola.
Lo de que no te puedas poner dos es porque son grandes, y yo tengo alitas de pollo por muñecas....
No todo es grande en Invicta, los míos van , desde los 47mm hasta los 39mm
De arriba a abajo
47
39
39
40
40
45

No todo es grande en Invicta, los míos van , desde los 47mm hasta los 39mm
De arriba a abajo
47
39
39
40
40
45
El de 45 y el de 47 mm me quedarían como a un Cristo dos pistolas.....

• Me parto
Reacciones: pablitos
Feliz San Isidro.!
A este Swatch Madrid lo han bautizado como "Chulapo" ( Colaboración con Gonhdo, Gonzalo Hernández Sánchez de Ocaña).
Swatch Madrid.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, mmg2, IronMike_Hc y 12 más
Viernes de CITIZEN ecodrive GMT 💙

IMG_6101.webp

IMG_6102.webp

IMG_6103.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, mmg2, Alher y 11 más
Acabando la semana
1000063822.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, mmg2, IronMike_Hc y 6 más
Lo es! Me gusta la esfera de aventurina, al final es un homenaje al Polerouter con su propia personalidad
Para mi fue demasiada personalidad,con mucha ilusion llegó y con gran pesar se fue, disfrutalo.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Que pasa con la peli hoy??
Si ibas a los cines pequeños de barrio, cuando tenías entre 8 y 10 años, en la primera mitad de los 70s, seguro que has visto muchas pelis en blanco y negro de "Kaijus" (monstruos gigantes japoneses), de muy bajo presupuesto....
Ahí lo dejo...
llego tarde, pero era la de Matthew Broderick y Jean Reno?

Atrás
Arriba Pie