• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 15 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000192959.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, mmg2, juanignacioms y 24 más
Es la versión en PVD negro del Defender II. Venía con una nato verde que no me convencía mucho, pero el reloj me encanta
Ver el archivos adjunto 3494474
Que te guste un Orient es normal. Es un gran reloj, y este además es muy bonito. No conocía la caja PVD, tiene que ser brutal.
Tampoco soy de correas nato, ya que sudo mucho y no me gusta sentirlas así.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Pero lo que detesto es esa forma de despreciar este tipo de piezas cuando las personas adquieren unas más costosas. Eso es precisamente no entender este mundo.
Es que en este mundo relojero, como en todos, hay personas que les gustan los relojes y personas que les gusta aparentar.
Me gusta tratar de no caer en el snobismo, claro que nos gustan los grandes relojes de las diferentes marcas, pero en verdad tambien aprecio mucho los relojes de marcas nuevas que trabajan con ilusión, también los de marcas cuyos relojes han envejecido con dignidad. Como dice @pablitos, esta afición no se mide con dinero, se mide con admiración.
No saben ustedes lo feliz que me ha hecho encontrarme este foro de casualidad. Y lo que me alegra ver personas que disfrutan de la relojería.
Gracias

• Me encanta
Que razón tienes...
Siempre digo que es muy fácil tener relojazos cuando se tiene poder adquisitivo... Entonces, esta afición se mide en euros??
A mi entender no...
Veo mucho más "afición" en un chaval, que vive rodeado de pantallas inteligentes, pero que sin embargo, ahorra unos euros de su paga todas las semanas para comprarse un Casio "royal" porque le entusiasma...
En mi caso, nunca he necesitado aparentar nada de lo que no soy, ni nada de lo que no tengo, y me compro, lo primero lo que me puedo permitir, y lo que a mí me gusta, por eso me los pongo y disfruto todos los días....
Un placer, amigo. Que tengáis buen finde por allí 😉
Pdta: Y esto lo dice el tío que tiene 6 Invicta
🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Me parece bien que tengas 6 invictas, pero solo si disfrutas usándolos. Lo que no me parece bien es que solo te los puedas poner de uno en uno...🤪

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex y pablitos
Es que en este mundo relojero, como en todos, hay personas que les gustan los relojes y personas que les gusta aparentar.
Me gusta tratar de no caer en el snobismo, claro que nos gustan los grandes relojes de las diferentes marcas, pero en verdad tambien aprecio mucho los relojes de marcas nuevas que trabajan con ilusión, también los de marcas cuyos relojes han envejecido con dignidad. Como dice @pablitos, esta afición no se mide con dinero, se mide con admiración.
No saben ustedes lo feliz que me ha hecho encontrarme este foro de casualidad. Y lo que me alegra ver personas que disfrutan de la relojería.
Gracias
Tal cual. Un abrazo 🙂

Me parece bien que tengas 6 invictas, pero solo si disfrutas usándolos. Lo que no me parece bien es que solo te los puedas poner de uno en uno...🤪
😂😂😂😂😂😂😂😂
Mi relación con la marca ha sido una montaña rusa, incluido un divorcio y una reconciliación.... invicta es mucho invicta, le pese a quien le pese... incluso tengo 2 "most wanted" de la marca.... y no olvides, que de momento se ha zampao a Glycine, y la mantiene a flote, respetando su estilo inconfundible y sacando nuevos modelos...

• Me gusta
Reacciones: Hardlex

Molaría que te sobraran dos brazos…

IMG_6117.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: txema2, mgarciachirino, AbderramanII y 4 más
A por el fin de semana 🚀
IMG_6495.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, mmg2, IGNACIUS y 19 más
Molaría que te sobraran dos brazos…

Ver el archivos adjunto 3494511
Que pasa con la peli hoy??
Si ibas a los cines pequeños de barrio, cuando tenías entre 8 y 10 años, en la primera mitad de los 70s, seguro que has visto muchas pelis en blanco y negro de "Kaijus" (monstruos gigantes japoneses), de muy bajo presupuesto....
Ahí lo dejo...

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: Doménico y puzzling
Que razón tienes...
Siempre digo que es muy fácil tener relojazos cuando se tiene poder adquisitivo... Entonces, esta afición se mide en euros??
A mi entender no...
Veo mucho más "afición" en un chaval, que vive rodeado de pantallas inteligentes, pero que sin embargo, ahorra unos euros de su paga todas las semanas para comprarse un Casio "royal" porque le entusiasma...
En mi caso, nunca he necesitado aparentar nada de lo que no soy, ni nada de lo que no tengo, y me compro, lo primero lo que me puedo permitir, y lo que a mí me gusta, por eso me los pongo y disfruto todos los días....
Un placer, amigo. Que tengáis buen finde por allí 😉
Pdta: Y esto lo dice el tío que tiene 6 Invicta
🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Compañero @pablitos , sé de sobra tu caso y por eso mismo siempre gozas de mi, otra vez, gozo al ver tus bonitas piezas.
Tener dinero y comprarse las piezas más caras es lo más fácil, pero no lo más inteligente ni, en mi opinión, lo más coherente. No hace falta en absoluto adquirir esas piezas para disfrutar plenamente de este bonito mundo.
Saludos compañero.

• Me encanta
Si ibas a los cines pequeños de barrio, cuando tenías entre 8 y 10 años, en la primera mitad de los 70s, seguro que has visto muchas pelis en blanco y negro de "Kaijus" (monstruos gigantes japoneses), de muy bajo presupuesto....
Ahí lo dejo...

Hoy me he “tomao” la tarde libre.

• Me parto
Buenas tardes

1778868900909.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, mmg2, Hardlex y 16 más
Segunda pista:
El monstruo gigante japones más famoso de todos los tiempos...
Ese pescador está a punto de verlo...

1000042950.webp
1000033012.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, Ferdinand71, Xc75 y 9 más
😂😂😂😂😂😂😂😂
Mi relación con la marca ha sido una montaña rusa, incluido un divorcio y una reconciliación.... invicta es mucho invicta, le pese a quien le pese... incluso tengo 2 "most wanted" de la marca.... y no olvides, que de momento se ha zampao a Glycine, y la mantiene a flote, respetando su estilo inconfundible y sacando nuevos modelos...
Yo no entiendo los haters de marcas como invicta. Si no te gusta un reloj, no lo compres, pero despreciarlo.... se me hace bola.
Lo de que no te puedas poner dos es porque son grandes, y yo tengo alitas de pollo por muñecas....

• Me gusta
Ahí lo dejo...
Era godzilla. Pero estaba dándole juego a otros, que el otro día me la sopló mi hijo..

• Rock
Feliz San Isidro
IMG_0414.webp

• Me gusta
Reacciones: saxito, mmg2, Hardlex y 20 más
Atrás
Arriba Pie