Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
39mm ?La foto la he hecho esta mañana, pero ya estamos para acabar prácticamente! Feliz viernes y buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 3494429
Que te guste un Orient es normal. Es un gran reloj, y este además es muy bonito. No conocía la caja PVD, tiene que ser brutal.Es la versión en PVD negro del Defender II. Venía con una nato verde que no me convencía mucho, pero el reloj me encanta
Ver el archivos adjunto 3494474
si! 😁39mm ?
Es que en este mundo relojero, como en todos, hay personas que les gustan los relojes y personas que les gusta aparentar.Pero lo que detesto es esa forma de despreciar este tipo de piezas cuando las personas adquieren unas más costosas. Eso es precisamente no entender este mundo.
Me parece bien que tengas 6 invictas, pero solo si disfrutas usándolos. Lo que no me parece bien es que solo te los puedas poner de uno en uno...🤪Que razón tienes...
Siempre digo que es muy fácil tener relojazos cuando se tiene poder adquisitivo... Entonces, esta afición se mide en euros??
A mi entender no...
Veo mucho más "afición" en un chaval, que vive rodeado de pantallas inteligentes, pero que sin embargo, ahorra unos euros de su paga todas las semanas para comprarse un Casio "royal" porque le entusiasma...
En mi caso, nunca he necesitado aparentar nada de lo que no soy, ni nada de lo que no tengo, y me compro, lo primero lo que me puedo permitir, y lo que a mí me gusta, por eso me los pongo y disfruto todos los días....
Un placer, amigo. Que tengáis buen finde por allí 😉
Pdta: Y esto lo dice el tío que tiene 6 Invicta
🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Tal cual. Un abrazo 🙂Es que en este mundo relojero, como en todos, hay personas que les gustan los relojes y personas que les gusta aparentar.
Me gusta tratar de no caer en el snobismo, claro que nos gustan los grandes relojes de las diferentes marcas, pero en verdad tambien aprecio mucho los relojes de marcas nuevas que trabajan con ilusión, también los de marcas cuyos relojes han envejecido con dignidad. Como dice @pablitos, esta afición no se mide con dinero, se mide con admiración.
No saben ustedes lo feliz que me ha hecho encontrarme este foro de casualidad. Y lo que me alegra ver personas que disfrutan de la relojería.
Gracias
😂😂😂😂😂😂😂😂Me parece bien que tengas 6 invictas, pero solo si disfrutas usándolos. Lo que no me parece bien es que solo te los puedas poner de uno en uno...🤪
Me parece bien que tengas 6 invictas, pero solo si disfrutas usándolos. Lo que no me parece bien es que solo te los puedas poner de uno en uno...🤪
Ya os vale... 😂😂😂😂😂
Me parece bien que tengas 6 invictas, pero solo si disfrutas usándolos. Lo que no me parece bien es que solo te los puedas poner de uno en uno...🤪
Que pasa con la peli hoy??
Compañero @pablitos , sé de sobra tu caso y por eso mismo siempre gozas de mi, otra vez, gozo al ver tus bonitas piezas.Que razón tienes...
Siempre digo que es muy fácil tener relojazos cuando se tiene poder adquisitivo... Entonces, esta afición se mide en euros??
A mi entender no...
Veo mucho más "afición" en un chaval, que vive rodeado de pantallas inteligentes, pero que sin embargo, ahorra unos euros de su paga todas las semanas para comprarse un Casio "royal" porque le entusiasma...
En mi caso, nunca he necesitado aparentar nada de lo que no soy, ni nada de lo que no tengo, y me compro, lo primero lo que me puedo permitir, y lo que a mí me gusta, por eso me los pongo y disfruto todos los días....
Un placer, amigo. Que tengáis buen finde por allí 😉
Pdta: Y esto lo dice el tío que tiene 6 Invicta
🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Oleeeee qué bonitos!
Que pasa con la peli hoy??
Si ibas a los cines pequeños de barrio, cuando tenías entre 8 y 10 años, en la primera mitad de los 70s, seguro que has visto muchas pelis en blanco y negro de "Kaijus" (monstruos gigantes japoneses), de muy bajo presupuesto....
Ahí lo dejo...
Ok 👍 jejejeHoy me he “tomao” la tarde libre.
Segunda pista:
El monstruo gigante japones más famoso de todos los tiempos...
Ese pescador está a punto de verlo...
Ver el archivos adjunto 3494520Ver el archivos adjunto 3494521

Yo no entiendo los haters de marcas como invicta. Si no te gusta un reloj, no lo compres, pero despreciarlo.... se me hace bola.😂😂😂😂😂😂😂😂
Mi relación con la marca ha sido una montaña rusa, incluido un divorcio y una reconciliación.... invicta es mucho invicta, le pese a quien le pese... incluso tengo 2 "most wanted" de la marca.... y no olvides, que de momento se ha zampao a Glycine, y la mantiene a flote, respetando su estilo inconfundible y sacando nuevos modelos...
Era godzilla. Pero estaba dándole juego a otros, que el otro día me la sopló mi hijo..Que pasa con la peli hoy??
Si ibas a los cines pequeños de barrio, cuando tenías entre 8 y 10 años, en la primera mitad de los 70s, seguro que has visto muchas pelis en blanco y negro de "Kaijus" (monstruos gigantes japoneses), de muy bajo presupuesto....
Ahí lo dejo...
Una pieza muy particularFeliz viernes Ver el archivos adjunto 3494190
Felicidades!!!! 🎊 🎊Será un viernes especial y formal para mí, me entregan la medalla de llevar 25 años en mi profesión.... así que habrá que ir bien 😊
Ver el archivos adjunto 3493931