• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 15 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fin de semana en marcha y cambio!

1000053776.webp

1000053779.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, IGNACIUS, Bronco21 y 26 más
el Ufo - snake de Omega. Maravilla de diseño.
A mi me encanta, pero reconozco que no es para todos. Los setenta y sus diseños, ya sabes, Marcos.
Los no redondos me rexhiflan, asi que ya sabrás que el tuyo de hoy 😍

Abraciño y buena tarde, m.

Buenas señores,

Volvemos al cocacolo para ésta tarde de viernes

IMG_20260515_175452.webp

Saludos y buen fin de semana!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, Blink, Ferdinand71 y 21 más
😍 Yo soy del Team Saint-Imier, Reina… Coinciden en los números a dos aguas (no se me ocurre mejor manera de describirlo), pero este Almirante, con small seconds, y números radiales… y águila/urraca ;-) en la trasera, es una maravilla. :worshippy:

Me encantan esas esferas que cobran vida con la luz y el movimiento, siempre sorprenden.

Ayyyy si es que coincidimos mucho, querido mío 😍😍 Porque las esferas espectaculares lo van gritando y son una sonora gozada, pero esas esferas ultra discretas que pasan casi por sosas totalmente inadvertidas… salvo para su dueño, que sabe que tiene en la muñeca un caleidoscopio a cada leve movimiento con el que gozarla todo el día sin que nadie se dé cuenta… tenemos una urraquita dentro 🤩 Y ya sabes que somos del mismo equipo (dentro de nuestro poliamor relojero), y nadie iguala los trabajados derrières de nuestra querida Maison 🥰

Tu morenazo de hoy me gusta muuuucho🖤

Muy bonitos estos dos.

¡Gracias, Marcos! Celebro que te gusten 🥰 No conocía ese Sandoz, muy Bell & Ross :ok:

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino y Ferdinand71
Debe ser un gustazo llevar semejente obra de arte en la mano.
Muchas gracias, amigo. Sí que lo miro más, tienes toda la razón.
Tu Sandoz, vitamina muñequera.

Abrazo, querido Marcos.

• Me encanta
Reacciones: mgarciachirino
Con el Bullhead aún en marcha hemos sacado después de un tiempo este bonito Citizen

IMG_0499.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: saxito, IGNACIUS, Orionreloj y 24 más
Feliz viernes Mandrakero, todos al tren !!!

14020.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, mmg2, Orionreloj y 22 más
No había visto este modelo del Orient Defender. Muy chulo.
Es la versión en PVD negro del Defender II. Venía con una nato verde que no me convencía mucho, pero el reloj me encanta
1000017736.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: saxito, mmg2, Orionreloj y 23 más
Venga, ya estamos...
Que película es?
Pista: "Kaiju"

1000042949.webp

1000025861.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: saxito, mmg2, Orionreloj y 19 más
Feliz viernes y que pasen un buen fin de semana :
1000133942.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, mmg2, Orionreloj y 24 más
Totalmente 👍 opino igual.
Todo un "soldadito" en toda regla, mola un montón, la verdad que sí 👌
Pero lo que detesto es esa forma de despreciar este tipo de piezas cuando las personas adquieren unas más costosas. Eso es precisamente no entender este mundo.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, pablitos y Joserra56
Baosihua

IMG_20260515_185916.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: saxito, mmg2, Orionreloj y 23 más
Buen finde,

54ed5f4c7e87511ac1b42bc793aec37087337f_2_1178x1000.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Wow!
Reacciones: matias_corvino, saxito, mmg2 y 27 más
Pero lo que detesto es esa forma de despreciar este tipo de piezas cuando las personas adquieren unas más costosas. Eso es precisamente no entender este mundo.
Que razón tienes...
Siempre digo que es muy fácil tener relojazos cuando se tiene poder adquisitivo... Entonces, esta afición se mide en euros??
A mi entender no...
Veo mucho más "afición" en un chaval, que vive rodeado de pantallas inteligentes, pero que sin embargo, ahorra unos euros de su paga todas las semanas para comprarse un Casio "royal" porque le entusiasma...
En mi caso, nunca he necesitado aparentar nada de lo que no soy, ni nada de lo que no tengo, y me compro, lo primero lo que me puedo permitir, y lo que a mí me gusta, por eso me los pongo y disfruto todos los días....
Un placer, amigo. Que tengáis buen finde por allí 😉
Pdta: Y esto lo dice el tío que tiene 6 Invicta
🙂🙂🙂🙂🙂🙂

• Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: matias_corvino y Hardlex
Atrás
Arriba Pie