mgarciachirino
Forer@ Senior
Sin verificar
Brutal este Meistersinger. Me parece una maravilla de la relojería....Buen viernes! Ver el archivos adjunto 3494046
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal este Meistersinger. Me parece una maravilla de la relojería....Buen viernes! Ver el archivos adjunto 3494046
En vivo gana mucho. Ideal para los días que quieres bajar el ritmo.Brutal este Meistersinger. Me parece una maravilla de la relojería....
Debe ser un gustazo llevar semejente obra de arte en la mano.
No había visto este modelo del Orient Defender. Muy chulo.Felicidades por los 25 años y buen viernes a todos. Yo hoy voy con un batallero Defender:
Ver el archivos adjunto 3494206
espectacular...
A mi me encanta, pero reconozco que no es para todos. Los setenta y sus diseños, ya sabes, Marcos.el Ufo - snake de Omega. Maravilla de diseño.
😍 Yo soy del Team Saint-Imier, Reina… Coinciden en los números a dos aguas (no se me ocurre mejor manera de describirlo), pero este Almirante, con small seconds, y números radiales… y águila/urracaen la trasera, es una maravilla.
Me encantan esas esferas que cobran vida con la luz y el movimiento, siempre sorprenden.
Muy bonitos estos dos.
Muchas gracias, amigo. Sí que lo miro más, tienes toda la razón.Debe ser un gustazo llevar semejente obra de arte en la mano.
Es la versión en PVD negro del Defender II. Venía con una nato verde que no me convencía mucho, pero el reloj me encantaNo había visto este modelo del Orient Defender. Muy chulo.
Ya vienen los de MUFON para interrogar por el "avistamiento"....el Ufo - snake de Omega. Maravilla de diseño.
Es una maravilla de pieza.Es la versión en PVD negro del Defender II. Venía con una nato verde que no me convencía mucho, pero el reloj me encanta
Ver el archivos adjunto 3494474
Totalmente 👍 opino igual.Es una maravilla de pieza.
Pero lo que detesto es esa forma de despreciar este tipo de piezas cuando las personas adquieren unas más costosas. Eso es precisamente no entender este mundo.Totalmente 👍 opino igual.
Todo un "soldadito" en toda regla, mola un montón, la verdad que sí 👌
Muchísimas gracias. Un majete ‼️‼️Que bonito este Longines.
Te entiendo es una preciosidad 👏👏👏😍Desde que llegó me tiene enamorado. Simple, sencillo, "barato" y elegante, que más se le puede pedir?
Ver el archivos adjunto 3494425
Que razón tienes...Pero lo que detesto es esa forma de despreciar este tipo de piezas cuando las personas adquieren unas más costosas. Eso es precisamente no entender este mundo.
Maravilloso también 😲🖖Con el Bullhead aún en marcha hemos sacado después de un tiempo este bonito Citizen
Ver el archivos adjunto 3494469