• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La dificultad de los relojes de mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi mujer le importan un carajo los relojes. Los míos, los suyos (que se los he regalado yo casi todos), y todos en general. Suele llevar si se lo recuerdo yo, si no...ni eso.

Le quedan mejor, en mi opinión, de 34-35mm como el último PRX de cuarzo que le regalé. Le gusta porque es turquesa. Pero vamos, se la traen al pairo.

Y si es cuarzo mejor, porque como le regale un mecánico/automático, no lo va a llevar en hora jamás.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Maranello, cestommek, maister77 y 2 más
Un reloj súper chulo automático que le regale a la mía, este mondaine de 35.
7133.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Faisca, Geómetra, lean76 y 2 más
A mí lo primero que me ha venido a la cabeza al leer ya el titular del hilo es la cantidad de Seikos que se hacen automáticos en tamaño "femenino". Sí, sí ... un montón.

De hecho no hace mucho salieron unos cocktail time que me encantaban y luego vi que sus tamaños me quedaban pequeños.

Te propongo estos tres (pero hay muchos más):

Los cocktail los tienes en varios colores, pero éste está bien:

1786430102811.webp

En otro estilo, más neo vintage, este otro:

1000170730.webp

Y luego está esta lindeza, para mí ya es el summum, con una ventanita para ver parte de su movimiento y una esgera como sólo Seiko sabe hacer
1786430515777.webp

1000170737.webp
1000170735.webp

Espero haberte ayudado, pero si entras en la web de Seiko o la de su boutique (ya sabes, son dos diferentes) tienes para elegir.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lean76 y maister77
A mí lo primero que me ha venido a la cabeza al leer ya el titular del hilo es la cantidad de Seikos que se hacen automáticos en tamaño "femenino". Sí, sí ... un montón.

De hecho no hace mucho salieron unos cocktail time que me encantaban y luego vi que sus tamaños me quedaban pequeños.

Te propongo estos tres (pero hay muchos más):

Los cocktail los tienes en varios colores, pero éste está bien:

Ver el archivos adjunto 3543324

En otro estilo, más neo vintage, este otro:

Ver el archivos adjunto 3543320

Y luego está esta lindeza, para mí ya es el summum, con una ventanita para ver parte de su movimiento y una esgera como sólo Seiko sabe hacerVer el archivos adjunto 3543339

Ver el archivos adjunto 3543343Ver el archivos adjunto 3543344

Espero haberte ayudado, pero si entras en la web de Seiko o la de su boutique (ya sabes, son dos diferentes) tienes para elegir.
Muchas gracias!

El segundo es el candidato principal. Los presage son preciosos, pero creo que el estilo que ella busca es otro.

Debo reconocer que Seiko es mi marca favorita, así que la decisión será fácil.

• Me encanta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Ayer hablando de diversas cosas con una compañera, me dijo que le gustaban los relojes. De Swatch tenia unos cuantos y en ese momento me fije y llevaba un modelo con brazalete pero creo que era automático y de unos 39-40. Le quedaba perfecto.

Desde luego no voy ser yo el que le esté diciendo a una mujer aficionada a esto, que su reloj es talla de hombre o que segun la moda actual y la tendencia estética actual de talla canija, no se lleva y le queda mal.

• Me gusta
Reacciones: maister77
Muchas gracias!

El segundo es el candidato principal. Los presage son preciosos, pero creo que el estilo que ella busca es otro.

Debo reconocer que Seiko es mi marca favorita, así que la decisión será fácil.
Cuánto me alegro de haberte ayudado.

Pues si ése es el estilo, tienes otros similares, con las variaciones de color de esfera o del brazalete: el SRE023 (esfera beige) o el SRE024 (esfera gris o nácar, y brazaleta bicolor).

Ya nos contarás cuál es el elegido. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: maister77
Finalmente, este serie 5 fue el elegido. La verdad que le encantó con sus 36mm.

1000052090.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico, cestommek y miminh0
Atrás
Arriba Pie