Hoooola maister77.
Te respondo un poco al compás de lo dicho por las compañeras. Hace unos meses se abrió un hilo sobre un Tudor masculino lleno de brillantes, todos los compañeros que participaron coincidieron diciendo que qué pena con tanta piedra. Bienvenidos a nuestro mundo pensé: relojes de piedras, relojes diminutos, relojes de colores mortecinos, relojes ñoños, brillantes etc, etc. Relojes para mujer decían y yo, pues la verdad, no lo veía. Sí, soy mujer y no, no me gustan esos relojes. Creo que a muchas mujeres no le gustan los relojes porqué el mercado solo piensa en un tipo de mujer y se olvida del resto a las que no le gustan los relojes joya, relojes para no ver la hora. Es más, cuando veo las propuestas para mujer en las grandes ferias relojeras a mí me da un parraque. Aprecio el trabajo de pedrería, esmalte y demás, ¿pero de verdad que sólo se os ocurre eso ( o mayormente) eso para mujer?
Vamos, que con los relojes pasaba igual que por ejemplo los pijamas: con perros del tamaño de la catedral de Leon, Mickey Mousse y comparsa, flores como para ir de camuflaje a la provenza, rosa pastel...
Después del tocho anterior ( perdón), hoy por suerte, salvo limitaciones evidentes por el tamaño de la muñeca cualquier mujer puede llevar relojes hasta 40, de hecho yo tengo amigas con relojes de ese tamaño, yo misma uso un Nezumi de 40 o el de 39 de hoy. Los relojes de 36 sientan de maravilla, los de 34 (el golden horse de Rado, hamilton ) y 32 ahí están y si quiere automático ( genial) ratio tiene unos 36 estupendos, las micromarcas sugeridas por Luismiguel son una pasada o todo el abanico de 36 que sale en el hilo de 36ers.En fin que hay muchos,
ya sean divers, cucos, field... y de todos los rangos de precios.
Por cierto, vista la foto del tsuyosa creo que el de 37 le quedaría genial.
Perdón por la chapa, pero cómo preguntaste, te suelto la turra. ☺️ 😆
Abraciño