• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La dificultad de los relojes de mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo maister77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vengo con una prueba que hice precisamente con el tsuyosa de 40mm en una muñeca de 15.6 - Sinceramente no lo veo nada mal, igual el hecho de que no tenga un bisel estilo submariner ayuda.

Si que es verdad que tiene presencia, pero no es una barbaridad de grande o amorfo como esperaba.

Adjunto foto compañeros:

Ver el archivos adjunto 3542670

Ver el archivos adjunto 3542671
Yo también lo veo un pelin grande. Cierto es que no es una exageración pero pienso que un poco más pequeño le quedaría mejor. Los 40 para mujer son un poco difíciles, depende de muchos factores el modelo del reloj, la propia muñeca...
En todo caso lo fundamental es que ella se vea y se sienta cómoda.

• Me gusta
Reacciones: maister77
Si quieres salir del grupo swatch hay micromarcas con propuestas muy interesantes en 36mm automáticos con calibres sellita o la joux perret asequibles y calidades decentes (christopher ward, farer, baltic, etc).

• Me gusta
Reacciones: Noite, Faisca, AbderramanII y 1 persona más
Pásate por el hilo del club de los 36.... salen unos relojes guapísimos, tanto vintage como modernos

Pues si ese es el de 40 mm, el tsuyosa de 37mm le quedará aún mejor.

Lo veo un poco grande, pero no exagerado, y las fotos de cerca engañan mucho, haciendo parecer el reloj más grande de lo que se ve en persona.

Eso le iba a decir yo: que lo tiene resuelto con el Tsuyosa de 37mm

Quedándole así un 40mm con brazalete integrado, cualquiera de 36-37mm y la mayoría de 38mm le quedarán bien. Gustándole hermosotes, 15,7cm de muñeca no es poco, y si además es más bien plana (no redonda)…

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: luismiguel, Noite, maister77 y 1 persona más
Hay Bering muy bonitos, yo acabo de regalar uno...

• Me gusta
Y te digo que verlo en directamente es mucho mas bonito que en la foto.
[COLOR=rgba(83, 107, 130, 0.9)]
Classic
Reloj
femenina
Curvo cristal zafiro
Cuarzo
plata brillante
Acero inoxidable
38 mm
7 mm
26 mm
angular
azul
Malla milanesa
185 mm
22 mm
Cierre plegable
azul
Nácar
5 ATM
[td width="272.5px"]Colección:[/td] [td width="272.5px"]Tipo de producto:[/td] [td width="272.5px"]Género:[/td] [td width="272.5px"]Cristal:[/td] [td width="272.5px"]Mecanismo de relojería:[/td] [td width="272.5px"]Color de caja:[/td] [td width="272.5px"]Material de caja:[/td] [td width="272.5px"]Longitud del caso:[/td] [td width="272.5px"]Altura de caja:[/td] [td width="272.5px"]Anchura de caja:[/td] [td width="272.5px"]Forma de la caja:[/td] [td width="272.5px"]Color de correa de pulsera:[/td] [td width="272.5px"]Material de correa de pulsera:[/td] [td width="272.5px"]Longitud de las correas:[/td] [td width="272.5px"]Anchura de correa de pulsera:[/td] [td width="272.5px"]Cierre:[/td] [td width="272.5px"]Color de esfera:[/td] [td width="272.5px"]Material de la esfera:[/td] [td width="272.5px"]Estanqueidad:[/td]
[/COLOR]

Ver el archivos adjunto 3542686

Muy chulo!

bbb.webp

• Me gusta
Hay un Hamilton que me parece espectacular automático de 34mm y se puede conseguir a muy buen precio! Lady Jazzmaster. Lo tienes en varios colores

IMG_4983.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, teleco1984, AbderramanII y 4 más
Hay muchas mujeres que gustan de llevar relojes "oversize". Mi chica, por ejemplo. No es raro verla con 38 y 40mm, especialmente si son de batalla, para el día a día.

• Me gusta
Buenas tardes no se como es su muñeca pero para mí grande mejor 36/40 es mi opinión , mi
Mujer le encantan los grandes ! Saludos

• Me gusta
Hoooola maister77.

Te respondo un poco al compás de lo dicho por las compañeras. Hace unos meses se abrió un hilo sobre un Tudor masculino lleno de brillantes, todos los compañeros que participaron coincidieron diciendo que qué pena con tanta piedra. Bienvenidos a nuestro mundo pensé: relojes de piedras, relojes diminutos, relojes de colores mortecinos, relojes ñoños, brillantes etc, etc. Relojes para mujer decían y yo, pues la verdad, no lo veía. Sí, soy mujer y no, no me gustan esos relojes. Creo que a muchas mujeres no le gustan los relojes porqué el mercado solo piensa en un tipo de mujer y se olvida del resto a las que no le gustan los relojes joya, relojes para no ver la hora. Es más, cuando veo las propuestas para mujer en las grandes ferias relojeras a mí me da un parraque. Aprecio el trabajo de pedrería, esmalte y demás, ¿pero de verdad que sólo se os ocurre eso ( o mayormente) eso para mujer?

Vamos, que con los relojes pasaba igual que por ejemplo los pijamas: con perros del tamaño de la catedral de Leon, Mickey Mousse y comparsa, flores como para ir de camuflaje a la provenza, rosa pastel...

Después del tocho anterior ( perdón), hoy por suerte, salvo limitaciones evidentes por el tamaño de la muñeca cualquier mujer puede llevar relojes hasta 40, de hecho yo tengo amigas con relojes de ese tamaño, yo misma uso un Nezumi de 40 o el de 39 de hoy. Los relojes de 36 sientan de maravilla, los de 34 (el golden horse de Rado, hamilton ) y 32 ahí están y si quiere automático ( genial) ratio tiene unos 36 estupendos, las micromarcas sugeridas por Luismiguel son una pasada o todo el abanico de 36 que sale en el hilo de 36ers.En fin que hay muchos,
ya sean divers, cucos, field... y de todos los rangos de precios.

Por cierto, vista la foto del tsuyosa creo que el de 37 le quedaría genial.

Perdón por la chapa, pero cómo preguntaste, te suelto la turra. ☺️ 😆

Abraciño

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Trotante24, AbderramanII, miminh0 y 4 más
Hoooola maister77.

Te respondo un poco al compás de lo dicho por las compañeras. Hace unos meses se abrió un hilo sobre un Tudor masculino lleno de brillantes, todos los compañeros que participaron coincidieron diciendo que qué pena con tanta piedra. Bienvenidos a nuestro mundo pensé: relojes de piedras, relojes diminutos, relojes de colores mortecinos, relojes ñoños, brillantes etc, etc. Relojes para mujer decían y yo, pues la verdad, no lo veía. Sí, soy mujer y no, no me gustan esos relojes. Creo que a muchas mujeres no le gustan los relojes porqué el mercado solo piensa en un tipo de mujer y se olvida del resto a las que no le gustan los relojes joya, relojes para no ver la hora. Es más, cuando veo las propuestas para mujer en las grandes ferias relojeras a mí me da un parraque. Aprecio el trabajo de pedrería, esmalte y demás, ¿pero de verdad que sólo se os ocurre eso ( o mayormente) eso para mujer?

Vamos, que con los relojes pasaba igual que por ejemplo los pijamas: con perros del tamaño de la catedral de Leon, Mickey Mousse y comparsa, flores como para ir de camuflaje a la provenza, rosa pastel...

Después del tocho anterior ( perdón), hoy por suerte, salvo limitaciones evidentes por el tamaño de la muñeca cualquier mujer puede llevar relojes hasta 40, de hecho yo tengo amigas con relojes de ese tamaño, yo misma uso un Nezumi de 40 o el de 39 de hoy. Los relojes de 36 sientan de maravilla, los de 34 (el golden horse de Rado, hamilton ) y 32 ahí están y si quiere automático ( genial) ratio tiene unos 36 estupendos, las micromarcas sugeridas por Luismiguel son una pasada o todo el abanico de 36 que sale en el hilo de 36ers.En fin que hay muchos,

Abraciño
Tal cual!!! Se puede decir más alto pero no más claro. Yo tampoco soporto los "femeninos".

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Hoooola maister77.

Abraciño
Pues me parece una explicación súper top que te agradezco un montón!!!

Vamos a tomar buena nota de ello.

Mil gracias!

• Me encanta
Reacciones: Faisca y Noite
Pues me parece una explicación súper top que te agradezco un montón!!!

Vamos a tomar buena nota de ello.

Mil gracias!
Dos de las foreras que te mencionaba con mucha cultura relojera y muy buen gusto @Faisca y @AbderramanII te han dado su opinión y aun hay por ahí alguna más...
Si tienes en cuenta sus opiniones acertarás seguro porque son unas cracks de la relojería y lo mejor, hablan desde un punto de vista femenino😉

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y Faisca
Yo hace muchos años me compré un Zodiac, que aún uso, para mí, y otro para mí mujer. Era de 40mm y le quedaba genial. No tengo foto. Pero busqué en Google.
Con el tiempo le entró "envidia" del movimiento del segundero de los mecánicos (yo usaba un Zeno mecánico) y le regalé un Jean Richard de 38mm que aún usa.
Yo buscaría, como dicen otros compis, reloj de hombre pequeño, que vas a tener mucho más abanico.

1000060752.webp

1000060754.webp

• Me gusta
Reacciones: Faisca
Dos de las foreras que te mencionaba con mucha cultura relojera y muy buen gusto @Faisca y @AbderramanII te han dado su opinión y aun hay por ahí alguna más...
Si tienes en cuenta sus opiniones acertarás seguro porque son unas cracks de la relojería y lo mejor, hablan desde un punto de vista femenino😉
Gracias por el cumplido querida noite, pero me temo que en mi caso es un exceso de los grandes. Mi cultura relojera es inversamente proporcional a mi "amor"por los relojes 😄

Lo que sí tengo claro es que Maister77 acertará seguro.

Bicos.

• Me parto
Reacciones: Noite
Yo también he pasado recientemente por tu situación y no lo veía nada claro.

Al final me decanté por este y parece que le ha gustado bastante.

Atrás
Arriba Pie