• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Edox Delfín 1973 Automatic

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hornblower
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hornblower

Hornblower

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

El fabricante suizo añade a su colección Delfín una versión de brazalete integrado e inspiración vintage, con alma de diver. Por algo es el campeón del agua.

Disponible con movimiento de cuarzo para el 32 mm (Ronda 515) y mecánico automático para el 41 mm (SW 200) con caucho o brazalete, en cuatro colores de dial, estando disponible el blanco en una versión de solo acero o acero y dorado.
También hay versión cronógrafo en 43 mm y Ronda 5021.D.

Resistencia al líquido elemento 200 metros, corona roscada y con protectores.

Precios España con brazalete y todo acero*:

- Cuarzo 32 mm: 725 €.
- Cuarzo Crono 43 mm: 884 €.
- Automático 41 mm: 1.059 €
- Cuarzo 41 mm: 725 €.

*la version dorada sube unas pocas decenas de euros.

Por precio entra de lleno en una categoría dominada por micromarcas o marcas renacidas como Formex Essence, Nivada Grenchen F-77, CW The Twelve, Venezianico Arsenale,…para una marca suiza independiente y con historia, si bien a lo mejor ha estado un poco perdida en los últimos tiempos, creo que es muy competitivo para lo que ofrece: zafiro, fondo visto, corona roscada y protegida, resistencia 200 m, Sellita,…

De hecho, las versiones de cuarzo me parecen caras, pero no la autómatica.

Ahora, ilustro con unas fotografías tomadas de la web oficial:

IMG_2895.webp

IMG_2896.webp

IMG_2897.webp

IMG_2898.webp

IMG_2900.webp

IMG_2899.webp

IMG_2901.webp

IMG_2902.webp

IMG_2903.webp

IMG_2904.webp

IMG_2905.webp

IMG_2906.webp

Un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Dupont, dagonar y 17 más
Esta muy lindo, no me gusta mucho su tamaño, muy grande y muy chico

Parece que han cogido de referencia un par de iconos de la relojería y lo que les ha salido como que no, pero oye que lo mismo pita

Me gusta pero el conjunto tiene algo que hace que de entrada no me encante…

Grandes relojes.
Me alegro de ver noticias de Edox, gracias por traerlos.

• Me gusta
Reacciones: Hornblower
Exceptuando el guarda corona,les ha salido una pieza bastante resultona,y esos 1000 € en el modelo automático me parecen más que razonables

Imagino que serán cierres de mariposa… por lo demás, me gustan mucho. Gracias por traerlos¡¡

El conjunto me gusta, excepto las agujas, que en otros relojes sí me gustan, pero en este en concreto, no me pegan mucho.
Lo de los tamaños hace que no haya que pensar más. Un NO rotundo.
Gracias por compartirlos!

Pues en la búsqueda de iconos relojeros "asequibles" tenía en la lista el Edox Delfin. Sinceramente, me parece algo más atractiva (más diver, sin serlo) la versión de 2010, pero mira...esta la apunto en la lista. Con un buen descuento que seguro se podrá conseguir, tienes un modelo icónico a buen precio.

Definitivamente, me gusta.

Sobre el papel me parece una pasada.

• Marca suiza con historia.
  • Diseño setentero y muy original.
  • Detalles chulos como los tornillos con el logo.
  • Sellita.
  • Y todo eso por poco más de mil euros.
Creo que si te gusta el diseño es una opción muy buena a Certina / Tissot.

• Me gusta
Reacciones: Hornblower y osmpo
Gracias por compartirlo compañero

• Me gusta
Buenas noches,

El fabricante suizo añade a su colección Delfín una versión de brazalete integrado e inspiración vintage, con alma de diver. Por algo es el campeón del agua.

Disponible con movimiento de cuarzo para el 32 mm (Ronda 515) y mecánico automático para el 41 mm (SW 200) con caucho o brazalete, en cuatro colores de dial, estando disponible el blanco en una versión de solo acero o acero y dorado.
También hay versión cronógrafo en 43 mm y Ronda 5021.D.

Resistencia al líquido elemento 200 metros, corona roscada y con protectores.

Precios España con brazalete y todo acero*:

- Cuarzo 32 mm: 725 €.
- Cuarzo Crono 43 mm: 884 €.
- Automático 41 mm: 1.059 €
- Cuarzo 41 mm: 725 €.

*la version dorada sube unas pocas decenas de euros.

Por precio entra de lleno en una categoría dominada por micromarcas o marcas renacidas como Formex Essence, Nivada Grenchen F-77, CW The Twelve, Venezianico Arsenale,…para una marca suiza independiente y con historia, si bien a lo mejor ha estado un poco perdida en los últimos tiempos, creo que es muy competitivo para lo que ofrece: zafiro, fondo visto, corona roscada y protegida, resistencia 200 m, Sellita,…

De hecho, las versiones de cuarzo me parecen caras, pero no la autómatica.

Ahora, ilustro con unas fotografías tomadas de la web oficial:

Ver el archivos adjunto 3527952

Ver el archivos adjunto 3527953

Ver el archivos adjunto 3527954

Ver el archivos adjunto 3527955

Ver el archivos adjunto 3527956

Ver el archivos adjunto 3527957

Ver el archivos adjunto 3527958

Ver el archivos adjunto 3527959

Ver el archivos adjunto 3527960

Ver el archivos adjunto 3527961

Ver el archivos adjunto 3527962

Ver el archivos adjunto 3527963

Un saludo.
Interesante. Y encima un 200 metros. Un GADA killer total.
Uno de los relojes con mejores acabados que he tenido fue un EDOX Class 1 de titanio grado 5 y bisel totalmente cerámico ( no sólo el insert). Una pasada, se veía superior al seamaster y costaba la mitad.
Pero hace años creo que se daba mucho más por el dinero, que hoy.

• Me gusta
Reacciones: dagonar, Hornblower y osmpo
Gracias por traerlo. Un BBBPP. Bueno, bonito, "barato", y con personalidad propia. Esto último es lo que quizá más me ha gustado. Muchos estarán esperando el mid-size.

Edito para poner entre comillas lo de barato 😅

• Me gusta
Pues está chulo y el precio muy bueno emo. Gracias por traerlo.

• Me gusta
No lo veo estéticamente agraciado aunque seguro que gana en persona...

Me gusta pero el conjunto tiene algo que hace que de entrada no me encante…
Coincido.
O se les ha quedado corta la caja o largo el bisel. Yo creo que es eso.
La forma en la que uno se une a la otra…ahí hay algo que me chirría. He repasado rápidamente otros “brazalete integrado”, y entre el bisel y el comienzo del brazalete dejan un espacio - muy sutil, casi imperceptible - de caja, aquí sin embargo el bisel se asoma al precipicio del fin de la caja.

El resto sí me gusta pero eso …no sé, será cosa de verlo en muñeca, pero creo que coincidimos todos en que les ha salido algo, al menos, interesante.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980
Tiene un nosequé y un queseyo que lo hacen atractivo. Aunque he de reconocer que hay algo en la caja que no encaja con mi mapa mental.

Atrás
Arriba Pie