rolex , al igual que otras marcas como omega que se han subido al carro de la escalada de precios , nosotros los aficionados .. les importamos una mierda, siento ser vulgar al describirlo , pero asi es en realidad. en todo
negocio que se precie y mas cuando existe un fecha de pedido en firme pidan o no una paga y señal, si el
producto sube, el cliente no tiene porque pagar ese sobreprecio si la fecha de pedido fue anterior. en rolex pueden decir lo que les salgan de las pelo..s al igual que los concesionarios , y seguramente sean asi de
tajantes porque en realidad no somos mas que unos pobres diablos que nos sometemos a su voluntad y
pagamos por contra de mandarlos directamente a freir esparragos como deberiamos hacer .. pero que
nosotros les mandemos a freir esparragos para ellos no les afecta en absoluto , pues nosotros solo somos
carnaza de donde rascar algun euro.
la relojeria actualmente me esta dando bastante asco en general , sobretodo despues de haber comprado y
disfrutado de muchas piezas sin tantas dificultades ni tantas florituras , ni por acceso a las mismas ni por en
forma de comprarlas.
lista de espera ?

puedo entender que si compro un coche y lo quiero con x equipacion o de tal color o tal motor, puedan tardar unos meses en fabricarlo .. lo acepto , lo asimilo y lo comprendo.. pero un reloj ? vamos hombre .. no me hagan reir , ni alta demanda ni hos..s ... yo en el 2011 compre un rolex submariner ceramico sin listas de espera ni tanta tonteria , de tu a tu .. de comercial a mi y punto.. sin tantas florituras ni tanta
gilipollez.. ahora resulta que te atiende una chica mona, te ofrecen una copita de cava o un cafe , te hacen la parafernalia de meterte en una lista de espera , te comen el cerebro , te pegan el palo , y encima sales de la relojeria tan contento por estar dentro de la lista de espera...
pero no solo es rolex , si no todas en general .. omega mismo , te cambia la caja te pega un palo en el bosillo y ale majete disfruta de tu nueva pieza , incluso el pasado año subio de precio 2 veces consecutivas y aqui no pasa nada oye..
nada , yo hace tiempo me baje de este mundo que me parece de lo mas snoob que existe ultimamente..
hace una decada comprabas porque te gustaban los relojes y podias comprar practicamente todos los modelos existentes y charlar tranquilamente con el gerente del CO de TU a TU ... ahora todo este snobismo, toda esta parafernalia de listas de espera , subidas que te cobran si estas en lista de espera..
ASCO..