• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues va por el camino de terminar mal, sobretodo después de haber leído algún comentario que deja bastante que desear sobre el Glycine del compañero que ha opinado, que es una opinión válida como la de cualquiera que haya opinado en el hilo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

La opinión de cualquier usuario es válida por supuesto. Pero los hechos son los que son, y ese glicyne se parece a un sub como un huevo a una castaña. Así que vamos a dejarnos de tonterías y a tratar los temas con normalidad, no te parece?

La opinión de cualquier usuario es válida por supuesto. Pero los hechos son los que son, y ese glicyne se parece a un sub como un huevo a una castaña. Así que vamos a dejarnos de tonterías y a tratar los temas con normalidad, no te parece?

Aún estando de acuerdo en lo que dices, suena un poco a cachondeo leer esto en un foro donde parece ser que muchos de los relojes de su competencia directa, son copias o están inspirados en el date just o el sub...

Última edición:
Ese Glycine se parece al Submariner igual que de parecen el 80%de diver que se hacen hoy día. Bisel igual y dial casi idéntico.

El hacer referencia a ese en concreto obedece a poner un ejemplo práctico de un reloj que yo tengo en mi caja. Nada más y nada menos; si fuera una copia exacta no lo hubiese comprado.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Ese Glycine se parece al Submariner igual que de parecen el 80%de diver que se hacen hoy día. Bisel igual y dial casi idéntico.

El hacer referencia a ese en concreto obedece a poner un ejemplo práctico de un reloj que yo tengo en mi caja. Nada más y nada menos; si fuera una copia exacta no lo hubiese comprado.

Pues vale. Para vosotros la perra gorda...
por mi seguimos con la discusión inicial del hilo, que se está desviando mucho.

Es tú opinión que se parece como un huevo a una castaña, por lo tanto muy respetable. En fin esperemos que no se desvirtúe el hilo porque está bastante entretenido.

Es tú opinión que se parece como un huevo a una castaña, por lo tanto muy respetable. En fin esperemos que no se desvirtúe el hilo porque está bastante entretenido.

Para ponernos en contexto...

d83156e2d4388a729674c0340a853714.webp

c5c4f8f3ce5607b79d74d266c816efb5.webp

Igualitos oiga ... [emoji23]

Pues va por el camino de terminar mal, sobretodo después de haber leído algún comentario que deja bastante que desear sobre el Glycine del compañero que ha opinado, que es una opinión válida como la de cualquiera que haya opinado en el hilo.

Me sorprende que te moleste la opinión de un reloj, que en este caso posees, y no que se diga que "repugnan" los clientes que aceptan las condiciones de compra de un reloj. Las condiciones son las que son, y cada uno hace con su dinero lo que quiere. La ley número 1 en cualquier sitio es el respeto y creo que con ese tipo de opiniones se falta al respeto de muchos foreros. Es mi humilde opinión.

Yo en ningún momento he dicho que se parezcan. Pero si alguien opina que tienen un aire pues me parece genial... cuántas más opiniones mejor para el hilo. Pero si quieres te doy la razón y así finalizamos está absurda disparidad de opiniones que tenemos, porque al final seremos nosotros los que nos carguemos el hilo.

Yo en ningún momento he dicho que se parezcan. Pero si alguien opina que tienen un aire pues me parece genial... cuántas más opiniones mejor para el hilo. Pero si quieres te doy la razón y así finalizamos está absurda disparidad de opiniones que tenemos, porque al final seremos nosotros los que nos carguemos el hilo.

Toda la razón. Que siga el hilo. ( aunque hemos colaborado a mantenerlo entretenido a qué si ... [emoji23])

Feliz año nuevo!!! [emoji1360]

Me sorprende que te moleste la opinión de un reloj, que en este caso posees, y no que se diga que "repugnan" los clientes que aceptan las condiciones de compra de un reloj. Las condiciones son las que son, y cada uno hace con su dinero lo que quiere. La ley número 1 en cualquier sitio es el respeto y creo que con ese tipo de opiniones se falta al respeto de muchos foreros. Es mi humilde opinión.

Compañero no tengo ese reloj. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices del respeto...creo que no he faltado el respeto a nadie.

Toda la razón. Que siga el hilo. ( aunque hemos colaborado a mantenerlo entretenido a qué si ... [emoji23])

Feliz año nuevo!!! [emoji1360]
Feliz Año! Lo hemos animado un pelín...Saludos compañero!

Compañero no tengo ese reloj. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices del respeto...creo que no he faltado el respeto a nadie.

Llevas toda la razón, confundí tu respuesta con la del compañero que decía tenerlo. Y también llevas razón en no haber ofendido a nadie pero me sorprende que no te parezca más irritante que se utilice la palabra repugnante para referirse a posibles foreros y sin embargo sí te moleste mucho la opinión de un parecido de un reloj con otro. Eso era lo que pretendía expresar.

Por lo demás, comparto vuestra opinión y sí, estamos animando bastante el hilo.

Un saludo, compañero

Me gusta Rolex mucho. Lo que me desagrada (como a la mayoría) es el tema de las listas de espera y la estrategia del cuentagotas. Lo veo muy maquiavélico.

No sé. Los relojes Rolex no me generan dudas. Pero me está lanzando un mensaje claro de forma implícita: no eres digno porque no ganas lo suficiente.

Y eso le toca la moral a cualquiera.

Nótese el eufemismo.

Yo ya pedí disculpas por mi ignorancia sobre las políticas de venta de Rolex, que no lograba entender al moverme en círculos menos elitistas.

Ahora ya sé que las condiciones de venta de sus relojes son las que son, cambiantes, y como futuro cliente de la marca debo aceptar estas variables si quiero formar parte de su exquisita clientela.

A mi me habéis convencido.

Última edición:

El que quiera entender que entienda.

Que quieres que te diga...

Por cierto ya que te pones a comparar este creo que es más apropiado en este caso, a la vez que original

lostlink.webp

Última edición:

A este, no es homenaje pero está clara la inspiración, o también haber marcado un estilo a seguir.

d1bd4ecd59b9d0cee85174710a09a5f2.jpg

Si se limita la oferta, los precios suben. A mayor lista de espera, más gente buscando esa exclusividad. Si tienen ese poder, es lógico que lo usen. Pasa en Rolex pero también en Ferrari

Con respecto al tema del hilo, a principios del pasado mes de diciembre me acerqué a un distribuidor de Rolex de mi ciudad para preguntar por un Explorer, y al decirme que el modelo que yo quería podría tardar de uno a dos meses justo le pregunté que pasaría si durante ese tiempo de espera por lo que fuera subía de precio, la respuesta no pudo ser más clara, en ese caso me tocaría pagar el precio nuevo con la correspondiente subida.

Hola, hoy en Ablogtowatch (les leo mas que ha hodinkee ya) hay un interesante articulo de Ariel Adams en relación a las predicciones 2020. Me ha gustado leerlo, habla de Rolex, no tanto de la subida pero sí la de la política de la marca y de otras cosas más. saludos y buen año! y los que pilleis una coronita, aún con la subida, a disfrutarlo mucho que para eso están!

rolex , al igual que otras marcas como omega que se han subido al carro de la escalada de precios , nosotros los aficionados .. les importamos una mierda, siento ser vulgar al describirlo , pero asi es en realidad. en todo
negocio que se precie y mas cuando existe un fecha de pedido en firme pidan o no una paga y señal, si el
producto sube, el cliente no tiene porque pagar ese sobreprecio si la fecha de pedido fue anterior. en rolex pueden decir lo que les salgan de las pelo..s al igual que los concesionarios , y seguramente sean asi de
tajantes porque en realidad no somos mas que unos pobres diablos que nos sometemos a su voluntad y
pagamos por contra de mandarlos directamente a freir esparragos como deberiamos hacer .. pero que
nosotros les mandemos a freir esparragos para ellos no les afecta en absoluto , pues nosotros solo somos
carnaza de donde rascar algun euro.
la relojeria actualmente me esta dando bastante asco en general , sobretodo despues de haber comprado y
disfrutado de muchas piezas sin tantas dificultades ni tantas florituras , ni por acceso a las mismas ni por en
forma de comprarlas.
lista de espera ? :laughing1: puedo entender que si compro un coche y lo quiero con x equipacion o de tal color o tal motor, puedan tardar unos meses en fabricarlo .. lo acepto , lo asimilo y lo comprendo.. pero un reloj ? vamos hombre .. no me hagan reir , ni alta demanda ni hos..s ... yo en el 2011 compre un rolex submariner ceramico sin listas de espera ni tanta tonteria , de tu a tu .. de comercial a mi y punto.. sin tantas florituras ni tanta
gilipollez.. ahora resulta que te atiende una chica mona, te ofrecen una copita de cava o un cafe , te hacen la parafernalia de meterte en una lista de espera , te comen el cerebro , te pegan el palo , y encima sales de la relojeria tan contento por estar dentro de la lista de espera...
pero no solo es rolex , si no todas en general .. omega mismo , te cambia la caja te pega un palo en el bosillo y ale majete disfruta de tu nueva pieza , incluso el pasado año subio de precio 2 veces consecutivas y aqui no pasa nada oye..
nada , yo hace tiempo me baje de este mundo que me parece de lo mas snoob que existe ultimamente..
hace una decada comprabas porque te gustaban los relojes y podias comprar practicamente todos los modelos existentes y charlar tranquilamente con el gerente del CO de TU a TU ... ahora todo este snobismo, toda esta parafernalia de listas de espera , subidas que te cobran si estas en lista de espera..
ASCO..

La leche....
Vamos a ver si me entero.
Voy a una inmobiliaria a ver un piso, lo reservo y mientras terminan de construirlo doy una entrada.
¿Cuando me lo entregan 3 años después me cobran el precio actual del mercado y no el que yo firmé?

Si alguien ve esto lógico que me lo diga, si no lo ve lógico que me explique por qué lo es si sustituimos piso por ROLEX.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La leche....
Voy a una inmobiliaria a ver un piso, lo reservo y mientras terminan de construirlo doy una entrada.
¿Cuando me lo entregan 3 años después me cobran el precio actual del mercado y no el que yo firmé?

Si alguien ve esto lógico que me lo diga, si no lo ve lógico que me explique por qué lo es si sustituimos piso por ROLEX.

¿Cuando vas a comprar un Rolex tienes que dar una señal y firmar un contrato...?

La leche....

Compañero pues muéstranos el contrato de compraventa sobre plano firmado primero y después podemos hablar. Si no hay nada firmado no hay nada que reclamar. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

La leche....

A ver, en el caso de las reservas de Rolex no hay contrato de por medio ni se comprometen legalmente a nada. Lo más que hacen es tomarte los datos y "apuntarte" en una lista. No es que lo defienda ni me parezca bien, pero no veo base ni para una simple queja formal. Por el contrario, si llegara a suceder algo como lo que comentas con la compra de un piso si seria ilegal y por supuesto tendrías base para demandar al vendedor.

Última edición:
La leche....

salvo que exista una clausula en contrato de compra en fecha de pedido, tanto la marca como el CO deben respetar el precio de venta al publico en el momento de realizar el pedido en firme.
otro cantar seria que existiera una clausula en contrato a la hora de realizar el pedido ( cosa que desconozco en el caso de comprar un rolex y ponerte en lista de espera )

por ejemplo un caso que ha ocurrido en españa y en casi toda europa el pasado año.. el nuevo suzuki jimny cuya demanda es muy alta y los tiempos de espera pueden durar incluso 1 año.. el coche salio a la venta por 17000 euros , debiendo dar de entrada 1000 euros para realizar pedido a fabrica. bien , pasados unos meses y debido a la gran demanda asi como algunos problemas en las normativas anti-contaminantes, el jimny subio su precio unos 2500 euros ..
el problema es el mismo, pues si alguien realizo el pedido estando a 17000 euros, y le llego al concesionario una vez ya aplicado el aumento de 2500 euros, la marca como el concesionario deben respetar el precio de venta acordado en el momento de realizar en firme el pedido.. no pueden de ningun modo aumentar
2500 euros si el pedido fue anterior a la subida..
es no tan solo logico, si no que hasta moralmente reprochable , salvo y siempre existe este condicionante, que exista clausula que asi lo especifique y el comprador sea conocedor de la misma . solo de esta forma pueden subirte el precio ..

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie