• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Precio de cambio de acumulador y revisión Citizen

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es una barbaridad como te dicen los compañeros, no hay por dónde cogerlo

Lo cierto es que a mi , me pidieron 150 euros por cambiar el acumulador , la junta y hacerle la estanquidad , eso fué en el Corte Inglés
La verdad , el reloj nuevo valía 300 euros , pagué la mitad del valor por un ACUMULADOR

Yo no pagaría el precio que te piden , ni de broma , pide un acumulador en Amazon e intenta hacerlo tú ,
( unos 25 euros ) a mi me lo cambió el relojero en 4 minutos , ( se lo llevé yo el acumulador ) y todo fenomenal

Lo cierto es que a mi , me pidieron 150 euros por cambiar el acumulador , la junta y hacerle la estanquidad , eso fué en el Corte Inglés
La verdad , el reloj nuevo valía 300 euros , pagué la mitad del valor por un ACUMULADOR

Yo no pagaría el precio que te piden , ni de broma , pide un acumulador en Amazon e intenta hacerlo tú ,
( unos 25 euros ) a mi me lo cambió el relojero en 4 minutos , ( se lo llevé yo el acumulador ) y todo fenomenal

El problema es que los SAT Citizen en España son concesiones o centros autorizados por la marca (no son propios), por lo que los precios no los pone la marca, o si los pone son precios básicos y el que tiene la concesión le añade un porcentaje de margen, que puede variar. Con lo cual hay una gran disparidad de precios dependiendo de dónde vayas.

Mi relojero es CO Citizen y por un cambio de acumulador puede cobrar máximo 45/50€ (juntas y hermeticidad a parte), pero como no es SAT autorizado se encuentra a veces con el problema de que tiene que pedir recambios a los SAT autorizados, o incluso enviarles relojes que por política de la marca no puede reparar él, y ahí sí que se ha encontrado con muchos problemas con quien tenía la concesión de SAT Citizen hasta ahora en mi ciudad por el tema de los precios de las reparaciones o recambios.

Yo también cambié yo mismo el acumulador de mi queridisimo ecodrive, después de 18 años funcionando. Me costó abrirlo Dios y ayuda, usando una hoja de afeitar para separar la tapa poco a poco.
Compré el acumulador en aliexpres por menos de 10 euros, eso sí creo que no es el original, pero funciona; y -con la tapa quitada- es igual que cambiar una pila normal, sólo hay que fijarse de encajar una pequeña pestaña en su sitio, sin ninguna complicación.

Vi varios tutoriales en YouTube, y sin problema.

Lo único que no haré a partir de ahora es nadar con él, cosa que sí hice en muchas ocasiones sin el más mínimo inconveniente.
1000058545.webp

Desde luego, claro, lo que se dice claro...No lo veo! 🤔

Atrás
Arriba Pie