• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llamada de Rolex y Omega a la vez… ¿cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encantan los dos. Voy a votar por el Rolex, más en tu caso que tienes otro speedy.

Las dos marcas son por igual de calidad reconocida y bien valorada por conocedores.

Ahora depende de lo que influya a tu vanidad tener el reloj mas popular y mejor considerado del mercado, pero a sabiendas que en gran parte es fruto de mero marketing, como Rolex.
O pagar el exceso de precio por ser un conmemorativo de una hazaña espacial, de carga manual como el Omega.

Como consideración popular: Rolex.
Como acierto de buen reloj: Cualquiera de los dos.

No ayudo mucho, pero creo que es una decisión muy personal.

Suerte en tu elección!

• Me gusta
Reacciones: enekoetxe
Soy más de Omega que de Rolex pero entre esos dos no hay color; Rolex.

Más que suerte, lo que tienes es mucho poder adquisitivo, de lo cual me alegro y te felicito, eres muy afortunado...
Pues a disfrutar!!

• Me gusta
Reacciones: supervan
Teniendo un Speedy solo metería otro Speedy que sería el FOIS (nuevo o anterior).

En cuanto al GMT a mi me gusta el bisel negro, pero es tu dinero y son tus gustos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Me quedaba con el Snoopy. Me parece un reloj más especial que el Batman (reloj que tengo). Creo que es más fácil sí dejas pasar el GMT y te pillas el Omega, el Rolex para otra ocasión. Suerte con tu decisión.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie