• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llamada de Rolex y Omega a la vez… ¿cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para verano es el omega es perfecto...

Pero tienes que pensar en cual de los dos te gusta más.

Como pieza ( exclusiva, original...) el Omega, como reloj ( materiales, armis...) el Rolex...dicho esro, el q decidas quitar....me lo mandas.

A día de hoy, te digo Omega. No me gustan los GMT de Rolex, salvando el Explorer.

Me gusta más el snoopy, aunque si ya tienes un moonwatch yo iría a por el GMT.

Rolex, si tienes ya un speedy… 😍

Me gusta muchísimo más el Snoopy

Difícil elección pero yo iría por el batman

En mi caso, elegiría el Rolex

Yo no acabo de ver tener dos Speedmasters, al final es el mismo reloj con diferentes colores así que salvo que seas muy fan de Snoopy elegiría el Rolex.

Yo pasaba de los dos, me apuntaba al Nautilus y esperaba al año que viene. 😜

Ahora en serio, si tú idea es llevarlo de diario, elegiría el GMT. Si va a ser un reloj bastante por encima del resto de la caja y te lo vas a poner en ocasiones más especiales... El que más te toque la patata.

Por estética y por reloj especial, el Omega!

Eso sin contar valor de reventa, etc que ya has excluido tu en la cuestión

Hola a todos,

He tenido la bendita casualidad de que me llamen de Rolex para recoger un GMT Batman jubilee después de más de un año.
Hace unos meses también me metí en la lista de Omega para el modelo del 50 aniversario con la premisa de que tendría que esperar 1 año o así.
Os podéis imaginar lo que ha pasado, llamada este mismo mes por las dos partes, como puedo tener tanta “suerte”?
Os quería pedir opinión, desde el punto de vista de calidad, pieza, comodidad… nunca por valor futuro porque no quiero que eso incluya.
Solo puedo comprar uno y hasta dentro de muuuucho tiempo (o nunca) podré optar por el otro.
Aquí una simulación en mi muñeca, con cual os quedaríais?
Decir que tengo un Rolex Dj Wimbledon y un omega moonswatch hesalite de hace 12 años.
Imagen creada por IA
Ver el archivos adjunto 3515929
Si te decantas por el omega, te compras los dos. Vendes el rolex y con las ganancias casi te pagas el Omega.

Si te decantas por el rolex, te compras el rolex y por 200 euros más te compras el timex snoopy.

Yo cogería los dos y después vendería el rolex como un vulgar "flipper" para que me salga más barato el Omega. O incluso pillaría los dos y se los cambiaría los dos a algun comerciante por un reloj que me guste que me saldría básicamente gratis con la plusvalía. Luego hay que declararlo en la renta eso si

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Hola a todos,

He tenido la bendita casualidad de que me llamen de Rolex para recoger un GMT Batman jubilee después de más de un año.
Hace unos meses también me metí en la lista de Omega para el modelo del 50 aniversario con la premisa de que tendría que esperar 1 año o así.
Os podéis imaginar lo que ha pasado, llamada este mismo mes por las dos partes, como puedo tener tanta “suerte”?
Os quería pedir opinión, desde el punto de vista de calidad, pieza, comodidad… nunca por valor futuro porque no quiero que eso incluya.
Solo puedo comprar uno y hasta dentro de muuuucho tiempo (o nunca) podré optar por el otro.
Aquí una simulación en mi muñeca, con cual os quedaríais?
Decir que tengo un Rolex Dj Wimbledon y un omega moonswatch hesalite de hace 12 años.
Imagen creada por IA
Ver el archivos adjunto 3515929
Así da gusto, sorpresas así siempre gustan. Preciosos ambos la verdad. El Speedy Snoopy es un puntazo de bonito esa esfera y subesferas, el GMT-Master II enamorado de ese reloj. Mis dieses por ese combo sorpresa y mi mas sentida enhorabuena compañero, un saludo.

El GMT, una y mil veces.

En cualquier caso, enhorabuena por la pieza (sea la que sea).

Me decantaría por el GMT y más si ya tienes un Speedy, ese modelo de Rolex no lo pediría yo, pero si lo pediste es que te gusta, lo que decidas estará bien seguro.

Complicado.

Si lo fuera a ver desde el punto de vista del hype, del coleccionismo y del postureo iría al Snoopy.

Pero yo personalmente prefiero el GMT porque casa mucho más con mi estilo de vida y es mi complicación favorita. No necesito cronógrafos en mi vida pero GMTs sí. Y el GMT más icónico es ese.

Pues personalmente el Snoopy, quizás porque considero que ese GMT no es mi favorito, es más fácil que te vuelvan a llamar por un GMT que por un Snoopy, y porque esa trasera me encanta 🤪

Atrás
Arriba Pie