Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si te decantas por el omega, te compras los dos. Vendes el rolex y con las ganancias casi te pagas el Omega.Hola a todos,
He tenido la bendita casualidad de que me llamen de Rolex para recoger un GMT Batman jubilee después de más de un año.
Hace unos meses también me metí en la lista de Omega para el modelo del 50 aniversario con la premisa de que tendría que esperar 1 año o así.
Os podéis imaginar lo que ha pasado, llamada este mismo mes por las dos partes, como puedo tener tanta “suerte”?
Os quería pedir opinión, desde el punto de vista de calidad, pieza, comodidad… nunca por valor futuro porque no quiero que eso incluya.
Solo puedo comprar uno y hasta dentro de muuuucho tiempo (o nunca) podré optar por el otro.
Aquí una simulación en mi muñeca, con cual os quedaríais?
Decir que tengo un Rolex Dj Wimbledon y un omega moonswatch hesalite de hace 12 años.
Imagen creada por IA
Ver el archivos adjunto 3515929
Así da gusto, sorpresas así siempre gustan. Preciosos ambos la verdad. El Speedy Snoopy es un puntazo de bonito esa esfera y subesferas, el GMT-Master II enamorado de ese reloj. Mis dieses por ese combo sorpresa y mi mas sentida enhorabuena compañero, un saludo.Hola a todos,
He tenido la bendita casualidad de que me llamen de Rolex para recoger un GMT Batman jubilee después de más de un año.
Hace unos meses también me metí en la lista de Omega para el modelo del 50 aniversario con la premisa de que tendría que esperar 1 año o así.
Os podéis imaginar lo que ha pasado, llamada este mismo mes por las dos partes, como puedo tener tanta “suerte”?
Os quería pedir opinión, desde el punto de vista de calidad, pieza, comodidad… nunca por valor futuro porque no quiero que eso incluya.
Solo puedo comprar uno y hasta dentro de muuuucho tiempo (o nunca) podré optar por el otro.
Aquí una simulación en mi muñeca, con cual os quedaríais?
Decir que tengo un Rolex Dj Wimbledon y un omega moonswatch hesalite de hace 12 años.
Imagen creada por IA
Ver el archivos adjunto 3515929
Lo has clavadoAlgunos te dirán que infinitamente más el omega, pero a la hora de la verdad escogerían el GMT.
Yo, también sería de escoger el GMT.![]()
+1 ahí también. Más teniendo un speedy negroMe mola infinitamente más el Snoopy, pero te dirán que mejor el GMT