• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Por el mismo precio: Rolex DateJust 36mm o Cartier Santos 35mm?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buff, dificil elección. Yo los tengo en tamaño grande, aunque los dos en azul. El Cartier es mas cómodo y ajusta como un guante, la pega es que la corona es a presión y eso es una putada.
A mismo precio el Rolex, si el Cartier lo bajas de 6500€ podría ser opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
No me gusta demasiado el DJ, y por contra, me encanta el Santos. Así que la decisión sería fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Si no lo vas a vender, el cartier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Para mi, el Cartier.
No me gustan demasiado los Rolex, aunque el que propones es bastante discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Iría a por el Rolex como reloj de diario! Y con el tiempo, si sigues pensando incorporar un Cartier, buscaría un Tank de cuarzo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Diego F.
No te equivocas con ninguno peeeerooo el DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Creo que es más polivalente del DJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Yo elegiría el Rolex por color y estética, aunque ya de esperar al OP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Así a bote pronto se me van los ojos al Cartier,,,, el Rolex un relojazo bárbaro
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Yo elegiría el Rolex sólo por lo cotizados que están, aunque el Cartier Santos es una pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Personalmente me gusta mucho más el Santos, pero no al mismo precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Nada fan del Santos, así que Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Yo pensaba que el day date costaba más que el Cartier.
Ese es mi único argumento por el que elegiría el Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge_O4
Viendo que la fecha no es algo imprescindible, iría a por el op, más barato y para mi gusto más bonito.
IMG_0273.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Alex89, Ferdinand71 y 2 más
Mi voto para el DJ. Las razones ya se han dicho por aqui.
Suerte con tu elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Yo elegiría el Rolex por color y estética, aunque ya de esperar al OP.

A veces pienso también en esta opción. Aunque ya sé que puede ir para largo y que no lo he visto. Pero lo veo muy buena opción para reloj para casi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles
El DJ con jubilee y bisel liso lo veo rarísimo, se me hace más natural el jubilee+bisel estriado. Si nos vamos a bisel liso, me tira más el OP o el Explorer, que El DJ.

Así que...o cambio la config del Rolex, o me quedo el Santos, sin que ninguno sea muy de mi agrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F. y Ferdinand71
En este caso, habiendo probado ambos en esas medidas, prefiero el Santos, que concretamente en ese tamaño me pareció un reloj PERFECTO en diseño, proporciones y sensación en la muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Rolex pero el O.P. Como dicen, esa configuración del DJ es un poco rara.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
A mi me gustan los relojes con personalidad y diferentes, creo que esos requisitos los reune el Santos, ademas pasar por el bochorno de las "listas" no creo que lo hiciera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
DJ, sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
No te vas a equivocar con ninguno, valora si quieres fecha por qué el santos no tiene al menos el modelo que mencionas, también ten en cuanta que el santos tiene mucha superficie pulida y los pelitos van que vuelan. También la prisa que tengas por el el dj no sé si te lo darán a las primeras de cambio.
A mí últimamente el que me llama mucho es el tank. Suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F.
Atrás
Arriba Pie