• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
te aplicaran la subida fijo.

Estimado, destilas un tufillo de envidia, típico de los izquierdosos que estan enfadados con el mundo, ya que piensan que la sociedad ha sido injusta con ellos, por no darles todo lo que pensaban que se merecen....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

Con todos mis respetos, ese comentario está fuera de tono y no es propio de este foro.

Con todos mis respetos, ese comentario está fuera de tono y no es propio de este foro.
Espero que tb digas lo mismo de los suyos, en los que trata de seres repugnantes a los compradores de rolex. No te he leido ningún comentario al respecto.

Acabamos de empezar el año y ya estamos así, parad el foro que me bajo. ::grr::

Realmente sí que me quito el sombrero ante la forma que tiene Rolex de vender sus productos, no sólo vende bien y a cualquier precio, sino que ha conseguido que sus propios clientes defiendan la política de la empresa.

Como ha mencionado un compañero anteriormente, es el mismo sistema que utiliza Apple para destacarse del mercado, vendiendo un muy buen producto y envolviéndolo de un aura mágica.

Quién pudiera tener una empresa así para ganar dinero. O como bien mencionas ser como Amancio Ortega, vender miles de millones pagando los mínimos impuestos posibles, y después en un gran acto de caridad hacer donaciones con el dinero que te salió gratis.

Es perfecto.

La "política" ya si eso mejor la dejamos para otro tipo de foros de los muchos que abundan por la red que tratan a fondo ese tipo de temas. EMHO.

Cómo así??? :friends:

Lo que nos gusta el arrime en el fondo... :D:laughing1::ok::

Realmente sí que me quito el sombrero ante la forma que tiene Rolex de vender sus productos, no sólo vende bien y a cualquier precio, sino que ha conseguido que sus propios clientes defiendan la política de la empresa.

Como ha mencionado un compañero anteriormente, es el mismo sistema que utiliza Apple para destacarse del mercado, vendiendo un muy buen producto y envolviéndolo de un aura mágica.

Quién pudiera tener una empresa así para ganar dinero. O como bien mencionas ser como Amancio Ortega, vender miles de millones pagando los mínimos impuestos posibles, y después en un gran acto de caridad hacer donaciones con el dinero que te salió gratis.

Es perfecto.
¿Quién o qué te lo impide?
Yo era un trabajador por cuenta ajena descontento con mi situación. Empecé mi propio negocio y quince años después no podría estar más contento con el resultado.

Pero este no se volvía al gulag, a la cueva o a no se donde? [emoji23]

Clientes de Rolex repugnantes, Amancio Ortega evasor de impuestos.... algún otro brote de sabiduría?.....:hmm:

¿Cuando vas a comprar un Rolex tienes que dar una señal y firmar un contrato...?
Nunca he comprado un ROLEX.
Hay algún compañero que ha dicho que ha acompañado la reserva con dinero, de ser así que no lo niego porque me creo lo que me dice la gente, al entregar ese dinero le habrán dado un "recibí" donde se refleja persona que hace el pago, empresa que lo recibe, fecha, cantidad y producto reservado ¿no?

Vamos digo yo... desde luego las tres veces que yo he adquirido algo así (toma un dinero a cuenta y ya me lo darás) que han sido al comprar la casa donde vivo, al comprar el umtimo coche que fue bajo pedido (como el 99% de los coches que se venden) y una oferta del CARREFOUR en la que compré una secadora que se había terminado y tenían que volver a pedir, EN LAS TRES como dijo quedaron perfectamente reflejados los datos que he puesto arriba, no entiendo porque al comprar un ROLEX tendría que ser distinto.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Espero que tb digas lo mismo de los suyos, en los que trata de seres repugnantes a los compradores de rolex. No te he leido ningún comentario al respecto.

Lo de seres repugnantes no lo he leído, obviamente también creo que están fuera de tono los comentarios del compañero grebleipps sobre Amancio Ortega

Paz y amor hermanos
51UBvriXt9L._SX466_.webp

Compañero pues muéstranos el contrato de compraventa sobre plano firmado primero y después podemos hablar. Si no hay nada firmado no hay nada que reclamar. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Te copio lo mismo que al compañero porque no se hacer multicitas.

"Nunca he comprado un ROLEX.

Hay algún compañero que ha dicho que ha acompañado la reserva con dinero, de ser así que no lo niego porque me creo lo que me dice la gente, al entregar ese dinero le habrán dado un "recibí" donde se refleja persona que hace el pago, empresa que lo recibe, fecha, cantidad y producto reservado ¿no?

Vamos digo yo... desde luego las tres veces que yo he adquirido algo así (toma un dinero a cuenta y ya me lo darás) que han sido al comprar la casa donde vivo, al comprar el umtimo coche que fue bajo pedido (como el 99% de los coches que se venden) y una oferta del CARREFOUR en la que compré una secadora que se había terminado y tenían que volver a pedir, EN LAS TRES como dijo quedaron perfectamente reflejados los datos que he puesto arriba, no entiendo porque al comprar un ROLEX tendría que ser distinto."

Creo que la cuestión va por ahí, por si hay o no un documento que recoja esa información. Casos muy aislados se ven que las relojerías piden una señal...

Hasta ahora no me ha pasado nunca ni creo que sea lo normal.

Si hay documento formal con precio reflejado, se respeta. Si no lo hay, a precio cuando esté disponible...

Es como si voy a comprar una tele, y me dicen que ya me avisan cuando esté, que por navidades se ha agotado... cuando me llamen, pagaré lo que marque... lo mismo es menos porque sale otro modelo, o más porque está fuera de rebajas...

En cambio si entrego dinero y me la dejo encargada, pagada, con un documento que recoja el precio, pues ese es el precio.

En estos casos lo que pasa es que no hay documento ni entrega... porque sin plazo, difícil.

Un saludo!

Es perfecto.

Se podría discutir horas y no llegaríamos a ningún lugar. Pero ten claro que paga los impuestos que les obligan pagar, quien tiene la culpa, me arriesgo a decir que Amancio Ortega poca. Pero es fácil hablar

Amancio Ortega no se si paga todos los impuestos que debe pagar, pero crear puestos de trabajo lo hace como ninguno, me quito el sombrero,

Amancio Ortega no se si paga todos los impuestos que debe pagar, pero crear puestos de trabajo lo hace como ninguno, me quito el sombrero,
Las grandes empresas pagan los impuestos que se les obliga a pagar, que en terminos porcetuales son pocos comparados con los que pagamos el resto. Aqui y en cualquier sitio; es injusto pero es lo que hay.
Ahora bien puestos de trabajo en España, desde que se llevó la produccion a China, bastantes menos de los que podría pensarse. O acaso no ibamos a comprar la misma ropa los españoles si no existiera el grupo inditex??

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Pues conmigo que no cuenten...

Se podría discutir horas y no llegaríamos a ningún lugar. Pero ten claro que paga los impuestos que les obligan pagar, quien tiene la culpa, me arriesgo a decir que Amancio Ortega poca. Pero es fácil hablar

Por eso digo que como estrategia comercial es perfecta, cumpliendo la legalidad vigente creada y aceptada por todos, llegar a estas cotas de ventas y beneficios es algo que sólo merece admiración.

Y cuando no sólo vendes, sino que consigues la veneración incondicional por parte de tus clientes, entonces no es posible crítica alguna al trabajo que haces, pues está claro que no se puede hacer mejor.

Si toda empresa que se crease tuviera este nivel de eficiencia... quién iba a cuestionarse los motivos del éxito.

Y las grandes aportaciones que da para la sanidad, para la cruz roja y para muchos sitios más, son muchos millones de euros que de forma solidaria se gasta para la mejora de este país.

Hay gente millonaria que no te da ni el frío en invierno, al revés cada vez quieren más y más. Para total ser los más ricos del cementerio.

Que reloj(es) usa Amancio Ortega?

Lo que está claro solo viendo algunos comentarios en este hilo es que Rolex hace las cosas bastante bien. Poco a poco va subiendo el precio (pero no la producción de sus modelos) y la gente sigue dando palmas con las orejas y justificándolo como si les fuese la vida en ello.

Que reloj(es) usa Amancio Ortega?

Como poco debe usar un Rolex Milgauss, para evitar que se magnetice cuando hace donaciones de maquinaria sanitaria contra el cáncer.

Como poco debe usar un Rolex Milgauss, para evitar que se magnetice cuando hace donaciones de maquinaria sanitaria contra el cáncer.
Los aparatos de radioterapia no usan campos magnéticos. Y si metes un millgauss en una resonancia magnética, que sí los usa, te lo magnetiza da igual el modelo que sea.
Cómo español, cómo gallego, gracias a Amancio por esas donaciones. Se podía gastar ese dinero en otras miles de horteradas como hacen otros millonetis.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie