pacobel
A su bola
Sin verificar
Sobreprecio tienen, eso es evidente, un seamaster tiene una calidad similar a un Submariner y seamasters de 2a mano los hay en estado como nuevo por 3000 euros.
El Daytona es bastante equivalente a un zenith el primero y de 2a mano no hay más que ver cuanto vale un el primero.
Por los precios de rolex se puede comprar alta relojeria en oro y rolex no es ni alta relojería ni es de oro. Muchos Vacheron Constantin en oro cotizan por lo que vale un Submariner.
Esto no es critica a rolex, es la realidad objetiva.
Ahora bien, yo quiero un Submariner, y varios rolex más, otra cosa es que no me los compre porque el precio no me parece razonable, no me imagino gastando 10k en un sub pudiendo comprar un Audemars piguet de oro por menos.
Los modelos de 34mm tienen un precio menos inflado pero luego ponte a venderlos a ver quién te los compra.
Porque con la misma que digo que tienen sobreprecio, ese sobreprecio no es en el pvp, es en el valor de mercado. Se venden rapido y por lo pagado. Con in omega, un zenith o un rolex de 34mm, vas a palmarle en la venta bastante, por lo que no se al final quien se gasta menos.
Habría que calcular el lucro cesante de tener el dinero metido en ese sobreprecio en vez de generando intereses en el banco. No sé
¿Qué Vacheron o Audemars de oro te compras por menos de 10K?