• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra decepción en Rabat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcgm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No he comprado nunca en Rabat pero cuantas más explicaciones das, más ganas me dan de hacerlo. Reverse malus.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me cuesta creer que Rabat no haya entrado a lavar su imagen, pero más me costaría creer que motive el aumento de carnaza. Mejor dejarlo correr, que el hilo se acabará hundiendo y tendrá menos visibilidad. (Ya hace dos días que el Administrador dijo que se lo iba a decir, y seguro que así ha sido, y si no han intervenido por algo será).
Pues yo, como cliente de Rabat solo puedo hablar maravillas, pero también conozco gente descontenta por sus servicios.
Y ésto es como todo, la gente cuenta las cosas según le ha ido en la feria.
A mi, si me ocurriese algún problema con mi CO, lo primero que haría sería denunciar la situación en el propio CO, si no me hiciesen caso, en la marca, y en caso de no resolver, en Consumo. No creo que denunciase nada por redes sociales salvo que, en vez de querer que me arreglasen algo, quisiese hacerles daño.
Y lo único que digo es que, es tan difícil forjar una reputación y tan fácil destruirla...!!!.

• Me gusta
Reacciones: argus
¿Cómo que "si me quiero quedar con la esfera"? ¡Pero si ya era tuya! 🤣
Rolex no funciona así.

Cuando cambian piezas se quedan con las piezas viejas. No te las dan por lo general, y como ves si la quieres de vuelta te la cobran.

Rolex no funciona así.

Cuando cambian piezas se quedan con las piezas viejas. No te las dan por lo general, y como ves si la quieres de vuelta te la cobran.
Pues es ilegal, están obligados por ley a devolverte las piezas que te cambian.

Pues es ilegal, están obligados por ley a devolverte las piezas que te cambian.
Ya. ¿Qué quieres que te diga?

También es ilegal que te retengan un reloj si creen que es robado, por mucho que lo sea o no, y lo hacen...

Ya. ¿Qué quieres que te diga?

También es ilegal que te retengan un reloj si creen que es robado, por mucho que lo sea o no, y lo hacen...
Pues que parte de la culpa es del cliente que acepta ese trato.

Yo he tenido trato con Rabat en: reparaciones, compra de joyas y ventas a su pre-owned. He de decir que siempre me han tratado de maravilla y no tengo ninguna mala experiencia con ellos.

Buenos días. Voy a empezar por el final

(Ya hace dos días que el Administrador dijo que se lo iba a decir, y seguro que así ha sido, y si no han intervenido por algo será).
Todavía no hace dos días. Lo dije el martes y ayer miércoles estuve todo el día de viaje. Pero sí, hablé con ellos.

Me cuesta creer que Rabat no haya entrado a lavar su imagen,
Ninguna empresa con dos dedos de frente va a entrar a todos los trapos que se agitan en redes sociales. Especialmente si para explicarse tiene que tentarse la ropa por aquello de la protección de datos, aunque no solo.

Que tiene ver si he dicho o he dejado de decir .
Yo he recibido dos ofertas una por tlf y otra después de verificar el reloj,la esfera corresponde a esa referencia de reloj,como si le quiero poner una lila,si ofertas 14000€ dos veces y está todo correcto,no vengas con las rebajas después de hacerme perder el tiempo y arrepentirte de tu oferta.lo entiendes?
Tiene que ver bastante. No dijiste que la esfera estaba cambiada (con lo que esto representa de gasto para volver a poner la original, aunque la tengas)

El problema es que me ofertaron demasiado y no sabía que hacer para no pagar lo pactado
14.000 € por un Daytona no es un precio desorbitado del que ningún comprador profesional vaya a arrepentirse, pero si tiene que empezar a cargarle ese tipo de intervenciones igual se lo tienen que replantear. Rabat (y tantos otros) es un negocio, no una ONG relojera.

.llevo comprando relojes allí desde que estaban en Badalona.
Precisamente por eso se hace muy raro que hayas decidido ¿resolver? este asunto publicándolo aquí en lugar de tratarlo directamente con ellos. Después de tantos años ¿todavía no conoces a nadie a quien quejarte?. Por cierto, Google no borra reseñas a menos que lo vea muy claro. Ni de Rabat ni del Banco de España. Y cuando lo hace no es por presiones externas.

Creo que con todo los argumentos y pruebas que tienes no estaría de más comunicación con Rolex
¿Tú harías eso? "Rabat no quiere comprarme un reloj usado por el precio que me dijo antes de ver que la esfera estaba cambiada. Además, hace VEINTE años, cuando NO era distribuidor de Rolex, me vendió un reloj que no era nuevo". En fin.

A mi en Rabat Paseo de Gracia han tratado, hace un par de años, de colocarme un Tudor BB58 azul que se les había caído al suelo, con tremenda abolladura en una de las asas.

@Goldoff Si tienes oportunidad (ya que comentas que hay buena relación) pregúntales por esto que comento, seguro que lo recuerdan. Me atendió un señor de mediana edad con un 116610 negro.
No tengo por qué dudar de tu palabra, pero sí dudo que esa sea la política de una empresa que vende cientos de relojes al año, por lo que entiendo que ese plural ("han tratado de colocarme") sobraría.
Deduzco (solo eso, deduzco) que igual esa señora de mediana edad era la responsable de la caída del Tudor, y antes de reportarlo y llevarse una bronca intentó colocarlo tal vez pensando que "no se notaba". Pero desde luego no lo sé, como supongo que tampoco tú sabes a ciencia cierta si eso son "instrucciones de equipo" para colocar mercancía defectuosa.

Pues eso es para ir con algun amigo abogado y preguntarles la diferencia a ver que mongada te cuentan.
Vas con el abogado y la tienda te redirige a la compañía aseguradora que también tiene sus propios abogados, que seguro que dan cumplida respuesta a cualquier duda. La póliza de seguro de un año era una cortesía de Rabat para con sus clientes, y como todas las pólizas había que que leérsela para saber qué cubría y qué no. Solo para relojes nuevos, no para CPO.
Y hablo en pasado porque Rabat ya no subvenciona ese primer año. Ahora, cuando compras un reloj nuevo te ofrecen la posibilidad, y si la aceptas la pagas aparte.

Esta va a ser mi última intervención en este hilo. Espero.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, argus y Andonilo
Pues que parte de la culpa es del cliente que acepta ese trato.
Mi mujer cambió la esfera en la revisión de su Rolex Datejust36, y le devolvieron la antigua sin problemas...

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
A mi en Rabat siempre me han tratado como a un príncipe napolitano sin serlo, y muchas veces me han sacado relojes, absolutamente fuera del alcance de mis posibilidades, a sabiendas por su parte, para probar, ver, opinar y sobre todo hablar de relojes e intercambiar opiniones.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Un Daytona, supongo que mixto, 14.000€ esta bien pagado, detrás tienen gastos, 5% de ITP, revision de rolex mas de 1.400€ etc. y luego su beneficio.. a la minima que ven que hay otro gasto inesperado.. ya no sale a cuenta

A mi me trataron muy bien en Valencia, pero luego se les olvido llamarme cuando les llego el reloj que movían desde sus tiendas, yo pensé que se habían olvidado y lo compre en otra tienda, una semana después de mi compra, dos desde que lo pedí me llamaron.

Me supo mal no haber insistido pero la verdad que pensé que no habían cursado el pedido por ser una minucia, si tengo otra oportunidad, volveré a intentarlo con ellos.

Yo les he comprado varias piezas y la verdad que siempre impecables.

Aquí no contesta nadie. Cuando el río suena agua lleva.

A este forero se la han liado al igual que a otros.

Los negocios son así. Hay muchas formas de arrepentirse pero esa desde luego no parece la correcta.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
No me lo puedo creer...
En serio? Desde mi ignorancia, Rabat, Pedrori, Nichols, Marcos, Manzanares. Dans... etc, etc es de lo mejorcito en este país. Hasta donde yo sé, claro está, y por el nivel de satisfacción que comentan sus clientes....

• Me gusta
Reacciones: Bolichongo
Yo solo puedo decir, que todos mis relojes han sido comprados en Rabat, y el trato, has sido más que excepcional, siempre han ido más allá del deber, así que solo puedo hablar bien de ellos, en particular deber Rabat Tarragona, más que una co, es casi como un club familiar
+1 (El 90% de mis relojes)

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas

Todavía no hace dos días. Lo dije el martes y ayer miércoles estuve todo el día de viaje. Pero sí, hablé con ellos.

Ninguna empresa con dos dedos de frente va a entrar a todos los trapos que se agitan en redes sociales. Especialmente si para explicarse tiene que tentarse la ropa por aquello de la protección de datos, aunque no solo.

Tiene que ver bastante. No dijiste que la esfera estaba cambiada (con lo que esto representa de gasto para volver a poner la original, aunque la tengas)

14.000 € por un Daytona no es un precio desorbitado del que ningún comprador profesional vaya a arrepentirse, pero si tiene que empezar a cargarle ese tipo de intervenciones igual se lo tienen que replantear. Rabat (y tantos otros) es un negocio, no una ONG relojera.

Precisamente por eso se hace muy raro que hayas decidido ¿resolver? este asunto publicándolo aquí en lugar de tratarlo directamente con ellos. Después de tantos años ¿todavía no conoces a nadie a quien quejarte?. Por cierto, Google no borra reseñas a menos que lo vea muy claro. Ni de Rabat ni del Banco de España. Y cuando lo hace no es por presiones externas.

¿Tú harías eso? "Rabat no quiere comprarme un reloj usado por el precio que me dijo antes de ver que la esfera estaba cambiada. Además, hace VEINTE años, cuando NO era distribuidor de Rolex, me vendió un reloj que no era nuevo". En fin.

No tengo por qué dudar de tu palabra, pero sí dudo que esa sea la política de una empresa que vende cientos de relojes al año, por lo que entiendo que ese plural ("han tratado de colocarme") sobraría.
Deduzco (solo eso, deduzco) que igual esa señora de mediana edad era la responsable de la caída del Tudor, y antes de reportarlo y llevarse una bronca intentó colocarlo tal vez pensando que "no se notaba". Pero desde luego no lo sé, como supongo que tampoco tú sabes a ciencia cierta si eso son "instrucciones de equipo" para colocar mercancía defectuosa.

Vas con el abogado y la tienda te redirige a la compañía aseguradora que también tiene sus propios abogados, que seguro que dan cumplida respuesta a cualquier duda. La póliza de seguro de un año era una cortesía de Rabat para con sus clientes, y como todas las pólizas había que que leérsela para saber qué cubría y qué no. Solo para relojes nuevos, no para CPO.
Y hablo en pasado porque Rabat ya no subvenciona ese primer año. Ahora, cuando compras un reloj nuevo te ofrecen la posibilidad, y si la aceptas la pagas aparte.

Claro, claro. Totalmente de acuerdo. De hecho, en el mismo mensaje que me "quoteas", indico que: "...pero más me costaría creer que motive el aumento de carnaza". O sea, que no creo que participen, sería de idiotas si lo hicieran.

Yo me refería al conjunto de actuaciones con respecto al compañero, al parecer es la 3º vez que no es correcta la actuación. En el caso del que habla, creo que una parte del error es la tasación por fotos, si no están seguros, han de indicarlo. Al menos indicar que puede variar etc, pero repito, es la sumatoria de las 3. En concreto la llamada a Rolex no sería por esa, sino por "vender" un reloj como nuevo, no siendo exactamente así. Con los conocimientos que he leído, sería creo mi actuación. Si me faltan o bien no son exactos, ya otro gallo cantaría.

no dudo de que lo que cuentas sea cierto o no , pero teniendo el precedente de que según tu te la han jugado con dos rolex gmt a mi no me pillan en la tercera ni por el forro , es mas creo que no me pillan ni en la segunda

si es verdad que te han vendido un gmt de segunda mano como primera a mi no me ven el pelo ni de lejos , otra cosa es que me lo digan de primera , que el reloj es un modelo caliente con mucha espera y ha tenido dueño anterior

yo probaria a mandar un email a Rolex adjuntando las posibles pruebas que puedas tener , mas que nada para ver que te dicen
totalmente de acuerdo

Atrás
Arriba Pie