• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra decepción en Rabat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcgm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que Rabat no tiene obligación ninguna de entrar aqui a dar su versión, mas cuando ha quedado claro que el OP tampoco ha sido muy consistente en su versión de los hechos

Quizás si tienen relación desde hace años,contacten directamente con el OP...
No sería una buena estrategia entrar en un foro y enzarzarse dando su opinión.

Si te das cuenta, la mayoría de empresas fuertes de cualquier sector, en una opinión mala en Google, nunca entran al trapo y se envían mensajes genéricos como: "sentimos bla bla bla... Nos podrías indicar la referencia de la venta..."

Y esto son estudios que hay, que son la mejor manera de tratar las incidencias, lo cual no quiere decir quien de las 2 partes tenga la razón, pero por naturaleza, el cliente siempre se va a enzarzar en una discusión (no tiene nada que perder).

Quizás si tienen relación desde hace años,contacten directamente con el OP...
Lo pongo en duda. Cuando se decide hacer público un asunto así no merece la pena explicar nada.

• Me gusta
Reacciones: Alher
Atrás
Arriba Pie