Valero
Habitual
Sin verificar
No estoy muy puesto! Pero yo diria que es un atraco a mano armada ! 🤔Como denominas te apuntan con una pistola en la cabeza.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy muy puesto! Pero yo diria que es un atraco a mano armada ! 🤔Como denominas te apuntan con una pistola en la cabeza.
Expón empleando párrafos, please.
Se hace duro de leer.
Zankiu.
Claro que se lo comenté,pero esa esfera también corresponde a esa referencia.¿Pero si le habías sustituido la esfera original, no se lo comentaste a ellos antes siquiera de que lo revisaran?
Yo creo que es un detalle lo suficientemente importante como para mencionarlo, sobre todo en un reloj de ese importe.
Ostras, no recordaba que usas este nick.para eso te escrito por WhatsApp y llamado para responderte puedes llamarme cuando puedas y te explico
Claro que se lo comenté,pero esa esfera también corresponde a esa referencia.
Pere quera no te va cambiar la esfera sino le corresponde a esa referencia.
Sí tú les habías comentado previamente que la esfera no era la que traía de origen, entonces tampoco me parece bien que pongan eso como razón para bajar la
Sí tú les habías comentado previamente que la esfera no era la que traía de origen, entonces tampoco me parece bien que pongan eso como razón para bajar la tasación.Si tranquiloOstras, no recordaba que usas este nick.
La verdad, prefiero que todo lo que tengas que decir/contar quede por escrito aquí, así no hay malas interpretaciones de yo dije o quise decir cuando hablamos...
También prefiero no seguir interviniendo en este hilo. Como he dicho, le paso el enlace a Rabat para que, si lo estima oportuno, aporte su punto de vista.
Sino se lo digo yo ni se enteran.Sí tú les habías comentado previamente que la esfera no era la que traía de origen, entonces tampoco me parece bien que pongan eso como razón para bajar la tasación.
Encima "segundo nick".Ostras, no recordaba que usas este nick.
La verdad, prefiero que todo lo que tengas que decir/contar quede por escrito aquí, así no hay malas interpretaciones de yo dije o quise decir cuando hablamos...
También prefiero no seguir interviniendo en este hilo. Como he dicho, le paso el enlace a Rabat para que, si lo estima oportuno, aporte su punto de vista.
Vale todo perfecto me voy y por la tarde me llaman y me dicen que el relojero a visto que la esfera no es la que venía en el reloj que la oferta es más baja y les digo que yo tengo la esfera grey que venía en el reloj de serie y que se la cambien si ese es el problema y me dicen que no que ya no me dan 14000 me dan x y yo no acepto,eso me lo podían a ver dicho cuando por la mañana estuvo el relojero verificándolo y haciéndome perder el tiempo.
Claro que se lo comenté,pero esa esfera también corresponde a esa referencia.
Pere quera no te va cambiar la esfera sino le corresponde a esa referencia.
Sino se lo digo yo ni se enteran.
Dices que lo revisan y no dicen nada. Te molesta que luego el relojero se de cuenta y te hayan hecho perder el tiempo. Pero no dices que les dijeras tú que se había cambiado la esfera.
Luego dices que sí lo comentaste.
Y luego dices que si no se lo hubieras dicho tú ni se habrían enterado, cuando antes dijiste que te llamaron para decirte que el relojero había visto que la esfera no
Dices que lo revisan y no dicen nada. Te molesta que luego el relojero se de cuenta y te hayan hecho perder el tiempo. Pero no dices que les dijeras tú que se había cambiado la esfera.
Y luego dices que si no se lo hubieras dicho tú ni se habrían enterado, cuando antes dijiste que te llamaron para decirte que el relojero había visto que la esfera no era la que venía en el reloj.
Se me hace difícil seguir y entender lo que explicas. Me quedo con que @Goldoff se lo ha pasado a la tienda y espero que haya una explicación me ofertaron 14000€
Que tiene ver si he dicho o he dejado de decir .Dices que lo revisan y no dicen nada. Te molesta que luego el relojero se de cuenta y te hayan hecho perder el tiempo. Pero no dices que les dijeras tú que se había cambiado la esfera.
Y luego dices que si no se lo hubieras dicho tú ni se habrían enterado, cuando antes dijiste que te llamaron para decirte que el relojero había visto que la esfera no era la que venía en el reloj.
Se me hace difícil seguir y entender lo que explicas. Me quedo con que @Goldoff se lo ha pasado a la tienda y espero que haya una explicación comprensible a todo.
Creo que el primero que debería haberse aplicado esto que comentas eres tú …En fin, espero que aquellos que hayáis gastado algo de vuestro tiempo en leer este texto, os sirva de ayuda para conocer cómo trabajan desde la joyería Rabat y estén precavidos a la hora de hacer negocios con ellos.
Tropezaste 3 veces en la misma piedra. ¿Habrá cuarta?
Si lo hacen, a mi me intentaron colar un Blancpain FF como nuevo y estaba mas usado que Mia Khalifa.recuerdo haber comprado otro Rolex GMT cuando no eran distribuidores oficiales, el reloj resultó haber sido usado y la garantía a nombre de otra persona. ¿También venden relojes usados como nuevos?
Buenas,Que tiene ver si he dicho o he dejado de decir .
Yo he recibido dos ofertas una por tlf y otra después de verificar el reloj,la esfera corresponde a esa referencia de reloj,como si le quiero poner una lila,si ofertas 14000€ dos veces y está todo correcto,no vengas con las rebajas después de hacerme perder el tiempo y arrepentirte de tu oferta.lo entiendes?
De momento 😁sigue comprándoles 👍