• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra decepción en Rabat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcgm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pero si le habías sustituido la esfera original, no se lo comentaste a ellos antes siquiera de que lo revisaran?
Yo creo que es un detalle lo suficientemente importante como para mencionarlo, sobre todo en un reloj de ese importe.

• Me gusta
Reacciones: xpu y Chrysoberyl
Dices que te ocultaron premeditadamente que el reloj comprado no era nuevo. Si debemos creernos esto de manera literal, también debemos creer literalmente que ocultaste premeditadamente que el reloj que vendías tenía otra esfera que habías cambiado? Es raro todo.

Expón empleando párrafos, please.

Se hace duro de leer.

Zankiu.

¿Pero si le habías sustituido la esfera original, no se lo comentaste a ellos antes siquiera de que lo revisaran?
Yo creo que es un detalle lo suficientemente importante como para mencionarlo, sobre todo en un reloj de ese importe.
Claro que se lo comenté,pero esa esfera también corresponde a esa referencia.
Pere quera no te va cambiar la esfera sino le corresponde a esa referencia.

para eso te escrito por WhatsApp y llamado para responderte puedes llamarme cuando puedas y te explico
Ostras, no recordaba que usas este nick.

La verdad, prefiero que todo lo que tengas que decir/contar quede por escrito aquí, así no hay malas interpretaciones de yo dije o quise decir cuando hablamos...

También prefiero no seguir interviniendo en este hilo. Como he dicho, le paso el enlace a Rabat para que, si lo estima oportuno, aporte su punto de vista.

Sí tú les habías comentado previamente que la esfera no era la que traía de origen, entonces tampoco me parece bien que pongan eso como razón para bajar la tasación.

Sí tú les habías comentado previamente que la esfera no era la que traía de origen, entonces tampoco me parece bien que pongan eso como razón para bajar la
Sí tú les habías comentado previamente que la esfera no era la que traía de origen, entonces tampoco me parece bien que pongan eso como razón para bajar la tasación.

La verdad, prefiero que todo lo que tengas que decir/contar quede por escrito aquí, así no hay malas interpretaciones de yo dije o quise decir cuando hablamos...

También prefiero no seguir interviniendo en este hilo. Como he dicho, le paso el enlace a Rabat para que, si lo estima oportuno, aporte su punto de vista.
Si tranquilo

Sino se lo digo yo ni se enteran.

Encima "segundo nick".
No puedo empatizar.

• Me gusta
Reacciones: Green
Vale todo perfecto me voy y por la tarde me llaman y me dicen que el relojero a visto que la esfera no es la que venía en el reloj que la oferta es más baja y les digo que yo tengo la esfera grey que venía en el reloj de serie y que se la cambien si ese es el problema y me dicen que no que ya no me dan 14000 me dan x y yo no acepto,eso me lo podían a ver dicho cuando por la mañana estuvo el relojero verificándolo y haciéndome perder el tiempo.

Dices que lo revisan y no dicen nada. Te molesta que luego el relojero se de cuenta y te hayan hecho perder el tiempo. Pero no dices que les dijeras tú que se había cambiado la esfera.

Luego dices que sí lo comentaste.

Sino se lo digo yo ni se enteran.

Y luego dices que si no se lo hubieras dicho tú ni se habrían enterado, cuando antes dijiste que te llamaron para decirte que el relojero había visto que la esfera no era la que venía en el reloj.

Se me hace difícil seguir y entender lo que explicas. Me quedo con que @Goldoff se lo ha pasado a la tienda y espero que haya una explicación comprensible a todo.

• Me gusta
Reacciones: deis8
Yo me espero a los comentarios de Rabat, si es que eso llega a ocurrir.
Con solamente esta versión, que además no me cuadra mucho, me quedo calladito.

• Me gusta
Reacciones: Green
Dices que lo revisan y no dicen nada. Te molesta que luego el relojero se de cuenta y te hayan hecho perder el tiempo. Pero no dices que les dijeras tú que se había cambiado la esfera.

Y luego dices que si no se lo hubieras dicho tú ni se habrían enterado, cuando antes dijiste que te llamaron para decirte que el relojero había visto que la esfera no

Y luego dices que si no se lo hubieras dicho tú ni se habrían enterado, cuando antes dijiste que te llamaron para decirte que el relojero había visto que la esfera no era la que venía en el reloj.

Se me hace difícil seguir y entender lo que explicas. Me quedo con que @Goldoff se lo ha pasado a la tienda y espero que haya una explicación me ofertaron 14000€

Se me hace difícil seguir y entender lo que explicas. Me quedo con que @Goldoff se lo ha pasado a la tienda y espero que haya una explicación comprensible a todo.
Que tiene ver si he dicho o he dejado de decir .
Yo he recibido dos ofertas una por tlf y otra después de verificar el reloj,la esfera corresponde a esa referencia de reloj,como si le quiero poner una lila,si ofertas 14000€ dos veces y está todo correcto,no vengas con las rebajas después de hacerme perder el tiempo y arrepentirte de tu oferta.lo entiendes?

En fin, espero que aquellos que hayáis gastado algo de vuestro tiempo en leer este texto, os sirva de ayuda para conocer cómo trabajan desde la joyería Rabat y estén precavidos a la hora de hacer negocios con ellos.
Creo que el primero que debería haberse aplicado esto que comentas eres tú …

No entiendo que tras una primera experiencia negativa volvieras a comprarles y para más inri , lo hagas tras una segunda mala experiencia !

Tras lo cual , ya estabas avisado para no comprarles nada más .

Gracias por compartir tu historia, no se entiende del todo, pero gracias

• Me gusta
Reacciones: MERIDIAN, Jorge CD y Valero
Gracias por compartir lo que te pasó.
Yo no vuelvo a aparecer por ahí,solo tengo malos recuerdos.Animo y a comprar en otros sitios.....Será por tiendas!

• Me gusta
Reacciones: Dobby y jcgm
A mí me la haces una, no te doy segunda oportunidad

• Me gusta
Reacciones: Dobby y Lone Cat
Creo que con todo los argumentos y pruebas que tienes no estaría de más comunicación con Rolex

recuerdo haber comprado otro Rolex GMT cuando no eran distribuidores oficiales, el reloj resultó haber sido usado y la garantía a nombre de otra persona. ¿También venden relojes usados como nuevos?
Si lo hacen, a mi me intentaron colar un Blancpain FF como nuevo y estaba mas usado que Mia Khalifa.
A esos prendas mejor ni acercarse.

• Me parto
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88, Dupont, Dobby y 2 más
Vaya panorama! A ver si Rabat expone su versión, porque de ser todo como lo cuentas, me parece de traca.

• Me gusta
Reacciones: jcgm
Como anécdota decir que cuando salió el Rolex con bisel verde lo compré en lo que antiguamente era Joyería Roca de Paseo de Gracia

Pues al cabo de una semana me llamaron y me dijeron que se habían confundido con la documentación
Y así fue, la entregué con mi firma y me dieron la que me correspondía

Vamos, que vendiendo miles de relojes, es lógico que haya fallos

• Me gusta
Reacciones: jcgm
Yo solo puedo decir, que todos mis relojes han sido comprados en Rabat, y el trato, has sido más que excepcional, siempre han ido más allá del deber, así que solo puedo hablar bien de ellos, en particular deber Rabat Tarragona, más que una co, es casi como un club familiar

No tengo ni idea de la veracidad de la historia, y la verdad no me importa demasiado, pero es que no le veo demasiado sentido... Tuve una relación muy buena con cierta joyería, a la que le compré varios relojes, y con la que estaba tramitando la compra de dos Tudor (uno para un amigo y otro para mí). Entre que cerrábamos lo de los Tudor y no, le compré un Certina, que tardó en llegarme varios meses, y que llegó después de que yo le metiera prisa. Fui con seguridad el primero que lo compraba y pagaba por adelantado en toda España, ya que solía filtrarme las novedades antes de que se hicieran públicas. El problema fue que después de varios meses esperando, y de ver como ese reloj lo compraba mucha gente después que yo y les llegaba antes, cuando por fin me llegó, el reloj estaba usado. Venía con la garantía sellada por otra joyería, y con la parte inferior de las asas, marcadas, como si lo hubieran usado con otra correa para no dañar el brazalete. Así que después de la experiencia, le dije que me devolviera el dinero o lo denunciaba (obviamente, yo devolví el reloj), y ahí terminó mi relación con esa joyería. No tuve necesidad de tropezar una segunda vez.

• Me gusta
Reacciones: Dobby y iVAMP
Que tiene ver si he dicho o he dejado de decir .
Yo he recibido dos ofertas una por tlf y otra después de verificar el reloj,la esfera corresponde a esa referencia de reloj,como si le quiero poner una lila,si ofertas 14000€ dos veces y está todo correcto,no vengas con las rebajas después de hacerme perder el tiempo y arrepentirte de tu oferta.lo entiendes?
Buenas,

El detalle este de la esfera es IMPORTANTÍSIMO y parece que lo obvias o ignoras convenientemente.

Un Rolex con una esfera de servicio tiene otro valor, el mercado lo valora diferente (normalmente a la baja), por mucho que la esfera sea oficial de Rolex, no es la original que venía de fábrica con el reloj.

Yo tengo un Rolex Datejust al que le cambié la esfera en el último servicio (en Rolex) pero pedí expresamente que sólo le cambiaran la esfera si me daban la esfera original para que la pudiera conservar, lo cual hicieron pero no sin antes cobrarme 400€ adicionales…

Creo que de alguna serie pero me la apunté:

Si me engañan una vez es culpa de ellos, si me engañan dos es culpa mía.

Atrás
Arriba Pie