• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subida de precio Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nadie obliga a comprar nada, ¿pero si me apunto en una lista de espera no hemos pactado un precio de venta?
¿Es posible entrar gratis a un concesionario Rolex y para salir tener que pagar si no has comprado nada?
Tú mismo lo has dicho. Te apuntas a una lista de espera. No firmas un contrato de CV ni una opción ni nada....

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

EMO la política comercial de Rolex es casi perfecta desde una perspectiva empresarial.

Siempre he pensando que una política productiva y comercial como la de Rolex debería ser muy arriesgada porque al menos en ciertos modelos debería mosquear seriamente a sus clientes potenciales.

Lo que ocurre es que la política de marketing de Rolex es tan buena o mejor que la política comercial por lo que sólo se puede admirar su buen hacer.

Ahora, si yo fuera un cliente potencial de sus gamas bajas (que no lo soy porque no me lo puedo permitir, entre otras cosas) hace tiempo que les habría enviado a freir espárragos y dejaría que su política empresarial se enseñe en las escuelas de negocio pero no a costa de que se rían de mí como cliente.

Como ya comenté varias veces llegué justo a tiempo para pagar por un Rolex lo q puede pagar la clase media aún con esfuerzo...creo q ya no es una marca para clase media...si era difícil pagar 7750 euros de pvp por un 116710LN antes de baselworld no te digo nada ahora q si quieres un GMT Master II tienes q irte a 9200 euros....una pasada

Última edición:
EMO la política comercial de Rolex es casi perfecta desde una perspectiva empresarial.

Siempre he pensando que una política productiva y comercial como la de Rolex debería ser muy arriesgada porque al menos en ciertos modelos debería mosquear seriamente a sus clientes potenciales.

Lo que ocurre es que la política de marketing de Rolex es tan buena o mejor que la política comercial por lo que sólo se puede admirar su buen hacer.

Ahora, si yo fuera un cliente potencial de sus gamas bajas (que no lo soy porque no me lo puedo permitir, entre otras cosas) hace tiempo que les habría enviado a freir espárragos y dejaría que su política empresarial se enseñe en las escuelas de negocio pero no a costa de que se rían de mí como cliente.
No creo que se rían de nadie, es más creo que respetan a sus clientes y han conseguido que sean una marca ventajosa para los mismos.
No olvidemos que como fundación están intentando generar una empresa duradera como rentable, que da de comer a muchas familias.
Las normas de conductas y el respeto al cliente es una premisa dentro de la empresa, yo se seguro, que los relojes que están en lista de espera, no se les permite sacar a los empleados por respeto a los clientes. En otras marcas ni parecido.

Realmente lo que busca la marca es un escalón más en su estatus, lo que no puede ser la más barata en su rango de lujo, buscan un posicionamiento mejor y quizás menos producción, ser algo más exclusivo y vender a quien realmente pueda adquirir sus productos sin despeinarse.

Los que no estén contentos con esta política que cambien de marca, pero no den la murga… no se obliga a nadie, es libre mercado. :ok::

Lo siento, pero un consumidor que acepta cualquier tipo de atropello en una compraventa, dejándose el criterio y la dignidad por el camino por el mero hecho de hacerse con un producto, no me merece ningún respeto.

Me da igual si es la oferta y la demanda, como consumidor estás haciéndolo mal.

Yo no compro ferraris ni rolex porque no tengo el dinero para hacerlo, pero si estas putadas me las hace Seiko en su gama baja, me paso a Casio, y si ésta me lo hace también no compro nada.

No consigo entender esa defensa de las políticas de las empresas, como si fuérais los accionistas, ¿no se puede decir que como empresa está tratando mal a sus posibles clientes y qué éstos tampoco lo hacen bien comprando a cualquier precio?

Existe la oferta y la demanda, el que vende a precios absurdos y el que compra a precios inflados, y está la gente que lo criticamos, porque a este paso no vamos a poder comprar ni el Casio.

Me da igual si es un producto de lujo, critico el acto de aceptar lo que sea con tal de adquirirlo. Así que me reitero en que este tipo de cliente sí hace daño al resto.

Afloja un poquito anda... que te ha sentado mal el champán.

Perdóname que insista....

Estoy acostumbrado a todo tipos de comentarios en nuestro foro, muchos en los que no coincido para nada pero siempre, o casi, como puedo comprobar ahora, con un respeto exquisito.

Cuando defines a un cliente como "repugnante" y además te reafirmas en la idea, teniendo en cuenta que estás en un foro donde la "lógica de compra" está condicionada por el gusto, el placer, la afición, el capricho...llámalo cómo quieras, está absolutamente fuera de lugar.

Siempre puedes buscar un foro, yo qué se, "la compra inteligente" por ejemplo.....estarás, cuando menos, bastante más acertado.

A mi me parece perfectamente respetable que alguien se compre un reloj de 10000€ o 100000€ si tiene el dinero para hacerlo. Entras al concesionario y lo compras. Claro que es una afición de locos y que no concibe lógica alguna.

Lo que no respeto es que cuando vayas a comprarlo te suban el precio bajo cualquier pretexto y aún así aceptes de buen grado y lo defiendas; ésta la actitud que me repugna.

"Entré a comprarme un Rolex, me lo vendían más caro y aún así me lo compré, porque mi locura por los relojes me puede". Pues bien por ti, tienes lo que querías.

"Entré a comprarme un Rolex, me lo vendían más caro y lo compré, porque cualquier precio al que se venda es el correcto viniendo de esta marca, y pagaría lo que me pidiesen porque lo vale". Pues también tienes el reloj, pero como cliente dejas mucho que desear

Última edición:
Llevo ya casi 2 años en este foro. Algo voy aprendiendo, pero aún no termino de ver qué le veis a los Rolex. Yo, si tuviera pasta de sobra no se me ocurriría comprarme un Rolex (de los deportivos) basicamente por 2 motivos:
1. La estetica está muy muy trillada. Hoy dia el 80% de los diver son estética Rolex. Para muestra mi Glycine Combat Sub, que es calcao al Submariner y me costo menos de 400€.
2. Cualquier palurdo que no tiene ni idea de relojes puede, y de hecho lo hace, comprarse un Rolex, con el que piensa que alcanza un estatus social que no tiene. Yo prefiero llevar una marca que no sea tan popular y me ofrezca la misma o más calidad que un Rolex. Como por ejemplo un Gran Seiko.

Aqui mi Rolex Submariner, suizo acero del bueno, y armis de primera clase. Y todo por un módico precio
lostimage.webp

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Llevo ya casi 2 años en este foro. Algo voy aprendiendo, pero aún no termino de ver qué le veis a los Rolex. Yo, si tuviera pasta de sobra no se me ocurriría comprarme un Rolex (de los deportivos) basicamente por 2 motivos:
1. La estetica está muy muy trillada. Hoy dia el 80% de los diver son estética Rolex. Para muestra mi Glycine Combat Sub, que es calcao al Submariner y me costo menos de 400€.
2. Cualquier palurdo que no tiene ni idea de relojes puede, y de hecho lo hace, comprarse un Rolex, con el que piensa que alcanza un estatus social que no tiene. Yo prefiero llevar una marca que no sea tan popular y me ofrezca la misma o más calidad que un Rolex. Como por ejemplo un Gran Seiko.

Aqui mi Rolex Submariner, suizo acero del bueno, y armis de primera clase. Y todo por un módico precio
lostimage.webp

Me alegro mucho que seas muy feliz con tu Glycine combat sub. Que lo disfrutes con muchísima salud!

Será que Rolex es a la relojería lo que Apple a la tecnología?

PD: No soy "fanático" de ninguna de las dos. La comparación es porque veo que ambas inspiran amores y odios, y ambas con mucha estrategía de marketing.

A mi me parece perfectamente respetable que alguien se compre un reloj de 10000€ o 100000€ si tiene el dinero para hacerlo. Entras al concesionario y lo compras. Claro que es una afición de locos y que no concibe lógica alguna.

Lo que no respeto es que cuando vayas a comprarlo te suban el precio bajo cualquier pretexto y aún así aceptes de buen grado y lo defiendas; ésta la actitud que me repugna.

"Entré a comprarme un Rolex, me lo vendían más caro y aún así me lo compré, porque mi locura por los relojes me puede". Pues bien por ti, tienes lo que querías.

"Entré a comprarme un Rolex, me lo vendían más caro y lo compré, porque cualquier precio al que se venda es el correcto viniendo de esta marca, y pagaría lo que me pidiesen porque lo vale". Pues también tienes el reloj, pero como cliente dejas mucho que desear
Creo que no entiendes lo que estamos debatiendo. Cuándo te apuntas a una lista de espera, no hay ninguna obligación legal de que el vendedor te mantenga un precio.

Una lista de espera, significa que estás interesado en un producto, y cuando llegue, te avisaran para ver si te sigue interesando. Si quieres, entonces, lo compras, y sino no.

Por las ideas que expresas, creo que debes ser un apasionado de la cultura rusa y sus relojes, no???

lostimage.webp

Calcadito al submariner [emoji23][emoji23][emoji23]

Algunos comentarios parecen escritos después de poneros ciegos de vino, cava, chupitos y turrón.
Hay cosas peores que la subida de Rolex.

Algunos comentarios parecen escritos después de poneros ciegos de vino, cava, chupitos y turrón.
Hay cosas peores que la subida de Rolex.
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Creo que no entiendes lo que estamos debatiendo. Cuándo te apuntas a una lista de espera, no hay ninguna obligación legal de que el vendedor te mantenga un precio.

Una lista de espera, significa que estás interesado en un producto, y cuando llegue, te avisaran para ver si te sigue interesando. Si quieres, entonces, lo compras, y sino no.

Por las ideas que expresas, creo que debes ser un apasionado de la cultura rusa y sus relojes, no???

Me queda un poco más claro, digamos que Rolex vende al mejor postor y su PVP no es más que es un cebo para atraer posibles clientes.

Mis disculpas a los que haya podido ofender, me vuelvo al gulag.

No sé ....le he cogido un poco de manía a Rolex. Más que nada por que no surte de relojes a los CO. No me cuadra esta táctica. Sí suben de precio pero al menos puedes ir verlos en el escaparate, probártelos y decidir sí lo quieres o no , sin que te hagan un casting...en fin lo habitual en una compra de un capricho de un pastizal para la mayoría de los mortales...

Mi experiencia es un tanto diferente, recientemente he reservado un OP de 39, el vendedor me advirtió de la subida (cuyo importe dijo desconocer) pero también me indicó que intentaría compensarla mediante descuento, en mi caso hablamos de un 3% no es mucho pero suficiente para ganar un cliente fiel. Ya comentaré cuando llegue.

Me queda un poco más claro, digamos que Rolex vende al mejor postor y su PVP no es más que es un cebo para atraer posibles clientes.

Mis disculpas a los que haya podido ofender, me vuelvo al gulag.
En el gulag eres carcelero, no prisionero, no???

Ahora lo entiendo todo y además hace juego con el sofá. :clap::clap:
De relojes entiendes poco y sofas menos.
Mas que nada porque es un cojin [emoji8]

Otro hilo de esos que acabará mal.

Otro hilo de esos que acabará mal.
Pues va por el camino de terminar mal, sobretodo después de haber leído algún comentario que deja bastante que desear sobre el Glycine del compañero que ha opinado, que es una opinión válida como la de cualquiera que haya opinado en el hilo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Caballeros, siempre nos quedara Lanscotte.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie