• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llamada de Rolex y Omega a la vez… ¿cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supervan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

He tenido la bendita casualidad de que me llamen de Rolex para recoger un GMT Batman jubilee después de más de un año.
Hace unos meses también me metí en la lista de Omega para el modelo del 50 aniversario con la premisa de que tendría que esperar 1 año o así.
Os podéis imaginar lo que ha pasado, llamada este mismo mes por las dos partes, como puedo tener tanta “suerte”?
Os quería pedir opinión, desde el punto de vista de calidad, pieza, comodidad… nunca por valor futuro porque no quiero que eso incluya.
Solo puedo comprar uno y hasta dentro de muuuucho tiempo (o nunca) podré optar por el otro.
Aquí una simulación en mi muñeca, con cual os quedaríais?
Decir que tengo un Rolex Dj Wimbledon y un omega moonswatch hesalite de hace 12 años.
Imagen creada por IA
IMG_5716.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: edv., Drácula, Indy1961 y 11 más
Me mola infinitamente más el Snoopy, pero te dirán que mejor el GMT

Teniendo ya un speedy en negro, el GMT.

Algunos te dirán que infinitamente más el omega, pero a la hora de la verdad escogerían el GMT. :whist::
Yo, también sería de escoger el GMT.:pardon:

• Me gusta
Reacciones: Larrybird y Alpha Floor
Speedmaster. Más exclusivo

• Me gusta
Reacciones: Drácula, minimartinet y Speedmaster411
Yo ninguno de los dos, siento no poder ayudarte.
Suerte con la decisión!!!

• Me parto
Reacciones: Casio70
El Batman lo veo más ponible, pero el Snoopy es más especial. EMHO

Alguno te gusta más que el otro?

• Me gusta
Reacciones: xpu y Bastonito
Seguro que el Rolex tiene mejor salida, etc, etc, etc
Pero yo me quedo con el Omega

El snoopy es mi speedmaster favorito asi que voto por el.
Es una opcion vender tu otro speedmaster y pillarte tambien el GMT?

• Me gusta
Reacciones: deis8, yakokornecki, zzz y 1 persona más
El Batgirl de cabeza, además el chrono ya lo tienes.

Si yo tuviera ese problema (ojalá) creo que me decantaría por el Rolex, pero elijas el que elijas no te vas a equivocar

Personalmente me gusta más la estética de omega, pero yo no podría decidirme así a la ligera, sea cual sea acertarás seguro

Pues bendita duda la tuya con esos dos relojazos! Por poco, pero elegiría el GMT
Ya nos contarás

Más que opiniones sobre la calidad o comodidad, parece una decisión de las de corazón en lugar de la cabeza (sobre todo por los modelos).

Lo bueno es escojas el que escojas, siempre te quedará el remordimiento :D

PD: Snoopy, pero lo lógico en tal caso sería que saliera el que tienes salvo devoción por los moon. Y ya que sale, con lo que consiguieras podrías sufragar parte del Batman. Total, un poco de apalancamiento ...

El que no tiene lupa.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: emeeme, yakokornecki y Geómetra
Aquí tienes mi respuesta, el de hoy.

1000272108.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Drácula, Indy1961, barranco_93 y 7 más
Desde luego, si estuviese en tu lugar, tendiendo un Rolex DJ y un Moonwatch clásico, elegiría ese Speedmaster 50th aniversario, tiene algo especial que lo hace único.
Además es una continuación preciosa al Omega que ya tienes, el segundo Moonwatch perfecto para una colección.

• Me gusta
Reacciones: supervan
Pues teniendo lo que tienes.... el omega sin mirar atras

Atrás
Arriba Pie