• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra decepción en Rabat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcgm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

El detalle este de la esfera es IMPORTANTÍSIMO y parece que lo obvias o ignoras convenientemente.

Un Rolex con una esfera de servicio tiene otro valor, el mercado lo valora diferente (normalmente a la baja), por mucho que la esfera sea oficial de Rolex, no es la original que venía de fábrica con el reloj.

Yo tengo un Rolex Datejust al que le cambié la esfera en el último servicio (en Rolex) pero pedí expresamente que sólo le cambiaran la esfera si me daban la esfera original para que la pudiera conservar, lo cual hicieron pero no sin antes cobrarme 400€ adicionales…El un rolex Daytona moderno

Buenas,

El detalle este de la esfera es IMPORTANTÍSIMO y parece que lo obvias o ignoras convenientemente.

Un Rolex con una esfera de servicio tiene otro valor, el mercado lo valora diferente (normalmente a la baja), por mucho que la esfera sea oficial de Rolex, no es la original que venía de fábrica con el reloj.

Yo tengo un Rolex Datejust al que le cambié la esfera en el último servicio (en Rolex) pero pedí expresamente que sólo le cambiaran la esfera si me daban la esfera original para que la pudiera conservar, lo cual hicieron pero no sin antes cobrarme 400€ adicionales…
En un rolex Daytona moderno que es el reloj que les quería vender no hay muchos mk’s muy difícil que no sea válida siendo la misma referencia,también tengo la que venía en el reloj si ese era el problema.
El problema es que me ofertaron demasiado y no sabía que hacer para no pagar lo pactado

Vaya panorama! A ver si Rabat expone su versión, porque de ser todo como lo cuentas, me parece de traca y media menudos
Vaya panorama! A ver si Rabat expone su versión, porque de ser todo como lo cuentas, me parece de traca.
De traca y media,tengo pruebas de todo lo que digo,pero interesa más decir que son los mejores a ver si rascan algunos eurillos 😁

Si me engañan una vez vale, pero tres veces?

No se en que estabas pensando

• Me gusta
Reacciones: Korben
Siento gran decepción por el trato recibido y la poca profesionalidad que transmite el departamento pre owned, no me lo esperaba. Se pusieron en contacto conmigo vía WhatsApp, acordamos el precio por el que me iban a comprar un reloj, aceptaron el estado del reloj y para mi sorpresa , cuando lo llevo a la tienda, me hacen firmar un documento de “reparación”. Si, de reparación. Ni de compraventa condicionada, ni de aceptación de revisión para confirmar la venta, nada por el estilo. Nada tenía que ver el documento recibido con la gestión vía WhatsApp, es más en el documento venía el número de cuenta de Rabat cuando el que vendía el reloj era yo. Una chapuza. Se arrepienten de formalizar la compraventa alegando el estado del reloj que previamente habían aceptado. Esta negativa, fue telefónica; no lo hacen por escrito. ¿Será que han aceptado un precio de compra del que ahora se arrepienten ?, Nunca sabré la verdad con certeza. Solo me queda decepción y el derecho a compartir con los demás clientes advirtiendo de qué tengan cuidado cuando hagan tratos con ellos. No obstante, en este caso, incluso podría culparme a mí mismo por volver a confiar en ellos ya que no es la primera vez que tengo un mal encuentro. Recuerdo que compré a ellos un Rolex GMT incluyendo la garantía correspondiente que cubría la posibilidad de robo. Así las cosas, el reloj me fue robado, este siniestro fue denunciado abriéndose el correspondiente procedimiento penal al caso; resulta que la garantía según ellos no cubría este siniestro. Aún recuerdo el trato recibido sobre este suceso, prepotencia es el calificativo. Otra decepción . No obstante , por último, también recuerdo haber comprado otro Rolex GMT cuando no eran distribuidores oficiales, el reloj resultó haber sido usado y la garantía a nombre de otra persona. ¿También venden relojes usados como nuevos? Lo más grave de todo esto es que en referencia al primer caso expuesto, dejé la correspondiente reseña en Google, sorprendentemente me la borraron. Ya es lo último… En fin, espero que aquellos que hayáis gastado algo de vuestro tiempo en leer este texto, os sirva de ayuda para conocer cómo trabajan desde la joyería Rabat y estén precavidos a la hora de hacer negocios con ellos.
A mi en Rabat Paseo de Gracia han tratado, hace un par de años, de colocarme un Tudor BB58 azul que se les había caído al suelo, con tremenda abolladura en una de las asas.

Estoy seguro de que si me lo compro, cuando me hubiese dado cuenta hubiesen dicho que me peine.

No encuentro otra explicación que la mala fe.

@Goldoff Si tienes oportunidad (ya que comentas que hay buena relación) pregúntales por esto que comento, seguro que lo recuerdan. Me atendió un señor de mediana edad con un 116610 negro.

Última edición:
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jcgm y Speedmaster411
Despues de leer toda esta explicacion llena de contradicciones, sin duda Rabat es la mejor y mas profesional relojeria
Podeis ir con toda tranquilidad
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alher
Despues de leer toda esta explicacion llena de contradicciones, sin duda Rabat es la mejor y mas profesional relojeria
Saludos
Es un comentario con sarcasmo que no pillo? Hay varios testimonios aparte del compañero que inició el hilo que no dejan a la relojería en muy buena posición. También a varios elogiando la profesionalidad de Rabat. Tu refutas o elogias? Un saludo

Cuando compré un GMT, me regalaron el seguro de un año pero si me advirtieron que era solamente en la calle mediante uso de fuerza, no si me lo robaban en casa por ejemplo, ignoro como fue en tu caso.

Vaya historia!!! A ver qué dice Rabat. Yo solo he comprado un anillo en Rabat Madrid y todo muy bien, pero todavía no les he comprado ningún reloj.

Saludos
Yo esto no lo pillo tampoco...

• Me gusta
Reacciones: xpu
Es un comentario con sarcasmo que no pillo? Hay varios testimonios aparte del compañero que inició el hilo que no dejan a la relojería en muy buena posición. También a varios elogiando la profesionalidad de Rabat. Tu refutas o elogias? Un saludo
Totalmente a favor de Rabat, cuando estas historias para hacer daño se van conociendo mas .casi siempre se evidencia que son falsas , tratar con publico sabeis que es muy complicado, hay gente con problemas personales que los paga con el primero que tiene delante al que cree que puede exigir , y ademas de manera semianonima escribiendo y no cara a cara
Ya imaginais que hay muchos clientes absolutamente insoportables, y con los que hagas lo que hagas no acabaran satisfechos
No trabajo alli, solo he comprado muchas cosas en muchos años

• Me gusta
Reacciones: Alher y luismiguel
Una vez expuesta tu parte y con algunas zonas grises surgidas… como el no contar el cambio de esfera.

Espero respuesta de rabat.

es una pena tropezar 3 veces en la misma piedra, un saludo compañero.

a ver si consigues que el seguro te reponga el reloj robado.

Experiencia de 7 o 8 compras, siempre muy positivas, en todos los aspectos. Conmigo la atención ha sido sobresaliente siempre. La verdad es que me confunde un poco ver las malas experiencias de otros.

Cuando compré un GMT, me regalaron el seguro de un año pero si me advirtieron que era solamente en la calle mediante uso de fuerza, no si me lo robaban en casa por ejemplo, ignoro como fue en tu caso.
Pues eso es para ir con algun amigo abogado y preguntarles la diferencia a ver que mongada te cuentan. Porque ambas son con lucro, pero son robo. Uno por uso de fuerza-intimidación y el otro por fuerza en las cosas, ya que en tu casa no van a entrar como Pedro por su casa.
Si no hubiera fuerza en las cosas ( dañar un bien, vulnerar un sistema de alarma etc etc) para acceder o abandonar tu casa, sí seria hurto, en ese caso agravado, pero hurto. Pero eso no pasaría nunca en la práctica.

Me reiria bastante si dejan caer que es por eso. Aunque igual es porque si. En lo de seguros ni idea como va. Supongo que igual les dejan libertad para poner en la cláusula lo que mejor consideren...(siempre para ellos claro)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: monsieur
Buenas en primer lugar lo más importante es que puedas vender tu reloj lo antes posible.

Por otro lado, nunca ha habido ese feeling que necesito para comprar mis relojes por lo que los compro en otras relojerías… hay mundo después de Rabat. Y también mejores… o por lo menos donde me atienden siempre bien te gastes 20, 5 o 3.

Finalmente, lo que estás diciendo aparte de la oferta que ha sido inconclusa por lo que no hay acuerdo y debes dejarlo correr (eso creo yo); las otras cosas que comentas si son muy graves como venderte relojes golpeados o con garantías a nombre de otros… y a eso si debería contestar la relojería porque cae en el plano de su reputación.

Saludos 🖖

El relato es cuanto menos, extraño, yo tengo desde hace años trato con Rabat, vamos que son los que me venden los relojes, y les he comprado bastantes piezas, y no solo me han atendido siempre de 10 o de 11 (haya ido a comprar, o simplemente a ver novedades) sino que también me han servido piezas muy calientes, y soy una persona normal que no compra relojes de diamantes ni piezas mega especiales.
Sorprende lo que nos comentas, pero como toda historia suele haber más que lo que uno cuenta me gustaría oír la versión al revés

• Me gusta
Reacciones: xpu
Totalmente a favor de Rabat, cuando estas historias para hacer daño se van conociendo mas .casi siempre se evidencia que son falsas , tratar con publico sabeis que es muy complicado, hay gente con problemas personales que los paga con el primero que tiene delante al que cree que puede exigir , y ademas de manera semianonima escribiendo y no cara a cara
Ya imaginais que hay muchos clientes absolutamente insoportables, y con los que hagas lo que hagas no acabaran satisfechos
No trabajo alli, solo he comprado muchas cosas en muchos años.
Seguro que he comprado más que tú y me conocen más que a ti.llevo comprando relojes allí desde que estaban en Badalona.
Problemas personales,clientes insoportables,tú me conoces de algo,aquí el único que miente eres tu y tengo pruebas de todo lo que me ha pasado.

Última edición:
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Villena
Seguro que he comprado más que tú y me conocen más que a ti.llevo comprando relojes allí desde que estaban en Badalona.
Problemas personales,clientes insoportables,tú me conoces de algo,aquí el único que miente eres tu y tengo pruebas de todo lo que me ha pasado.
Seguro que si

Tan difícil es usar la cita para responder un mensaje?

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: deis8 y Korben
Más bien sin descontarte los 400€ en los que te valoran la esfera si se la quedan.
Para cambiar la esfera por una de servicio, cambio opcional, te cobran una cantidad que no recuerdo, 400€ o algo así.

Si además de cambiar la esfera me quiero quedar con la esfera original, cobran otros 400€ adicionales.

Ningún problema con Rabat, tanto en la adquisición de un par de piezas como en el mantenimiento de tres relojes.

Yo he ido a la tienda de Paseo de Gracia de Rabat dos veces. La primera estuve una hora o más mirando y probando 5 o 6 relojes y me fui sin nada, y me trataron súper bien. Al cabo de unas semanas volví y me llevé dos Tudor el mismo día. Trato exquisito, y se acordaban de mí perfectamente. Me parecieron muy profesionales.

Ahora bien, esto es como cuando te compras un coche, una moto... En el momento de la compra-venta todo es maravilloso. La calidad del personal sale a relucir cuando hay "problemas": que si esto no está a mi nombre, que si una rayada por aquí, que me atrasa, o no me arranca... Ahí, cuando tienen que responder, es cuando puedes decir si son unos profesionales de 10, o son mediocres, o son unos piratas.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Jonanvi
No tiene sentido que con las experiencias que has tenido, digas abiertamente que sigues comprándoles y te quedes tan agusto.

Perodri tambien tiene una fama estupenda y a mi, siendo cliente me la liaron, cosa que no viene al cuento ahora. Rabat lo desconozco, pero podria ser, ¿por qué no?

• Me gusta
Reacciones: Dobby
No he comprado nunca en Rabat pero cuantas más explicaciones das, más ganas me dan de hacerlo. Reverse malus.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Me cuesta creer que Rabat no haya entrado a lavar su imagen, pero más me costaría creer que motive el aumento de carnaza. Mejor dejarlo correr, que el hilo se acabará hundiendo y tendrá menos visibilidad. (Ya hace dos días que el Administrador dijo que se lo iba a decir, y seguro que así ha sido, y si no han intervenido por algo será).
Pues yo, como cliente de Rabat solo puedo hablar maravillas, pero también conozco gente descontenta por sus servicios.
Y ésto es como todo, la gente cuenta las cosas según le ha ido en la feria.
A mi, si me ocurriese algún problema con mi CO, lo primero que haría sería denunciar la situación en el propio CO, si no me hiciesen caso, en la marca, y en caso de no resolver, en Consumo. No creo que denunciase nada por redes sociales salvo que, en vez de querer que me arreglasen algo, quisiese hacerles daño.
Y lo único que digo es que, es tan difícil forjar una reputación y tan fácil destruirla...!!!.

• Me gusta
Reacciones: brimful, mate cimarrón y argus
Atrás
Arriba Pie