• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Otra decepción en Rabat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jcgm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

El detalle este de la esfera es IMPORTANTÍSIMO y parece que lo obvias o ignoras convenientemente.

Un Rolex con una esfera de servicio tiene otro valor, el mercado lo valora diferente (normalmente a la baja), por mucho que la esfera sea oficial de Rolex, no es la original que venía de fábrica con el reloj.

Yo tengo un Rolex Datejust al que le cambié la esfera en el último servicio (en Rolex) pero pedí expresamente que sólo le cambiaran la esfera si me daban la esfera original para que la pudiera conservar, lo cual hicieron pero no sin antes cobrarme 400€ adicionales…El un rolex Daytona moderno

Buenas,

El detalle este de la esfera es IMPORTANTÍSIMO y parece que lo obvias o ignoras convenientemente.

Un Rolex con una esfera de servicio tiene otro valor, el mercado lo valora diferente (normalmente a la baja), por mucho que la esfera sea oficial de Rolex, no es la original que venía de fábrica con el reloj.

Yo tengo un Rolex Datejust al que le cambié la esfera en el último servicio (en Rolex) pero pedí expresamente que sólo le cambiaran la esfera si me daban la esfera original para que la pudiera conservar, lo cual hicieron pero no sin antes cobrarme 400€ adicionales…
En un rolex Daytona moderno que es el reloj que les quería vender no hay muchos mk’s muy difícil que no sea válida siendo la misma referencia,también tengo la que venía en el reloj si ese era el problema.
El problema es que me ofertaron demasiado y no sabía que hacer para no pagar lo pactado

Vaya panorama! A ver si Rabat expone su versión, porque de ser todo como lo cuentas, me parece de traca y media menudos
Vaya panorama! A ver si Rabat expone su versión, porque de ser todo como lo cuentas, me parece de traca.
De traca y media,tengo pruebas de todo lo que digo,pero interesa más decir que son los mejores a ver si rascan algunos eurillos 😁

Si me engañan una vez vale, pero tres veces?

No se en que estabas pensando

Siento gran decepción por el trato recibido y la poca profesionalidad que transmite el departamento pre owned, no me lo esperaba. Se pusieron en contacto conmigo vía WhatsApp, acordamos el precio por el que me iban a comprar un reloj, aceptaron el estado del reloj y para mi sorpresa , cuando lo llevo a la tienda, me hacen firmar un documento de “reparación”. Si, de reparación. Ni de compraventa condicionada, ni de aceptación de revisión para confirmar la venta, nada por el estilo. Nada tenía que ver el documento recibido con la gestión vía WhatsApp, es más en el documento venía el número de cuenta de Rabat cuando el que vendía el reloj era yo. Una chapuza. Se arrepienten de formalizar la compraventa alegando el estado del reloj que previamente habían aceptado. Esta negativa, fue telefónica; no lo hacen por escrito. ¿Será que han aceptado un precio de compra del que ahora se arrepienten ?, Nunca sabré la verdad con certeza. Solo me queda decepción y el derecho a compartir con los demás clientes advirtiendo de qué tengan cuidado cuando hagan tratos con ellos. No obstante, en este caso, incluso podría culparme a mí mismo por volver a confiar en ellos ya que no es la primera vez que tengo un mal encuentro. Recuerdo que compré a ellos un Rolex GMT incluyendo la garantía correspondiente que cubría la posibilidad de robo. Así las cosas, el reloj me fue robado, este siniestro fue denunciado abriéndose el correspondiente procedimiento penal al caso; resulta que la garantía según ellos no cubría este siniestro. Aún recuerdo el trato recibido sobre este suceso, prepotencia es el calificativo. Otra decepción . No obstante , por último, también recuerdo haber comprado otro Rolex GMT cuando no eran distribuidores oficiales, el reloj resultó haber sido usado y la garantía a nombre de otra persona. ¿También venden relojes usados como nuevos? Lo más grave de todo esto es que en referencia al primer caso expuesto, dejé la correspondiente reseña en Google, sorprendentemente me la borraron. Ya es lo último… En fin, espero que aquellos que hayáis gastado algo de vuestro tiempo en leer este texto, os sirva de ayuda para conocer cómo trabajan desde la joyería Rabat y estén precavidos a la hora de hacer negocios con ellos.
A mi en Rabat Paseo de Gracia han tratado, hace un par de años, de colocarme un Tudor BB58 azul que se les había caído al suelo, con tremenda abolladura en una de las asas.

Estoy seguro de que si me lo compro, cuando me hubiese dado cuenta hubiesen dicho que me peine.

No encuentro otra explicación que la mala fe.

@Goldoff Si tienes oportunidad (ya que comentas que hay buena relación) pregúntales por esto que comento, seguro que lo recuerdan. Me atendió un señor de mediana edad con un 116610 negro.

Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
Reacciones: jcgm y Speedmaster411
Despues de leer toda esta explicacion llena de contradicciones, sin duda Rabat es la mejor y mas profesional relojeria
Podeis ir con toda tranquilidad
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Alher
Despues de leer toda esta explicacion llena de contradicciones, sin duda Rabat es la mejor y mas profesional relojeria
Podeis ir con toda tranquilidad
Saludos
Es un comentario con sarcasmo que no pillo? Hay varios testimonios aparte del compañero que inició el hilo que no dejan a la relojería en muy buena posición. También a varios elogiando la profesionalidad de Rabat. Tu refutas o elogias? Un saludo

Atrás
Arriba Pie