J
jcgm
Quasi-forer@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Buenas,
El detalle este de la esfera es IMPORTANTÍSIMO y parece que lo obvias o ignoras convenientemente.
Un Rolex con una esfera de servicio tiene otro valor, el mercado lo valora diferente (normalmente a la baja), por mucho que la esfera sea oficial de Rolex, no es la original que venía de fábrica con el reloj.
Yo tengo un Rolex Datejust al que le cambié la esfera en el último servicio (en Rolex) pero pedí expresamente que sólo le cambiaran la esfera si me daban la esfera original para que la pudiera conservar, lo cual hicieron pero no sin antes cobrarme 400€ adicionales…El un rolex Daytona moderno
En un rolex Daytona moderno que es el reloj que les quería vender no hay muchos mk’s muy difícil que no sea válida siendo la misma referencia,también tengo la que venía en el reloj si ese era el problema.Buenas,
El detalle este de la esfera es IMPORTANTÍSIMO y parece que lo obvias o ignoras convenientemente.
Un Rolex con una esfera de servicio tiene otro valor, el mercado lo valora diferente (normalmente a la baja), por mucho que la esfera sea oficial de Rolex, no es la original que venía de fábrica con el reloj.
Yo tengo un Rolex Datejust al que le cambié la esfera en el último servicio (en Rolex) pero pedí expresamente que sólo le cambiaran la esfera si me daban la esfera original para que la pudiera conservar, lo cual hicieron pero no sin antes cobrarme 400€ adicionales…
El problema es que me ofertaron demasiado y no sabía que hacer para no pagar lo pactado