• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llamada de Rolex y Omega a la vez… ¿cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pillaría el Batman.

BOLA BLANCA para ROLEX.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax
Me parece mucho más especial el Snoopy.

Jdrrrrr vaya fregado en el que nos has metido !!! Pide un préstamo y compra los dos y te borras del foro.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MERIDIAN, Ramoncc y Xvisperas
Ya contesté con rolex esta tarde, pero qué casualidad, esta tarde estuve en un eventillo y vi a una persona con el Batman jubilee y me quedé roto, sin ninguna duda ese.

La verdad es que difícil situación la mía ahora mismo, muchas gracias por las opiniones, esta bastante igualado.
Decir que mi speedmaster no saldrá nunca de mi colección, es un regalo de mi padre de hace 12 años y fue el que me hizo entrar en este mundo.
Seguiré meditando estos días, la verdad es que el omega me encanta pero he visto que es un poco más grueso que el mío, no sé si se notará mucho.
Y el Rolex… poco hay que decir. Otro icono, menos “especial” pero también precioso.

• Me gusta
Reacciones: SALINT y Nicolamilton
Busca algún colega al que le gusten los dos también. Los compráis a pachas y os los cambiáis cada X tiempo.

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar
Bendita duda la tuya, pero por dar mi opinión me quedaba con el Omega.

Para mi el Omega, ese speedmaster para mi es el más bonito que hay.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
En tu misma situación, con las piezas que tienes, el GMT.

Dado que ya tienes un Speedy, el GMT

Ya tienes un Speedy, vete a por el GMT.

Yo, Omega. Pero vamos, que eijas el que elijas, aciertas.

Suponiendo que las fotos son de tu brazo y muñeca, no casándome con ninguna marca ni modelo y gustándome muchísimo ambos.

Te diré que, bajo mi punto de vista, creo que te queda mejor el Rolex. Bendita duda...

Saludos !!!

Si no tuviese un moonwatch ,de calle el snoopy pero teniendo uno yo iría por el GMT.

Busca algún colega al que le gusten los dos también. Los compráis a pachas y os los cambiáis cada X tiempo.
No sabías eso de que las cosas de montar (el coche, el caballo, la muj…) no se prestan?
Pues con los relojes lo mismo :D

• Me parto
Reacciones: miminh0
El Rolex, yo creo que lo puedes usar bastante más, gustándome muchísimo el Omega, veo mas "reloj" el Rolex, gustándome más como marca Omega que Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Si los dos que tienes no tienen connotaciones especiales o sentimentales, yo me plantearía sacarlos y optar a estos dos.
Si no es así, GMT. El Speedy en negro es un auténtico clásico y te cubre la opción de chrono.

Teniendo ya un Speedy, me iría al Rolex.

Siendo ese Omega, uno de los que más me gusta, me quedaría con el GMT. Aún así bendita duda¡¡

No sabías eso de que las cosas de montar (el coche, el caballo, la muj…) no se prestan?
Pues con los relojes lo mismo :D
Yo los relojes me los pongo en la muñeca, pero vamos, cada cual tiene sus costumbres :)

• Me parto
Reacciones: CuaFran y Furón
Sin duda el GMT, el snoopy también me han llamado el mes pasado para recogerlo, me lo probé y ni fu ni fa

Atrás
Arriba Pie