• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Llamada de Rolex y Omega a la vez… ¿cuál?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo supervan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece mucho más especial el Snoopy.

Jdrrrrr vaya fregado en el que nos has metido !!! Pide un préstamo y compra los dos y te borras del foro.

Ya contesté con rolex esta tarde, pero qué casualidad, esta tarde estuve en un eventillo y vi a una persona con el Batman jubilee y me quedé roto, sin ninguna duda ese.

La verdad es que difícil situación la mía ahora mismo, muchas gracias por las opiniones, esta bastante igualado.
Decir que mi speedmaster no saldrá nunca de mi colección, es un regalo de mi padre de hace 12 años y fue el que me hizo entrar en este mundo.
Seguiré meditando estos días, la verdad es que el omega me encanta pero he visto que es un poco más grueso que el mío, no sé si se notará mucho.
Y el Rolex… poco hay que decir. Otro icono, menos “especial” pero también precioso.

Busca algún colega al que le gusten los dos también. Los compráis a pachas y os los cambiáis cada X tiempo.

Bendita duda la tuya, pero por dar mi opinión me quedaba con el Omega.

Para mi el Omega, ese speedmaster para mi es el más bonito que hay.

En tu misma situación, con las piezas que tienes, el GMT.

Atrás
Arriba Pie